Webcampista.com

mucho más que un foro

En unos meses está aquí.............de nuevo.......................

Cuanto me alegro de leerte...............Almogavar..................un placer.
 
:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:

Jo................r...............!!!!!!!!!...............que mal me expreso...........................quise decir.........en lugar de............jajajaja

Razón tienes...........veo coches.........por ejemplo suv/s.................y me todos iguales o muy parecidos...............ahora mismo no sabría que coche comprar.......................bueno si..............con 100.000 euros...................si........................

Saludos.

Jajajajaja, yo con 100.000 lereles me compro tres coches, jajajajajaja. Yo compre el mio hace 2 años y medio, 2.0 150 cv, y al poco lo bajaron a 1.6 130 cv. Dicen que anda igual pero no se si es psicologico o que, pero me quedo con mi 2.0
 
Como dice Volusia, no se puede decir que por llegar a 200.000 km un coche nos ha salido bueno, para mi es que si no dura mas de 300.000 es que es una KK.
Mi segundo coche va por 324.000 km sin mas problemas que el mantenimiento, y el primero, que es con el que remolco, acaba de pasar los 200.000 y va mejor que nunca.
 
Hola: ya que hablamos de coches, tengo que dar puerta al Passat de 2001 de 130 CV y con 245.000 km. Tengo "in mente" el Avensis de 150 CV, el 508 de , creo, 140 CV, el Honda Accord de 150 CV, el Hyundai i40, éste con 136 CV pero con motor de 1.7 l., el Mondeo , y quizá algún otro. ¿Qué os parecen? Para remolcar la caravana me sobra pues la he remocado con un R-12 familiar que debía de tener como 57 CV. Menudo cacao que me estoy formando. Saludos.
 
De los que has puesto, sin duda el Accord, es garantía de fiabilidad y para mi gusto es precioso, eso sí, no es de los mas baratos. Como segunda Opción me quedaría con el Avensis.
Ya que estamos, y como soy un poco portera....¿que le ha pasado al VW?
 
Hola: supongo que alguno de los achaques de la edad, lo del Passat, que los míos están soterrados,jeje. Tiene varias "cosas, pero lo más chocante es que le ha salido un poro en el bloque, agujero de unos 2,5 mm. de diámetro. De momento lo tengo "chapuzado", no os riáis, con un pallillo y con Nural 21, el palillo para que no salga el agua mientras le meto el Nural y se endurece. Ya diga, funciona pero.........supongo que que los cambios de temperatura no le vendrán bien a la pasta.
Os aseguro que las turbinas de vapor de 350.000 kW de potencia no se reparan así, seguro. Saludos.
 
Coincido con Dm4 con Acord y Avensis. Por poca cilindrada descartaría el Hyundai.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
hola a todos ,yo tambien aprobecho para preguntar , de cara al año que viene quiero cambiar de coche , tengo una burstner 460 max 1200 kilos y tiro con un picasso 90cv hdi , la verdad es que hemos hecho varios viajes grandes y todo bien pero tranquilo, el coche que mas me gusta es el mitsubishi outlander ( pero el problema es que hay que pagarlo je,je,je) el motivo de comentaros esto es que me gustan tambien el nissan quasai y el ford kuga , creeis que notaria diferencia con mi picasso? O hago un sacrificio mayor y me decido por el outlander ya que no podremos cambiar de coche por muuuuuucho tiempo , muchas gracias
 
Coincido con Dm4 con Acord y Avensis. Por poca cilindrada descartaría el Hyundai.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Sigo....


Y si quieres te lío un poco mas. Que tal un Skoda Superb?? Ya se que es mas feote. ... Vi el domingo en una feria uno familiar de 140cv por 22000€.... no se... me pareció un muy buen precio, suficiente como para renunciar a la estética...

Saludos!!!

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
hola a todos ,yo tambien aprobecho para preguntar , de cara al año que viene quiero cambiar de coche , tengo una burstner 460 max 1200 kilos y tiro con un picasso 90cv hdi , la verdad es que hemos hecho varios viajes grandes y todo bien pero tranquilo, el coche que mas me gusta es el mitsubishi outlander ( pero el problema es que hay que pagarlo je,je,je) el motivo de comentaros esto es que me gustan tambien el nissan quasai y el ford kuga , creeis que notaria diferencia con mi picasso? O hago un sacrificio mayor y me decido por el outlander ya que no podremos cambiar de coche por muuuuuucho tiempo , muchas gracias

Hombre... pues viniendo del Picasso, la diferencia.la notaras con casi cualquier coche. Pero pensando en que no te puedes cambiar de coche cada.día, si puedes permitirte el esfuerzo yo me quedaría el Outlander. Iras mas sobrado, por lo tanto mas tranquilo... y si un día te da por cambiar la cv, podrás hacerlo con menos limitaciones.

Saludos!!!

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Hola: supongo que alguno de los achaques de la edad, lo del Passat, que los míos están soterrados,jeje. Tiene varias "cosas, pero lo más chocante es que le ha salido un poro en el bloque, agujero de unos 2,5 mm. de diámetro. De momento lo tengo "chapuzado", no os riáis, con un pallillo y con Nural 21, el palillo para que no salga el agua mientras le meto el Nural y se endurece. Ya diga, funciona pero.........supongo que que los cambios de temperatura no le vendrán bien a la pasta.
Os aseguro que las turbinas de vapor de 350.000 kW de potencia no se reparan así, seguro. Saludos.

Hace tiempo que no escuchaba lo de los tapones de bloque en ningún coche, en los antiguos si se rompian bastante.
 
Como dice Volusia, no se puede decir que por llegar a 200.000 km un coche nos ha salido bueno, para mi es que si no dura mas de 300.000 es que es una KK.
Mi segundo coche va por 324.000 km sin mas problemas que el mantenimiento, y el primero, que es con el que remolco, acaba de pasar los 200.000 y va mejor que nunca.

Digo yo...................sería lo mismo que con 370.000 que llevo..................me diera problemas y lo que se paga por estos coches.........sería para matarlos..............................menos mal que los conozco bien y hacen sin problemas el medio millón...............y ahora no está la cosa para gastar 60/70.000 euros en coche..........................

Saludos.
 
Ayer me dijeron en el trabajo que estaba loco, que donde iba con tantos kilómetros, que a la mínima me dejaría tirado y que fuera buscando coches....
Claro, claro, como los regalan...mientras no den problemas graves y digo GRAVES, no pienso cambiarlos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com