Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parking Sotur Villaviciosa de Odon

Buenos dias, alguien conoce este parking? Estoy buscando opiniones, por lo que he visto también hay movimiento de camiones aparte de caravanas.
Felices fiestas!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Fui a verlo en su momento, buscando parking para guardar la caravana. No me gustó mucho, y además pude dejarla finalmente en el parking que hay enfrente, al otro lado de la carretera, Ibérica de Caravanas, y me gusta bastante más.
 
Yo también fui a velo y lo descarte. También conozco gente que aparca alli desde hace muchos años y contentos.
Tienen servicio para mantenimiento y accesorios.

Yo lo descarte porque las caravanas las aparcan y desaparcan ellos, o por lo menos la mia cuando fui a preguntar.
Este sistema te "obligan " a avisar con antelacion para tener tu caravana disponible o recogida. Para nosotros era un inconveniente, ya que solemos improvisar mucho nuestras salidas y regresos, y no nos encajan las esperas.
 
Entonces es igual a Iberica de Caravanas, voy a llamar para ir a verlo y que me cuenten.
Muchas gracias!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Entonces es igual a Iberica de Caravanas, voy a llamar para ir a verlo y que me cuenten.
Muchas gracias!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Bueno...igual....igual....

En Ibérica de caravanas la aparco yo...siempre que quiera...
 
Me referia al echo de que la aparcan ellos, no tienes libre disposición. Muchas gracias!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Ok, es por lo que me habian dicho cuando hablé con ellos, que la aparcan y cuando la necesites tienes que avisar.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com