Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pos nada, pal próximo curso me matriculo en medicina jejejeje

lo que me preocupa es los medicamentos a utilizar.........JB, Voska y asi con lo demas, bueno No se, si nos pondremos bien, pero el dormir estara garantizado ehhhhh Fidel
 
Buenas compis, Enhorabuena Pedro y lo de manejar la cv no tengas problemas despacito con precaución y mucha práctica. Ya verás como en poco tiempo eres un máquina. Por cierto bonito conjunto.


Hablándole a mi Xperia SP.
 
Buenas noches paisas ...

musho betiss
 
eso pensaba Yo, Intoxicado ahora a averiguar de donde ¿¿¿¿¿

Eso es lo que me mosquea,la comia,por que comemos todos lo mismo y soy yo el unico afectado,en fin,yo cre que ha sido por el viernes que estube limpiando el coche y puede que aspirara los aerosoles del liquido del limpia salpicadero,eso fue ppr la mañana y por la tarde ya empezo a salirme las ronchas,el domingo ya las llevaba a la reunion,pero no parece que me hiciera mucho efecto el urbazon,y esta mañana ya era demasiado,tengo sarpullido por toda la cara y brazos pero muy muy irritadas,el medico de ahora piensa que es de alimentos,que si sigue esta semana me manda analises de nuevo para saber a que puede ser

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Eso es lo que me mosquea,la comia,por que comemos todos lo mismo y soy yo el unico afectado,en fin,yo cre que ha sido por el viernes que estube limpiando el coche y puede que aspirara los aerosoles del liquido del limpia salpicadero,eso fue ppr la mañana y por la tarde ya empezo a salirme las ronchas,el domingo ya las llevaba a la reunion,pero no parece que me hiciera mucho efecto el urbazon,y esta mañana ya era demasiado,tengo sarpullido por toda la cara y brazos pero muy muy irritadas,el medico de ahora piensa que es de alimentos,que si sigue esta semana me manda analises de nuevo para saber a que puede ser

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

piensa en la comida que has realizado, y si ha habido algun ingrediente extra......... por que los sarpullido suelen salir en cuestion de varias horas, dentro de la digestion...........
si eres de digestion lenta pues ya sabes mas tarde te salen.......
espero que averigues de donde puede ser, y asi No repetir la experiencia
 
Eso es lo que me mosquea,la comia,por que comemos todos lo mismo y soy yo el unico afectado,en fin,yo cre que ha sido por el viernes que estube limpiando el coche y puede que aspirara los aerosoles del liquido del limpia salpicadero,eso fue ppr la mañana y por la tarde ya empezo a salirme las ronchas,el domingo ya las llevaba a la reunion,pero no parece que me hiciera mucho efecto el urbazon,y esta mañana ya era demasiado,tengo sarpullido por toda la cara y brazos pero muy muy irritadas,el medico de ahora piensa que es de alimentos,que si sigue esta semana me manda analises de nuevo para saber a que puede ser

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

joe francisco ¡¡ pues espero se te pase pronto porque Antonio este verano paso una Urticaria mala,mala malisima se tenia que pinchar dos veces al dia y le costaba llegar esto durante una semana ..
y no sabemos a que fue la urticaria ......nos lo imaginamos pero la verdad ni idea ..

asi que pienza no es por nada si no por si te vuelve a pasar .porque te picara una jarta ....asta que te pinchen ....a a Antonio cuando se le quito las manchas se le transformaros en pompitas pequeñas muchisimassss ¡¡¡ arroroso ¡¡ valla semana y media que se pego.....
 
Ya te lo dige el otro dia .. no se puede ser tan poquismiquis con el coche.. tiene que llevar mierda jajaj ... ves

musho betiss
 
Una de dos .. o mebpasas la receta o me haces una que la deguste trankilamente jejejennene

musho betiss
 
Pero que no se entere la tropa que estos se apuntan a un bombardeo jajaj

musho betiss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com