Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Kedada de Campo Base en Riaza. 9, 10 y 11 de Febrero de 2018

.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Con el fin de que nadie tenga que adelantar el dinero para la compra de corderos (que como en otras ocasiones supone una cantidad importante), os envio a todos un PRIVADO CON UN NÚMERO DE CUENTA para ingresar el dinero correspondiente a la compra de la carne, pan, fianza de cazuelas, gas, etc.

Habrá que HACER LA TRANSFERENCIA y confirmar asistencia HASTA EL 31 DE ENERO, con el fin de que esté en nuestra cuenta para el día 2 de febrero. QUIEN NO HAYA CONFIRMADO Y/O HECHO LA TRANSFERENCIA PARA ESTA FECHA SERÁ BORRADO DE LA LISTA. Este plazo es necesario para que SI HAY BAJAS, SE PUEDA DAR PASO A OTRAS FAMILIAS y que podamos hacerle la transferencia final a Pucela del dinero para que haga el encargo de los corderos con la suficiente antelación.

La cantidad de dinero a ingresar será la siguiente (el precio final exacto no se sabrá hasta el último momento):

Quien no quiera cordero: no hace transferencia, PERO SÍ TIENE QUE CONFIRMAR ASISTENCIA. El pan y el gas lo pagarán allí.
Para cuarto de cordero: 30 euros (18 aprox, de carne+3 de horno+10 de fianza de cazuela+pan+gas...)
Para medio cordero: 60 euros: (36 aprox, de carne+6 de horno+20 de fianza de cazuela+pan+gas...)

Una vez conocidos todos los gastos exactos y hechas todas las cuentas, devolveremos la fianza a cada uno.

Un saludo
Marta&Fernando






 
Buenas!
Otro año que se me tuerce la salida...
No sabéis el fastidio peeeero hay prioridades y tengo que darme de baja muy muy a mi pesar y hay que dejar el hueco para quien sí pueda...
El año que viene volveré a intentarlo ( dicen que a la tercera la vencida).
Un abrazo a todo el mundo y espero poder disfrutar pronto en otra quedada con tan buena gente.
¡Hayyyy si estuviera más cerquita!:sad11:
 
Pregunta del millón, si pudiéramos ir el fin de semana anterior a la KDD al camping y dejar la CV alli el resto de la semana como decíais ¿ a quien se lo tenemos que notificar ñ, al camping o a vosotros????

Salu2!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Nuevo cambio, Fernando, para ajustar que el cuñado no se quede sólo.

Estamos así:

15. Solojosé, 1, Cv, Torrejón de Ardoz. CORDERO: 1 cuarto.
16. Mates, 4, Ac, Torrejón de Ardoz.
CORDERO: 1 cuarto.

Y queremos que quede así (Por cierto, me tienes que quitar a los chicos).

15. Solojosé, 1, Cv, Torrejón de Ardoz. CORDERO: NO.
16. Mates, 2, Ac, Torrejón de Ardoz.
CORDERO: Medio cordero.


Es decir, Le quitas el cordero a mi cuñado y me lo añades a mí. Así disminuye el número de cuartos....

Molestias las disculpas. ¿O era disculpa las molestias???)




Saludos.
 
Transferencia realizada.

Saludos.
 
Confirmamos y transferencia realizada.

Con muchas ganas de que llegue el día.

Nuestro encargo de nieve también realizado, como los dos últimos años.
 
.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Con el fin de que nadie tenga que adelantar el dinero para la compra de corderos (que como en otras ocasiones supone una cantidad importante), os envio a todos un PRIVADO CON UN NÚMERO DE CUENTA para ingresar el dinero correspondiente a la compra de la carne, pan, fianza de cazuelas, gas, etc.

Habrá que HACER LA TRANSFERENCIA y confirmar asistencia HASTA EL 31 DE ENERO, con el fin de que esté en nuestra cuenta para el día 2 de febrero. QUIEN NO HAYA CONFIRMADO Y/O HECHO LA TRANSFERENCIA PARA ESTA FECHA SERÁ BORRADO DE LA LISTA. Este plazo es necesario para que SI HAY BAJAS, SE PUEDA DAR PASO A OTRAS FAMILIAS y que podamos hacerle la transferencia final a Pucela del dinero para que haga el encargo de los corderos con la suficiente antelación.

La cantidad de dinero a ingresar será la siguiente (el precio final exacto no se sabrá hasta el último momento):

Quien no quiera cordero: no hace transferencia, PERO SÍ TIENE QUE CONFIRMAR ASISTENCIA. El pan y el gas lo pagarán allí.
Para cuarto de cordero: 30 euros (18 aprox, de carne+3 de horno+10 de fianza de cazuela+pan+gas...)
Para medio cordero: 60 euros: (36 aprox, de carne+6 de horno+20 de fianza de cazuela+pan+gas...)

Una vez conocidos todos los gastos exactos y hechas todas las cuentas, devolveremos la fianza a cada uno.

Un saludo
Marta&Fernando









fernando, muchas gracias. te acabo de meter el seguro del coche en tu cuenta, este mes andaré un poco mas desahogado, un saludo.
 
974427Master.jpg
 
Hecha la transferencia 1/2 cordero gulpiyuri y gulpiyuri2
La nieve se ha adelantado, veremos a ver que nos depara el finde corderil. :cocinar:
De nuevo mil gracias y seguimos en contacto disfrutando de este carteo la mar de ameno
Buenas noches :sleepy1:
 
Buenas!
Otro año que se me tuerce la salida...
No sabéis el fastidio peeeero hay prioridades y tengo que darme de baja muy muy a mi pesar y hay que dejar el hueco para quien sí pueda...
El año que viene volveré a intentarlo ( dicen que a la tercera la vencida).
Un abrazo a todo el mundo y espero poder disfrutar pronto en otra quedada con tan buena gente.
¡Hayyyy si estuviera más cerquita!:sad11:

Una pena que no puedas venir Murciana! Nos vemos pronto en otra

Un saludo



Pregunta del millón, si pudiéramos ir el fin de semana anterior a la KDD al camping y dejar la CV alli el resto de la semana como decíais ¿ a quien se lo tenemos que notificar ñ, al camping o a vosotros????
Salu2!!!!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Dínoslo a nosotros cuando lo tengas claro que lo vayas a hacer, y se lo notificamos al camping para que os puedan aplicar precio acordado con ellos.



Deberes hechos. Será efectivo el lunes 15.


Ok. En cuanto llegue os lo pongo en la lista. Saludos


Nuevo cambio, Fernando, para ajustar que el cuñado no se quede sólo.

Estamos así:
15. Solojosé, 1, Cv, Torrejón de Ardoz. CORDERO: 1 cuarto.
16. Mates, 4, Ac, Torrejón de Ardoz.
CORDERO: 1 cuarto.

Y queremos que quede así (Por cierto, me tienes que quitar a los chicos).
15. Solojosé, 1, Cv, Torrejón de Ardoz. CORDERO: NO.
16. Mates, 2, Ac, Torrejón de Ardoz.
CORDERO: Medio cordero.

Es decir, Le quitas el cordero a mi cuñado y me lo añades a mí. Así disminuye el número de cuartos....
Molestias las disculpas. ¿O era disculpa las molestias???)
Saludos.

Todo actualizado y TRANSFERENCIA RECIBIDA... debes tener mano en el banco por la rapidez, jjajajaa
 
Confirmamos y transferencia realizada.
Con muchas ganas de que llegue el día.
Nuestro encargo de nieve también realizado, como los dos últimos años.

De momento ya hay nieve por allí... a ver lo que hay cuando lleguemos. Os aviso cuando llegue la transferencia. Saludos


Confirmo asistencia.
Transferencia hecha.

Nosotros También confirmamos asistencia. Y La Transfer, Realizada.

Aviso cuando lleguen.
Saludos


fernando, muchas gracias. te acabo de meter el seguro del coche en tu cuenta, este mes andaré un poco mas desahogado, un saludo.

No te cortes, domicilia también el agua y el gas...




Hecha la transferencia 1/2 cordero gulpiyuri y gulpiyuri2
La nieve se ha adelantado, veremos a ver que nos depara el finde corderil. :cocinar:
De nuevo mil gracias y seguimos en contacto disfrutando de este carteo la mar de ameno
Buenas noches :sleepy1:

Aviso en cuanto esté la transferencia. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com