Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Kedada de Campo Base en Riaza. 9, 10 y 11 de Febrero de 2018

ALMANZOR%20133.jpg


ALMANZOR%20116.jpg


ALMANZOR%20124.jpg


ALMANZOR%20098.jpg


IMG_1332.JPG


IMG_1395.JPG
Ya estamos dando envidia truhán!

Que paséis buena noche
 
Buenas, nos apuntamos tambien ¡¡¡ Dos adultos y un niño de 11 años desde Guadarrama, Madrid con caravana.
 
Buenos dias
Feliz Navidad, un año mas nos veremos y eso es muy buena señal
soy la cuñada de tenere, puedes añadir dos personas mas?, irian a un bungalows . Cuando me confirmes supongo que el alquilar la casa tendria que ser directamente con el camping

Un saludo y gracias
 
Buenos dias

Un cuarto de cordero para 2 personas, aunque hablar de comida despues de la noche navideña..uff pero de aqui a entonces se habra olvidado.

Feliz Navidad y muchas gracias por organizar esta kedada que año tras año sale tan bien por vuestra estupenda organizacion, por supuesto con la colaboracion de Pucela y nuestro estupendo animador con la musica Javsol
 
Hola!! Los datos correctos son FALCES, 2 personas con AC desde Navarra y 1/4 de lechazo

Gracias! lo traslado a la lista


Buenas tardes y Feliz Navidad a todos.
Como los ultimos años nos apuntamos, contar con nosotros.
Dos adultos y dos niñas de 4 y 7 años en caravana desde Móstoles, y para comer un cuarto de Cordero
Ir encargando la nieve, que no falte!!!!!!!

No hay dos sin tres ¿no? Bienvenidos!!


Buenas a tod@s!
Felices fiestas!
A ver si tenemos suerte de ver nieve..
:mrgreen: Un saludo!!


Hola Murcianica!! Bienvenida!!! A ver si hay suerte y hay un poco de nieve aunque sea para tirarnos unas bolas, jajajaja

Con lo bien que nos habéis tratado en tu tierra, haremos por encargarla... Eso sí, veniros abrigados, que Riaza no es Murcia

Un saludo
 
Buenas, nos apuntamos tambien ¡¡¡ Dos adultos y un niño de 11 años desde Guadarrama, Madrid con caravana.

Ya estáis en la lista. Bienvenidos!


Buenos dias
Feliz Navidad, un año mas nos veremos y eso es muy buena señal
soy la cuñada de tenere, puedes añadir dos personas mas?, irian a un bungalows . Cuando me confirmes supongo que el alquilar la casa tendria que ser directamente con el camping
Un saludo y gracias

Ya los he metido en la lista como Gulpiyuri2 y que vienen de Madrid. Dime si tienen nick para cambiarlo.


Buenos dias
Un cuarto de cordero para 2 personas, aunque hablar de comida despues de la noche navideña..uff pero de aqui a entonces se habra olvidado.
Feliz Navidad y muchas gracias por organizar esta kedada que año tras año sale tan bien por vuestra estupenda organizacion, por supuesto con la colaboracion de Pucela y nuestro estupendo animador con la musica Javsol

Ya tienes el cuarto de cordero apuntado....

A mí me toca comer cordero y acabo de desayunar... no te digo nada... Lo bueno es que después de reyes queda un mes hasta Riaza... nos da tiempo a ponernos a "plan" un poco y aflojar el cinturón, jajajaja


POR FAVOR, COMPROBAD VUESTROS DATOS QUE NO HAYA ERRORES E ID DICIENDO LA CANTIDAD DE CORDERO QUE QUERÉIS LOS QUE NO LO HAYÁIS DICHO


LISTA CERRADA DEFINITIVAMENTE
 
Ya los he metido en la lista como Gulpiyuri2 y que vienen de Madrid. Dime si tienen nick para cambiarlo

No tienen nick Fernando, se pueden quedar como dices, como gulpiyuri2






 
Gracias a Teneré por estar pendiente, y a Ferpoza y los que colaboran por reunirnos de nuevo, la comida esta chachi, pero el volvernos a ver y el buen ambiente es lo mejor
Muchos besos a todos y seguimos en contacto
 
Chic@s, ante todo, FELICES FIESTAS.
En esta ocasión siento no poder acompañaros ya que en esas fechas espero estar disfrutando de los Carnavales de mi tierra (Cádiz), a los que llevo varios años sin ir.
Pasadlo fenomenal y nos vemos en la próxima.
un abrazo para tod@s.
 
Me dice manolito73 que por favor le apuntéis un cuarto de lechazo, que ahora no puede conectarse, muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Pues sí, mes y medio... todavía tiene que llover...
A ver si vemos vuestra nueva adquisición.
Saludos


Me dice manolito73 que por favor le apuntéis un cuarto de lechazo, que ahora no puede conectarse, muchas gracias
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Maestro Ferpoza, por favor, apuntanos medio cordero Gracias

Ya están los corderos apuntados en la lista de Manolito73 y Tspr52



Buenas.. por favor, apunta a Fernando Casas con El Tano.
4 adultos en una caravana.

Buenas a todos!!!! Ruego, nos apuntéis. 3. Ac. . Cuarto de cordero. Gracias.


Llegáis tarde, tanto los que me lo han dicho por privado, como vosotros. Hemos cerrado ya la lista Ya estamos apuntados 33 familias y 90 personas, el aforo máximo aconsejable del salón.

Un saludo
 
Buenas:
Habría problemas en Crear un grupo y hacer una mesa con los que no puedan entrar en el salón?( es una pena no haber podido llegar a tiempo) Juntarnos en la marcha, y a la hora de la comida hacemos un grupo fuera en una parcela.
 
Buenas:
Habría problemas en Crear un grupo y hacer una mesa con los que no puedan entrar en el salón?( es una pena no haber podido llegar a tiempo) Juntarnos en la marcha, y a la hora de la comida hacemos un grupo fuera en una parcela.


Sí, si habría problema.

Al hacer la ruta (si hace bueno y se puede hacer), mover a 90 personas para coordinarlos y no haya demasiadas pérdidas de tiempo ya es un problema, como para meter más...

El problema grande es que el salón se llena no solo para la comida, sino luego con juegos de mesa, más tarde con la cena, y después con el Baile... No es solo el momento de la comida, es durante prácticamente toda la kedada.

Otro problema añadido, es la cantidad de carne a traer... Pucela ya viene trayendo en torno a 60 kg... El gestionar con la panadería todo ese cordero para que no se enfríe por el camino, es otro problema...

Y no te digo nada del frío que hace en Riaza en Febrero... como para estar en una parcela fuera todo el día... Aunque hiciera bueno, a las 6 de la tarde se va el sol y no hay quien pare en la calle...

A mí me cuesta lo mismo organizarlo para 90 que para 120, pero no es lógico hacer las cosas mal, porque luego la gente no está a gusto. Incluso otros años, me han comentado que si quitaramos 10, estaríamos más a gusto de espacio...

No se pueden llevar las cosas fuera de los límites... al final salen mal para todos...



Lo siento, pero es así
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com