Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Santander abiertos y con acsi

inmamá

locuaz
Quería información de los que conocéis la zona.
Estamos pensando en ir este puente a la zona de Santander, y todos los camping que miro en Internet están cerrados. Me gustaría que me informarais de alguno que este abierto y admita acsi. Me da igual el pueblo que sea, vamos con intención de dejar la caravana y movernos con el coche.
Ya puestos podéis aconsejarme que ver.
 
Pues lo cierto es que cierran todos los de ACSI en el mes de Noviembre y los demás creo que también,, sólo quedan abiertos de ( alguna manera) los que están en su mayoría con fijos,,, siento no poder ayudarte más,,,, suerte con la salida,,,
 
Me podias decir algo sobre el camping Santillana?, es de los que están abiertos todo el año y aceptan camping cheque
 
El de Santillana no esta???? Yo he estado dos veces en temporada baja (marzo y octubre) Lo que no recuerdo si pagué con Acsi o Camping Cheque..


Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Si, Cargoler, con uno de Santillana he hablado y tienen camping-cheque.
Seguramente sera el elegido por que parece que tenemos pocas opciones.



Tu que conoces la zona me recomiendas algo que ver ??
 
creo que el de Santillana es el único abierto nunca he estado pero está en medio del pueblo en un alto y no te hace falta coger el coche para pasear por Santillana muy importante porque cobran por aparcar y dentro del pueblo no te dejan entrar con coche despues en un finde pues aparte de Santillana puedes ver las cuevas del soplao reserva antes :: ELSOPLAO.ES :: Página oficial de la Cueva de El Soplao y de paso te das un paseo por San Vicente de la Barquera, date una vuelta por Bárcena Mayor es Santillana menos masificada y mas guapo por allí come un cocido montañes, pregunta y sino en un pueblo que se llama correpoco se come bien de camino para en Ruente y la Fuentona es muy guapo, si hace muy malo te puedes dar una vuelta por Santander, ver sus playas-Magdalena-Mataleñas-faro cabo mayor-puertochico-museo maritimo-sardinero-etc y poco mas para el tiempo que vienes si ya conoces algo de esto y te quieres dar un paseo hasta picos es muy guapo Potes- teleferico fuente dé etc ala un saludo....
 
Si, Cargoler, con uno de Santillana he hablado y tienen camping-cheque.
Seguramente sera el elegido por que parece que tenemos pocas opciones.



Tu que conoces la zona me recomiendas algo que ver ??


Pues tal como te lo ha dicho Rocoty... Nada mas que añadir. Barcena Mayor como Santillana pero de verdad, con esencia... Santillana es precioso, pero tan explotado que puede llegarte a parecer un decorado. También puedes visitar ahí, pero con cita previa una replica de las famosas cuevas prehistóricas de Altamira. Y para cuevas tal como dice el compañero las del Soplao... lleva el babero...

En cuanto al camping.... como no tienes mas opciones.... pues será el mejor en que puedas estar.... jejeje.... pero no esperes nada del otro mundo. Parcelas pequeñas, los giros en alguna de las calles con calzador y los servicios algo anticuados, eso si, limpios, que es lo importante.

Disfruta del puente y de Cantabria!!!

Saludos!!!
 
Gracias a los dos, con esta información y poco mas, podemos pasar los cuatro días entretenidos.
En Santander si que he estado, pero hace tiempo, y lo demás, pues no.
Ahora solo hace falta que no llueva demasiado.
 
Y no te llegarán!!!
Solo si decides ir a Potes y Fuente De necesitaras un día entero y te sabrá a poco.

Ah! Y no olvides las cadenas! La primera vez que estuve, allá por el 98, no pude llegar a Fuente De.... y no me asusto con facilidad....

... oye.... no tendrás un hueco en la maleta??? Yo si acaso ya dejo un muñeco en el trabajo, que no se note.... jejeje

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Qué es el Acsi?

ACSI es una tarjeta a la que varios campings de toda Europa están asociados y te permiten tener unas tarifas de 12, 14 o 16 euros por noche en la que te entra 2 adultos, coche, caravana, luz y perro. Si entras en la web de ACSI podrás ver que campings y en que fechas aceptan pagar con tarjeta ACSI.
Se renueva anualmente. Ahora te interesa comprarte la de 2014 y creo que ham subido la tarifa de algunos campings a 18 euros la noche.

Te dejo el link donde puedes ver todos los campings asociados a ACSI, así como las fechas en las que se acepta:
 
inmamá también tienes el Parque de Cabárceno, un lugar de animales que viven en semi libertad, muy guapo para ver.
A parte de los pueblos que te han dicho los compañeros puedes ir a Suances y Comillas.
 
Gracias a todos, la lista de visitables ha aumentado , y como dice Cargoler, no me va ha llegar el tiempo para todo lo que llevo pendiente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com