Webcampista.com

mucho más que un foro

Revisión de instalación del Gas en el sur de Alicante.

KletoM

Pedazo Member
Hola a todos.

Como novato que soy, me he topado con muchos problemillas por desconocimiento...
Gracias a este fantástico foro, he podido ir solucionándolos poco a poco.

La cuestión es que cuando me vi frente al tema del Gas (quiero usar la calefacción que lleva), decidí hacerlo bien para evitar problemas con el seguro, además del tema de la seguridad, claro (la lira era la de fábrica y tenía 11 años).

Estuve llamando a todos los fontaneros que conocía (en Crevillent) y ninguno hacía la revisión del gas.
Al final, como tenía pensado coger dos bombonas de Propano de Cepsa, se me ocurrió buscar el distribuidor más cercano y... BINGO!!!

Redgas (966787994) de la vecina localidad de Catral.

Se desplazó el técnico hasta la "finca" familiar donde tengo la caravana (unos 13 kilómetros), hizo la revisión de la instalación (cambió la lira, revisó la ausencia de fugas, compró la cocina y la calefacción...) y me hizo el certificado correspondiente para 4 años.
Además, me subió las 2 bombonas de propano, con su correspondiente contrato...

Total, 60€ de la revisión y certificación y 70€ de las 2 bombonas (contrato de las 2 y sus cargas).

En definitiva, encantado con el servicio (Pascual, el técnico, un tío profesional y amable) y con el precio.

Espero que esta experiencia os sirva a alguno.

Un saludo y Felices Fiestas!!!
 
Gracias KletoM por compartirlo. Utilizando gas es lo suyo llevarlo bien :thumbup:, a la caravana con la edad de 5 años también le cambié la lira, veía la goma pasada. Ahora irás más tranquilo.

Saludos e igualmente Feliz Navidad.
 
Mira gracias por hacer comentarios positivos de quien lo hace bien, como empresario y por lo tanto trabajador el que alguna vez se vean hilos de estos gusta, es de justicia el hacerlo lo mismo que se critica cuando se hacen las cosas mal
 
Mira gracias por hacer comentarios positivos de quien lo hace bien, como empresario y por lo tanto trabajador el que alguna vez se vean hilos de estos gusta, es de justicia el hacerlo lo mismo que se critica cuando se hacen las cosas mal

Efectivamente, nos tenemos que acostumbrar a premiar los trabajos bien hechos.
En este caso y sector, donde se suelen dar tantos casos de precios abusivos por el desconocimiento del usuario... me sorprendió tan gratamente que pensé que sería bueno que lo supieran otros foreros en similares condiciones...

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com