Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola Fidel, es que a finales de Enero queremos alquilarnos una casita en Granada y llevar a los niños a la nieve y en el puente de Febrero estoy ya comprometida con otros amigos para una quedada y un bautizo campista, pero estare pendiente para ver cuando la haceis.

Pos por eso, la cuestión es cuadrarlo igual que se hizo con la comida ;)


BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.
 
Fidel si haceis algo,para delante,la jefa es que le cuesta arrancar mucho con el frio jejejej

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Naaaaada eso se arregla con dos copichuelas de machaquito jejeje


BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.
 
Jejeje,pero no sois capaces?
Pues si,futbol tempranito y la misa menos mal que por fin han encontrado cura para su colegio,por que tenian que ir a la iglesia y no les guardan las bancas para ellos,habia que salir de pelea con los paxres

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Este sabado teniamos comida alli en Carmona en el club gastronomico pero se ha suspendido porque el organizador esta con ceatica, en fin si se animan no descarto de ir, a ver lo que dicen los demas.
 
O una copita de anis de los orejones semidulce de aqui del pueblo que no veas como esta,mejor que las tortas inglesas que ha probao Cati jejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Naaaaada eso se arregla con dos copichuelas de machaquito jejeje


BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.
Jajaja, ese anis es de Rute no? me suena porque todos los años vamos a Rute a ver el belen de chocolate y para mi que alli esta la fabrica
 
Este sabado teniamos comida alli en Carmona en el club gastronomico pero se ha suspendido porque el organizador esta con ceatica, en fin si se animan no descarto de ir, a ver lo que dicen los demas.

Pues ya sabes,el dia que vengas no dudes en llamar,que como me entere de que has venido te enteras,
y ahora me voy a enterar de ello gastronomico donde es jajajaja

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
O una copita de anis de los orejones semidulce de aqui del pueblo que no veas como esta,mejor que las tortas inglesas que ha probao Cati jejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Orejones jajajja, no los Hermanos, pero vaya aqui tengo la botella y vaya orejas que tienen los niños, eso se esta tomando mi marido una copita de los orejones
 
Pues ya sabes,el dia que vengas no dudes en llamar,que como me entere de que has venido te enteras,
y ahora me voy a enterar de ello gastronomico donde es jajajaja

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Vaya plan tu de donde eres? pones Carmona y eso que es para engañarnos?:nini:
 
Orejones jajajja, no los Hermanos, pero vaya aqui tengo la botella y vaya orejas que tienen los niños, eso se esta tomando mi marido una copita de los orejones

Pues entonces ya lo conoces jajajaa,a mi chifla pero no veas despues los aldores de estomago ufffff

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Haber donde andan,despues esta uno acostao y no para esto de pita,y la parienta mosquea,apaga eso,quitale el volumen,cuidao que horas jaajajaja

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Haber donde andan,despues esta uno acostao y no para esto de pita,y la parienta mosquea,apaga eso,quitale el volumen,cuidao que horas jaajajaja

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Verdad y yo a las 11 pico billete para la cama, pues tu sabes que hoy cerramos el garito y no escribe ni dios , jajajaja
 
Seguro,habra hoy algo interesante en la tele digo yo,yo es que estoy ya en la cama y aqui no hay tele jejejeje,haber si se quedan las gordis ya dormia y me bajo un ratito abajo

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo puesto canal sur, me gusta 75 minutos, voy a dar una vuelta por el faceebok, hasta ahora
 
Venga hasta ahora,a la fabrica de anis los hermanos esta al ladito de mi casa jejejej,la tengo a cien metros jajaja

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Juer luego el parlanchín soy yo, to lo que habéis escrito en cinco minutos juerr


BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.
 
La kdd de la pesca tendria que ser para marzo abril, que ya empiezan a entrar las doradas.

Enviado desde mi GT-P3100
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com