Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Kedada de Campo Base en Riaza. 9, 10 y 11 de Febrero de 2018

Alas buenas noches. Llevo varios días sin meterme y me he tenido que leer todo. Fernan lo mio es 1/4 cordero. Que de la emoción te puse 1/2 Muchas Gracias.
 
Buenas tardes-noches, que se me habia pasado algo importante, con tantas fiestas, cambio de año y que se yo, menos mal que Tenere esta al tanto, como somos 4 (gulpiyuri y gulpiyuri2) seria medio cordero.
El bungalows para Gulpiyuri2 ya esta reservado.
En cuanto me confirmes ok a los corderos, hago la transferencia.
Mil gracias y seguimos en contacto en el foro, que hasta que llega, es la mar de entretenido.
Saludos
 
Hola Fernando, como ya hablamos, te confirmo que somos 4 y por lo tanto 1/2 cordero. Gracias ��. Ya estamos deseando que llegue el finde de Riaza.
 
Feliz año nuevo amigos webcampistas.
Fernando,ya tenemos reservados 2 bungalow,vamos los 6 que te dije y 3 cuartos de cordero.
 
Buenas tardes-noches, que se me habia pasado algo importante, con tantas fiestas, cambio de año y que se yo, menos mal que Tenere esta al tanto, como somos 4 (gulpiyuri y gulpiyuri2) seria medio cordero.
El bungalows para Gulpiyuri2 ya esta reservado.
En cuanto me confirmes ok a los corderos, hago la transferencia.
Mil gracias y seguimos en contacto en el foro, que hasta que llega, es la mar de entretenido.
Saludos


Ya está todo en la lista.

En cuanto tenga la lista completa, os envío un privado a todos para hacer la transferencia. Seguramente ya la semana que viene


Un saludo
 
A mi con 1/4 me vale...rico, rico
 
Buenas tardes y feliz año a tod@s. De momento no nos apuntes cordero.
Hoy prontito a la cama que vienen los Reyes Magos.
Un saludo para tod@s.
 
Buenos días.

He actualizado la lista. COMPROBAD VUESTROS DATOS

POR FAVOR, LOS QUE FALTÁIS POR DECIR LA CANTIDAD DE CORDERO IRLO DICIENDO PARA PODER COMPLETAR LA LISTA Y ENVIAR LOS PRIVADOS PARA LA TRANSFERENCIA DEL CORDERO
 
A las buenas de Dios, joder, nunca he entrado tan tarde en una kdd, pido disculpas a los organizadores y a Pucela que es quien tiene que encargar el cordero, y disculpas a todos porque hace muuuuuucho que no escribía ni entraba por el barrio.
Estaba escribiendo para encargar el cordero pero la niña que ya no es tan niña me dice que ella no podrá ir porque es época de exámenes, y aunque ya es una mujercita solo tiene 15 años y papa Palos dice que sola no se queda en casa, así que lamentándolo muchísisisisisisimo tenemos que caernos de la kdd, así que alguien que esté en lista de espera podrá aprovecharlo.
Un besazo (esto de los adolescentes me mata, antes arrancabas con ellos y punto, ahora ni son niños ni son mayores y te tienen cogido por los "bebes").
Gracias Golo por apuntarme, siempre pensando en nosotros.
 
A las buenas de Dios, joder, nunca he entrado tan tarde en una kdd, pido disculpas a los organizadores y a Pucela que es quien tiene que encargar el cordero, y disculpas a todos porque hace muuuuuucho que no escribía ni entraba por el barrio.
Estaba escribiendo para encargar el cordero pero la niña que ya no es tan niña me dice que ella no podrá ir porque es época de exámenes, y aunque ya es una mujercita solo tiene 15 años y papa Palos dice que sola no se queda en casa, así que lamentándolo muchísisisisisisimo tenemos que caernos de la kdd, así que alguien que esté en lista de espera podrá aprovecharlo.
Un besazo (esto de los adolescentes me mata, antes arrancabas con ellos y punto, ahora ni son niños ni son mayores y te tienen cogido por los "bebes").
Gracias Golo por apuntarme, siempre pensando en nosotros.

De nada Rosita, lo primero es lo primero y sé tambien de lo que hablas.....es lo que nos toca.
 
Muy buenas campistas, ya pasaron las navidades, los Reyes, los polvorones, langostinos, cordero, la uvas.....FELIZ AÑO NUEVO a todos, que tengamos salud e ilusion para salir con nuestros cacharros una vez al mes como minimo je je, y disfrutar de la vida a nuestra manera y con todos vosotros y........A POR RIAZAAAA 2018:borrachos::fiesta::fiesta::fiesta:
 
A las buenas de Dios, joder, nunca he entrado tan tarde en una kdd, pido disculpas a los organizadores y a Pucela que es quien tiene que encargar el cordero, y disculpas a todos porque hace muuuuuucho que no escribía ni entraba por el barrio.
Estaba escribiendo para encargar el cordero pero la niña que ya no es tan niña me dice que ella no podrá ir porque es época de exámenes, y aunque ya es una mujercita solo tiene 15 años y papa Palos dice que sola no se queda en casa, así que lamentándolo muchísisisisisisimo tenemos que caernos de la kdd, así que alguien que esté en lista de espera podrá aprovecharlo.
Un besazo (esto de los adolescentes me mata, antes arrancabas con ellos y punto, ahora ni son niños ni son mayores y te tienen cogido por los "bebes").
Gracias Golo por apuntarme, siempre pensando en nosotros.


Gracias por avisar Palos. Nos vemos en otra. Saludos



Por cierto Fernando, se me va el santo....., no nos apuntes al cordero¡¡
Gracias y perdona el retraso

Ok, Golo. Te apunto el "no" cordero.



Muy buenas campistas, ya pasaron las navidades, los Reyes, los polvorones, langostinos, cordero, la uvas.....FELIZ AÑO NUEVO a todos, que tengamos salud e ilusion para salir con nuestros cacharros una vez al mes como minimo je je, y disfrutar de la vida a nuestra manera y con todos vosotros y........A POR RIAZAAAA 2018:borrachos::fiesta::fiesta::fiesta:


Entre esto y la nieve que está cayendo, ¡buena época del año!...

¿Entró todo en la mochila de 40 litros? jajajjaa
 
Nuestros chicos se caen de la webcampada (tiene uno examen ese sábado y si no va uno... no va el otro).

Así que, señor Ferpoza, pasamos de:

16. Mates, 4, Ac, Torrejón de Ardoz. CORDERO: medio.

a

16. Mates, 2, Ac, Torrejón de Ardoz. CORDERO: cuarto.


Por favor.
Disculpa por las molestias.

Saludos.
 
Buenas. Me apunte cordero, creo que comparto con el hijo de Pucela. 1/4.
El cuarto de manuel a compartir con mi hijo

Te apunto el cuarto de cordero, aunque creo que el hijo de Pucela lo compartía con Manuel... tendréis que aclararlo... o comer un poco más, jejjejee

Si hay algún cambio, me dices. Un saludo


Nuestros chicos se caen de la webcampada (tiene uno examen ese sábado y si no va uno... no va el otro).
Así que, señor Ferpoza, pasamos de:

16. Mates, 4, Ac, Torrejón de Ardoz. CORDERO: medio.
a
16. Mates, 2, Ac, Torrejón de Ardoz. CORDERO: cuarto.

Por favor. Disculpa por las molestias.
Saludos.

Apuntado queda el cambio, José. Ley de vida... los chicos ya tienen sus propias obligaciones, y ya verás cuando se echen novia, jjajajaja entonces sí que no les ves más el pelo...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com