Webcampista.com

mucho más que un foro

donde comprar un congelador a gas

la pre

hablador
Pues eso me gustaria comprar un congelador a gas ,,ya tengo uno pequeño desde hace años y me va fantastico ..

este que tengo entra por la puerta de la cv ..

me gustaria encontrar uno igual pero que valla a gas ( butano o propano ).

estas son las medidas del que tengo , 35*55* 80 de alto .. es de luz ..


congelador-horizontal-haier-bd-66gaa.jpg

a ver si me podeis ayudar algunos .......me consta que existe pero con estas medidas no....si algunos sabeis decirme soy toda oidossssss..

CONGELADOR A GAS.jpg

Un saludo..
 
y digo yoooooooooo y porque no con electricidad?

jajaaaaaa buena pregunta esa ¡¡

si te fijas en la foto de mi anterior chozita ,tengo uno de luz el que me e llevado siempre cuando me a parecido ..
pero lo de comprar uno a gas es porque yo hago acampada libre ,pero dentro de una parcela cercada ,con su llave ..

seria un lujo llevar un congelador para los helados,hielos ..etc..etc.. bueno mi mario dice que como siga asin voy a tener que llevar un trailer...jajaja

Un saludo..
 
Pues nosotros estábamos pensando en uno eléctrico pero con puerta frontal y pequeñin, para los helados y congelados en veraniqui, pero no veo na de na.....
Un saludo.
 
Pues nosotros estábamos pensando en uno eléctrico pero con puerta frontal y pequeñin, para los helados y congelados en veraniqui, pero no veo na de na.....
Un saludo.

ese que tengo yo va de fabula si puedes compratelo ,va de escandalo ese tiene ya 10 años y como el primer dia ...
lo que no me acuerdo es donde lo compre ,si fue en el carrefour o no ...¡¡ no me acuerdo ¡¡
si lo viese te lo digo..

Un saludo.
 
jajaaaaaa buena pregunta esa ¡¡

si te fijas en la foto de mi anterior chozita ,tengo uno de luz el que me e llevado siempre cuando me a parecido ..
pero lo de comprar uno a gas es porque yo hago acampada libre ,pero dentro de una parcela cercada ,con su llave ..

seria un lujo llevar un congelador para los helados,hielos ..etc..etc.. bueno mi mario dice que como siga asin voy a tener que llevar un trailer...jajaja

Un saludo..

Curiosa definición de "acampada libre". Has pensado comprarte un chalet? Creo que es lo que necesitais, no?

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Curiosa definición de "acampada libre". Has pensado comprarte un chalet? Creo que es lo que necesitais, no?

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk

jajajaaaaa pues la verdad tengo terreno pa hacerlo y mi mario Albañil ,,pero me gusta más volarrrrrr de un lado a otro... jajjaaaaa
la verdad que si es una acampada libre muy peculiar....

Sigo buscando el congelador a gas si lo ves avisa .....
 
Casualmente la estaba mirando, pero todo lo que he visto al final pone 110/240v, 220v... así que creo que mezclan churras con merinas... Y tampoco he visto ninguno tan estrecho como el tuyo...

Un saludo
 
me da que si ¡¡¡...........,,pues a ver como lo encuentro e visto otra pagina pero son grandes y claro yo lo quiero pequeño ...que entre x la puerta de la cv

seguro mas de uno lo comprabamos si supieramos donde ...yo seguire buscando a ver si,tengo suerte y lo encuentro..

gracias ..Un saludo.
 
Porque no le preguntas al compañero Nuhima??? Se dedica a reparar electrodomésticos, entre ellos los de cv, igual sabe de alguno...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com