Webcampista.com

mucho más que un foro

puerto de sagunto

Hola
Camping Valencia en PuzolCamping sierra calderona en Estivella
Quizá un poco más lejos pero tienes el camping Altomira en Navajas
 
hola buenas noches,alguien me puede decir algun camping que este cerca del puerto de sagunto y que este bien?
muchas gracias
Imagino que preguntarás para fechas cercanas ahora. Que esté bien yo diria que cualquiera de los dos de Puzol, si es simplemente para ir a dormir, el Malvarrosa de Corinto.
 
El de Sagunto esta pelao,si vas con críos no esperes mucho.Ahora bien,es tranquilo como el solo.
El Puzol,como dice Carlos,es una buena opcion.,tienes un poco mas donde ir.
Saludos
 
Pues es muy tranquilo,la ultima vez estuve en la zona de acampada libre y no se escuchaba un alma,a finales de Agosto.
La playa....no es de las mejores,de grava y muy jodia para entrar al agua.
El cámping es antiguo,algo descuido pero limpio,con jardin y tienda con precios de calle.
El personal muy majo.
Yo he estado cuatro veces,aunque decir que a parte de los aseos,no soy muy exigente.
Un saludo
 
El de Corinto está en un sitio muy bonito con un bar muy aseado y personal majo, pero es pelín cutre y hay cientos de millones de fijos en el lado norte y además es caro. Ojo que no soy nada exigente con los campings si están en un sitio bonito y/o tienen parcelas llanas y sombreadas. Tampoco tiene piscina.
 
Hacia el norte dirección Castellón en moncofar tienes el Monmar... La playa a 20 metros de piedra redonda. No he estado acampado pero si visite sus instalaciones y nos causo muy buena impresión.
 
Muchas gracias por las respuestas,
Habíamos visto este porque nos atraía el tema del parking de Caravanas económico que tiene y lo vemos como una opción de disfrutar de la caravana en invierno.
En invierno en el parking y alguna escapada a la playa y verano a rutear.

Tan antiguo se ve?
Óptimo, los baños, comentas que estaban limpios o todo lo contrario.

Tiene barbacoa?

Miraré el de Monmar, pero lo del parking de caravanas me anima mucho como idea para el invierno.
Somos maños y desde Zaragoza tenemos autovía directa hasta allí, así que las escapadas...
 
Limpios,limpios,algo desfasados pero limpios.Y calefactados creo recordar.
También tienes aseos privados en un bloque,un viaje los contratamos y muy bien.
Por lo que comentas es una buena opción.Conozco a una pareja de Zaragoza que baja mucho a ese camping,con tienda,pasa el fin de semana y a casa.
El tener parking para dejarla allí y salir,muy bien.Si no tienes ganas,allí mismo lo pasas.
Ya te digo que a mi me a gustado,salvo la playa,pero bueno,no soy de mucho baño.
Puedes bajar un fin de semana a caseta,le hechas una ojeada y ya sabes donde te metes.
 
Mira,unas fotos en vivo del camping.
IMG_20170819_170342.jpg


ee136d36-6c21-4a5e-951a-4dca1bd41b30.jpg

495bac29-10b4-4ca9-b29c-8294f5541d84.jpg

8f833f56-0d04-4775-a906-f3e4f936e82c.jpg

72e0494a-c939-46e7-9e6d-363584df5188.jpg

Pero lo dicho,bajate un fin de semana asi,a cabaña,y lo ves.Negocias precio y visitas el entorno.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com