Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio radical

charro

locuaz
Nosotros también hemos dado el paso, creemos que llegó el momento
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20171224_124212.jpg
    IMG_20171224_124212.jpg
    54,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_20171217_163224.jpg
    IMG_20171217_163224.jpg
    37 KB · Visitas: 0
  • IMG_20171217_164103.jpg
    IMG_20171217_164103.jpg
    45 KB · Visitas: 0
  • IMG_20171217_163306.jpg
    IMG_20171217_163306.jpg
    41,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_20171217_163122.jpg
    IMG_20171217_163122.jpg
    33,5 KB · Visitas: 0
  • IMG_20171217_163148.jpg
    IMG_20171217_163148.jpg
    38,5 KB · Visitas: 0
Ostras paisano, que bonita!! Vaya regalo de Navidad, a disfrutarla!!!
 
Enhorabuena,mucha suerte para disfrutarla con alegria.
 
Joder con Papa Noel!!!!

Preciosa!!!!

Que la disfrutéis!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Muchas felicidades!1 y a disfrutarla muchos km!!
Pásate también por el subforo de ac!!
 
Muy bonita, charro.

Voy a ver si consigo poner de acuerdo a Papa Noel, Olentzero y Los Reyes Magos, y algún año me dejan debajo del árbol algo parecido... :)

Saludos.
 
Felicidades y enhorabuena por la adquisición, a disfrutarla durante muchos años y muchos kilómetros. Ahora a ver como vienen los Reyes je je je.
 
Nosotros también hemos dado el paso, creemos que llegó el momento
Felicidades, teneis una ac muy bonita, debeis saber que es el equipo de acampada rey por excelencia, pero no por eso has de sentirte superior a los que van en carrito tienda, por ejemplo; ésto lo comento por que halguien me lo comentó a mi en su dia y creo que me ha hecho mucho bien, en todo caso te mando la dirección del lado oscuro, por si no lo tienes; ya sabes, bienvenidos, aqui nos teneis para lo que necesiteis, con ganas de aventura, pasarlo bien y prudencia, llegamos a todas partes; y por ultimo, aunque supongo que ya lo sabreis, siempre dejar el lugar de acampada igual o mejor de lo que lo encontramos.
Syba.
 
Por cierto, has entrado en el lado oscuro y ya sabes lo que eso supone..., no podrás volver a salirrrrrrrrrr...
Syba
 
Caramba charro, asi sin avisar, a ver que le habéis dicho a Papa Noel y a los reyes magos par que se alíen y os traigan ese bicharraco, pues ahora a disfrutarla, y no seas tamberos que nos dejas a los demás sin regalos.

Ala ya podeis ir al subfotro de ac y campers y presentaros allí, y que os metan en el hilo de ubicaciones, para cuando pasemos cerca ir a saludar
 
Por cierto AlPairo ni en isla ni en península, esa distribución se llama francesa, la cama esta pegada a la pared
 
Felicidades, teneis una ac muy bonita, debeis saber que es el equipo de acampada rey por excelencia, pero no por eso has de sentirte superior a los que van en carrito tienda, por ejemplo; ésto lo comento por que halguien me lo comentó a mi en su dia y creo que me ha hecho mucho bien, en todo caso te mando la dirección del lado oscuro, por si no lo tienes; ya sabes, bienvenidos, aqui nos teneis para lo que necesiteis, con ganas de aventura, pasarlo bien y prudencia, llegamos a todas partes; y por ultimo, aunque supongo que ya lo sabreis, siempre dejar el lugar de acampada igual o mejor de lo que lo encontramos.
Syba.

Te lo tuvieron que decir.....menos mal a consejo.....

Me alegro Charro, a disfrutarla.

Saludos.
 
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla y hacerle muchos kilómetros.
 
Enhorabuena!!! Muy bonita

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Felicidades, teneis una ac muy bonita, debeis saber que es el equipo de acampada rey por excelencia, pero no por eso has de sentirte superior a los que van en carrito tienda, por ejemplo; ésto lo comento por que halguien me lo comentó a mi en su dia y creo que me ha hecho mucho bien, en todo caso te mando la dirección del lado oscuro, por si no lo tienes; ya sabes, bienvenidos, aqui nos teneis para lo que necesiteis, con ganas de aventura, pasarlo bien y prudencia, llegamos a todas partes; y por ultimo, aunque supongo que ya lo sabreis, siempre dejar el lugar de acampada igual o mejor de lo que lo encontramos.
Syba.


Era mas feliz y tenia mas ilusión con mi primer carro tienda que con mi actual caravana, independientemente de que esta ultima sea mas cómoda, disfrutar del campismo lo hace mas la actitud que el elemento de acampada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com