Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-Topic: Pequeño brico de audio.

Optimo

hablador
Hola.
Hoy he hecho una chapilla en el coche.Me ha llegado un aparato multilector y con bluetooth.Mi auto no lee nada mas que cedeses de audio,nada de mp3 ni nada de eso.
Entonces,como me gusta la musica,he acoplado esto:
IMG-20171230-WA0006.jpg
Es un lector de todo,con bluetooth y todo,o sea,lo conecto al mobil y de pm.
Como mi coche es un gili para estas cosas,he ubicado el aparato en la tapa de fusibles.
Es muy facil,y con un conversor de 36v a 5 v solucionado.
IMG-20171230-WA0012.jpg

He cortado un cable USB para sacar los 5 voltios y la entrada al aparato.
Regulado los 5 v.
IMG-20171230-WA0010.jpg
La silicona termica es muy sucia,se ven pelillos.
IMG_20171230_213433.jpgIMG_20171230_213433.jpg
Interruptor para encender,al lado del de la toma de energia del maletero,tambien tuneada.
 
Doble foto,venga.
IMG_20171230_213018.jpg
Esto es antes,tengo que poner un cd grabado en blanco.Luego lo cuento,que es por cortesia de Club Zafira.
Una imagen de la instalacion
IMG_20171230_212631.jpg
Que caña para ser algo asi,he estado escuchando RadioCampista con esto,
 
Me imagino que siendo de valencia lo sabrás, pero te lo comento de todas maneras, la silicona caliente en situaciones extremas, (verano, coche al sol,) se derrite, te lo digo por experiencia propia.....
 
Si tiene entrada de jack, en ebay hay un cacharrillo por tres euros o algo así que recibe el Bluetooth del móvil y hala, pa' dentro.
También tengo otro que es al revés, que emite bluetootht desde un jack. Con esta pareja puedes concetar la tele con en amplificador, sin cables... esa era la idea original, pero lo cierto es que los he probado por separado, funcionan, conectarlos entre sí no, pero ahora se me ocurre ¿Como selecciono que se emparejen entre sí...? :shock:
 
Me imagino que siendo de valencia lo sabrás, pero te lo comento de todas maneras, la silicona caliente en situaciones extremas, (verano, coche al sol,) se derrite, te lo digo por experiencia propia.....

Si,lo se de sobra.La idea es pegarlo con algo mejor,pero es lo único que tenia a mano para dejarlo operativo.
Un soporte de bridas iría bien,pero no me quedan.
 
Con un transistor, un foto diodo y un led de infrarrojos, alguna resistencia... haces un repetidor y lo pones donde quieras. También puedes abrirlo y recolocar el receptor de infrarrojos.
 
Tengo entrada de rca... el tema es ponerlo y que no quede muy chapucero...

A los efectos RCA es lo mismo que jack. Si te interesa lo del Bluetooth, paso un enlace con el aparatillo del que hablaba antes. A mi me preocupa la tentación de cambiar las canciones con el móvil mientras conduces, por eso cuando lo pongo dejo que pongan el móvil las niñas y escuchan su música.
 
Si tiene entrada de jack, en ebay hay un cacharrillo por tres euros o algo así que recibe el Bluetooth del móvil y hala, pa' dentro.
También tengo otro que es al revés, que emite bluetootht desde un jack. Con esta pareja puedes concetar la tele con en amplificador, sin cables... esa era la idea original, pero lo cierto es que los he probado por separado, funcionan, conectarlos entre sí no, pero ahora se me ocurre ¿Como selecciono que se emparejen entre sí...? :shock:

Has probado a hacerlo así sin mas? Igual se reconocen y conectan.
Si no es así,lo veo difícil.
 
A los efectos RCA es lo mismo que jack. Si te interesa lo del Bluetooth, paso un enlace con el aparatillo del que hablaba antes. A mi me preocupa la tentación de cambiar las canciones con el móvil mientras conduces, por eso cuando lo pongo dejo que pongan el móvil las niñas y escuchan su música.

Eso de pasar canciones sería algo bueno... Dension tiene algo? O Parrot?
 
Eso de pasar canciones sería algo bueno... Dension tiene algo? O Parrot?

Lo de pasar canciones es bueno, pero hacerlo desde el móvil es más complicado que hacerlo desde el mando de la radio, sobre todo si es rotativo. Además no tengo un sitio dónde colocar el móvil de manera operativa para eso. Así que prefiero que lo hagan ellas con su movil.

El Bluetooth que digo es un cacharrin que cabe en la palma de la mano, creo que solo tiene un botón, o ki eso, tiene salida de audio y nada más, no se puede controlar con nada, a todos los efectos es como unos auriculares normales, ni siquiera auriculares bluetooth, pues desde estos sí que puedes avanzar o retroceder. Con esto nada de nada, todo se hace desde el móvil. Si tengo un momento delante del PC lo pongo para que lo veáis
 
Este es:


http://www.ebay.es/itm/Bluetooth-Au...014169?hash=item5440e52dd9:g:7ZAAAOSwARZXkK3T

A lo mejor hasta sirve de manos libres por que tiene micrófono. Pero no lo compré por eso y no lo he probado. En vez del adaptador que lleva, que mide 5cm, sería necesario un cable que lo lleve a un sitio con el micrófono accesible. Ya digo que eso no lo he probado. Y antes de eso, prefiero poner un cable para poder cargarlo. En mi caso lo cargo cada vez, pero sospecho que así acabaré cargándome la batería, pues tardo mucho entre uso y uso.
 
Buena opcion,aunque yo buscaba conectar la micro sd o el pen.Al llevar bluetooth pues mejor,asi tambien conecto el movil.
Otra cosa,mis viajes no son los normales respecto a los crios.Cuando se viene mi xaval,imaginaros,se enchufa sus auriculares a su movil y no existe,no dice ni mu.
Cuando voy solo con la Jefa es otro cantar y cuando voy solo,pues eso,mi musica,por que la radio,si no son programas de diario...
 
Si,lo se de sobra.La idea es pegarlo con algo mejor,pero es lo único que tenia a mano para dejarlo operativo.
Un soporte de bridas iría bien,pero no me quedan.

Yo alguna vez por comodidad he pegado primero con la silicona caliente y una vez que estaba todo en su sitio lo he repasado después con silicona normal.
 
Buena opcion,aunque yo buscaba conectar la micro sd o el pen.Al llevar bluetooth pues mejor,asi tambien conecto el movil.
Otra cosa,mis viajes no son los normales respecto a los crios.Cuando se viene mi xaval,imaginaros,se enchufa sus auriculares a su movil y no existe,no dice ni mu.
Cuando voy solo con la Jefa es otro cantar y cuando voy solo,pues eso,mi musica,por que la radio,si no son programas de diario...

Sí, bueno, eso también lo hacen mucho :( a veces se agradece, pero otras pienso "vaya mierda de viaje, parece que voy solo..."

Edito:
Ah, por cierto, he visto que el cacharro este que has puesto lleva entrada de jack, pues ahí puedes conectar el que pongo yo también. De hecho es así como lo llevo... Como mi contraria no me deja cambiar la radio del coche, le puse un aparato que simula un cargador de CD, lee USB, SD y tiene entrada de jack. Pues ahí es dónde conecto eso. Tiene una pega, que al conectar el jack, ya no se puede seleccionar nada, solo se escucha el jack, no puedes decir "ahora quiero la memoria".
Mientras está "normal", puede cambiar de canción como si estuvieras controlando seis CDs (en realidad son seis carpetas)
 
Yo,acostumbrado a conducir solo todos los dias...y mi jefa que no calla ni debajo del agua,a mi a veces me gusta el silencio del habitaculo,el murmullo del diesel,las bandas sonoras.....jejeje.
 
Yo,acostumbrado a conducir solo todos los dias...y mi jefa que no calla ni debajo del agua,a mi a veces me gusta el silencio del habitaculo,el murmullo del diesel,las bandas sonoras.....jejeje.
Ese ruido es inconfundible.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com