Webcampista.com

mucho más que un foro

Después de reyes voy a por una Perrita bóxer de 7 meses

cormoran

Pajarraco Member
La adopto, es que soy perrero y me encantan los bóxer, asi que para los de la zona, sabes por donde pernoctar por alli, ya precisare mas la localización, cuando me den la dirección pero se que es cerca de Almeria, área de ac, camping que admitan perros.... los de la zona me lo podréis decir mejor
 
La adopto, es que soy perrero y me encantan los bóxer, asi que para los de la zona, sabes por donde pernoctar por alli, ya precisare mas la localización, cuando me den la dirección pero se que es cerca de Almeria, área de ac, camping que admitan perros.... los de la zona me lo podréis decir mejor

Enhorabuena! Creo que es una raza de lo más noble. A mi también me gustan mucho. ¿Ya sabes de qué color es?
 
Si leonada, yo conozco bien la raza, puedo decir que me crié entre ellos, mejor niñera imposible, nobles, inteligentes y juguetones, a poco que les des cariños te lo devuelven multiplicado por miles, bueno como todo animal bien cuidado. Ahora tenemos una bóer tambien adoptada de seis años con un gato persa y se encuentran un poco "solos" jejeje
 
En El Ejido (a unos 25 ó 30 km. de Almería capital) hay un área que está en el mismo puerto y admiten mascotas

https://www.areasac.es/area/almeria/almerimar_1571_1_ap.html

En Balerma (a 40 ó 45 km.) está el Camping Mar Azul tranquilo, limpio y también admiten mascotas y admiten ACSI

http://www.campingbalerma.com/

Estos dos sitios los conozco, están bien y tienen buen acceso, aunque están algo alejados de la capital. El área que has puesto no la conozco y no sé el acceso como es.
 
La mía le quedan poco mas de dos meses para cumplir los 3 años conmigo
 

Archivos adjuntos

  • perrita.jpg
    perrita.jpg
    3,5 KB · Visitas: 0
  • perrita1.jpg
    perrita1.jpg
    9,5 KB · Visitas: 0
Ocatina todos son asi de guapos, nuestras mascotas son las mas guapas y el que no este de acuerdo pues peor pa el .

Joe desde el año pasado no formaba, feliiiiiiz añoooooooooooo a todos

Por cierto bonito pastor, mira por donde me has sorprendido, no me pegaba, acabas de ganarte una buena subida de puntos
 
Enhorabuena Cormorán, solo puedo hablar bien de los bóxer. Ya los conoces. El mío que lo tengo en la foto de la firma, siempre fue como un niño grande. Hasta que el mosquito de la leihsmania se lo llevó. Era una pasada. Disfrútalo. Ya nos pondrás alguna fotillo.
 
cuando la tenga claro que pondré cotillos con sus nuevos amigos, Oda la que adopte hace unos meses y Ty el gato persa
 
Que la disfrutes, aquí unas foticos de una de mis perras ya fallVer el archivos adjunto 175809ecidaVer el archivos adjunto 175808

Txemi que guapa era, ya sabes que siempre se les hacha de menos, pero todo lo que hagamos por ellos sera poco por lo que nos dan, cuando este en casa ya os iré poniendo coritos y comentando de como va adaptándose.

Son verdadero atletas que dan todo sin pedir nada a cambio, no entiendo como hay gente que es incapaz de abandonarlos
 
Aqui estoy con Doa, es la que tenemos adotada
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2492.jpg
    IMG_2492.jpg
    57 KB · Visitas: 0
  • IMG_2491.jpg
    IMG_2491.jpg
    60,2 KB · Visitas: 0
La adopto, es que soy perrero y me encantan los bóxer, asi que para los de la zona, sabes por donde pernoctar por alli, ya precisare mas la localización, cuando me den la dirección pero se que es cerca de Almeria, área de ac, camping que admitan perros.... los de la zona me lo podréis decir mejor
Suelen admitir perros en todas partes, nosotros llevamos 13 años viajando con el nuestro y nunca han puesto inconvenientes, eso si en algunos sitios, si no te conocen, te piden el pasaporte del perrito, en unos sitios te cobran por él y en otros no.
Syba
 
Si pero mira que guapo quedo a su lado, es que fue verme y se enamoro de mi, después del gato y al final admite al resto de la familia
 
muy malas noticias de Do, hoy la lleve sacarle un tumor de piel, al parecer es una metástasis y no tiene buena pinta, por lo menos me quedara el haberla hecho feliz en los meses que esta con nosotros, estoy triste por la noticia
 
muy malas noticias de Do, hoy la lleve sacarle un tumor de piel, al parecer es una metástasis y no tiene buena pinta, por lo menos me quedara el haberla hecho feliz en los meses que esta con nosotros, estoy triste por la noticia
el perro precioso el de las barbas mas feo no puede ser.jajaja
 
Yo tuve 1 boxer macho y se lo llevo el maldito cancer y ahora tengo una boxer hembra adoptada ya hace 2 años y tambien es un encanto y es muy cariñosa
 
Txemi que guapa era, ya sabes que siempre se les hacha de menos, pero todo lo que hagamos por ellos sera poco por lo que nos dan, cuando este en casa ya os iré poniendo coritos y comentando de como va adaptándose.

Son verdadero atletas que dan todo sin pedir nada a cambio, no entiendo como hay gente que es incapaz de abandonarlos
Gracias, ok espero las foticos y comemtarios
 
Felicidades por la adopción,Te recompensar a con mucho cariño,tengo varios adoptados y son perros muy agradecidos...
Mi hija adoptó una perra tipo pastor alemán de un año la semana pasada y pensabamos que era una mestiza sin raza y al llevarla al veterinario resultó ser un perro lobo afgano,una raza bastante reciente y rara cruce directo de lobo con pastor alemán...es literalmente medio lobo,es preciosa y muy buena...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com