Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola otro mas de dos hermanas,tengo una moncayo zeus 400DD. Que parking me recomendais? Y que camping tanto por sierra como en playa.
he visto que en los caños hay uno nuevo el pinar puede ser (soy novato en eso de camping )y el de los lagos del serrano tb he visto que lo recomendais, bueno ya me de is parking y camping y seguire leyendo por aqui,
Por cierto para remodelar el interior de un baño que me recomendais papel vinilico,suelo de pvc para forrarlo o airfix?es q es lo unico q tengo q hacerle ademas de ponerle tiras de led para iluminarlo y unas moquiteras en algunas ventanas el resto esta perfect,
un saludo y gracias
bienvenido a esta locura jejejej,yo para mi playa jejejej para gustos colores,los lagos lo conozco,pero solo de visita,me gusta mas la fundicion,haber si los compis te aconsejan alguno,
 
Compañeross/ass me piroo jajaja mi primera salidaaaaa AjAjAjAjJ

ford focus+busrtner city450 voy a viajar mas que el baul de la pique ajajaj

Dientes largos Beli jeje. Al final te dije que se me judía el plan. Mamaaaaa
 
Graciass frannn demomento tenemos un poco de yuyu el puente del quintocentenario ajajaj pero contento bueno mal k no vamos solo pery jcbm43 canaria dos hermanas y el k se anime aqui estamos aznalcaza

ford focus+busrtner city450 voy a viajar mas que el baul de la pique ajajaj

Oido cocina Beli, si vamos a pilas este finde, que iremos, os damos un toque, pásanos tu móvil por privi
 
Hola otro mas de dos hermanas,tengo una moncayo zeus 400DD. Que parking me recomendais? Y que camping tanto por sierra como en playa.
he visto que en los caños hay uno nuevo el pinar puede ser (soy novato en eso de camping )y el de los lagos del serrano tb he visto que lo recomendais, bueno ya me de is parking y camping y seguire leyendo por aqui,
Por cierto para remodelar el interior de un baño que me recomendais papel vinilico,suelo de pvc para forrarlo o airfix?es q es lo unico q tengo q hacerle ademas de ponerle tiras de led para iluminarlo y unas moquiteras en algunas ventanas el resto esta perfect,
un saludo y gracias

Hi compi, si eres probe como yo, vente con Fran y conmigo, que por 30€ al mes la tienes con el guarda y parienta toooodos los días, esta casi frente por frente a la pista de exámenes de la Jefatura de tráfico, en la carretera vieja de dos hermanas, la que va desde Bellavista a dos hermanas, donde esta el Hospital VIAMED.

alli verás a mi abuelita jeje
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    66,9 KB · Visitas: 0
Dientes largos Beli jeje. Al final te dije que se me judía el plan. Mamaaaaa




Dientes largos Beli jeje. Al final te dije que se me judía el plan. Mamaaaaa




Oido cocina Beli, si vamos a pilas este finde, que iremos, os damos un toque, pásanos tu móvil por privi


y eso k te pasoo no te vass xkkk?? Claroo k sii yo te paso y ya sabes donde estamoss tu vas ala recepcion del camping y di estoy buscando
A 4 caravana de dos hermanas k estan tos lokos ajajaj y das conmigo con pery jcmb43 canaria dos hermanas jajajaj

Dientes largos Beli jeje. Al final te dije que se me judía el plan. Mamaaaaa



ford focus+busrtner city450 voy a viajar mas que el baul de la pique ajajaj
 
Corteganeras noches familia, preparando la cena mientras llegan los amig@s

Ya estáis en Cortegana? Ains mare ahí debía estar yo hoy :-(
 
y eso k te pasoo no te vass xkkk?? Claroo k sii yo te paso y ya sabes donde estamoss tu vas ala recepcion del camping y di estoy buscando
A 4 caravana de dos hermanas k estan tos lokos ajajaj y das conmigo con pery jcmb43 canaria dos hermanas jajajaj

ford focus+busrtner city450 voy a viajar mas que el baul de la pique ajajaj

Hija faringitis, tuve que ir hoy al medico a las 3 de la tarde y mira la ristra de cosas que me ha mandau:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    60,7 KB · Visitas: 0
Hija faringitis, tuve que ir hoy al medico a las 3 de la tarde y mira la ristra de cosas que me ha mandau:

Oju no lo sabia k estava malito te deceamos k te mejores pronto amigo un saludo para marta y ati a recuperarse pronto campeon

ford focus+busrtner city450 voy a viajar mas que el baul de la pique ajajaj
 
Buenas tardes a todos ...e estado algo entretenida ..y tengo para rato...

Si si porfa. Pasame el telf y lo llamo. Si le puedes hacer unas fotillos a la instalación también te lo agradecería.
Asi se verán los componentes y aprendemos los demás.
Thanks

se llama Raul....699039337 tiene wuasa ...dile que vas departe de Antonio e Inma ..de Sevilla..
te puedo decir que por lo menos con nosotros totalmente formal ...
 
Hi compi, si eres probe como yo, vente con Fran y conmigo, que por 30€ al mes la tienes con el guarda y parienta toooodos los días, esta casi frente por frente a la pista de exámenes de la Jefatura de tráfico, en la carretera vieja de dos hermanas, la que va desde Bellavista a dos hermanas, donde esta el Hospital VIAMED.

alli verás a mi abuelita jeje

que buena pinta la abuelita ehhhhhhh

Hija faringitis, tuve que ir hoy al medico a las 3 de la tarde y mira la ristra de cosas que me ha mandau:


Bienvenido al club de los narcoticos jajajjajajajjajajajaj
 
mu tranquila Juan .como estas ?...yo aqui esperando llegue Antonio ,que ya le falta poco ..


por aqui bien, deseando salir el viernes para benameji, este mono que le entra a uno jejejejejeje. y Antonio con la faena eso es bueno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com