Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin la estrenó

Pues a estrenarla quedas emplazado y que la fuerza te acompañe y hagas muchos Km de ruta con ella
 
Pues ya sabes lo que hay que hacer esta noche, con doble motivo:

un-brindis-es-mejor-si-es-con-champagne-esta-es-la-razon-cientifica.jpg
 
Espero que de aqui para delante la puedas disfrutar todas las veces que quieras.

Alguna foto para el publico no estaria mal ya que sabras que somos muy cotillas :razz:

"Adrià aviva 495lx ikea" Ademas las caravanas del ikea todavia no las he visto :mrgreen: :biggrin:


Saludos
 
"Adrià aviva 495lx ikea" Ademas las caravanas del ikea todavia no las he visto :mrgreen: :biggrin:


Saludos

Venia desmontada?
Se monta solo con la llave allen que regalan, o hace falta más herramientas?
Lo siento, no me he podido aguantar ...
 
Enhorabuena que la disfrutes con los tuyos, muchos años
 
No me a echo falta las herramientas del ikea tuve suerte venia montada jajaja

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
Me a encantado disfrutar de ella y con mi familia es una esperen cía genial y si seguiré disfrutando de ella todo lo que pueda y mas gracias por los comentarios y nos vemos [emoji904][emoji111]

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 
Nada chico, valor, prudencia y al toro.
Syba
 
enhorabuena por la caravana que la podaís disfrutar con mucha salud y buena compañia
 
Miguel bonita la cv, te lo dice uno de ac, ya que dices que es una Ikea y aunque viniese montada, dale un repsaito a los tornillos, por utilizar la llave Galen que regalan, jejeje

Bueno ahora prudencia Km y que nos veamos en ruta, y nos jugamos las cervezas a los chinos, eso si paga el del fondo por cutre jejeje
 
Miguel bonita la cv, te lo dice uno de ac, ya que dices que es una Ikea y aunque viniese montada, dale un repsaito a los tornillos, por utilizar la llave Galen que regalan, jejeje

Bueno ahora prudencia Km y que nos veamos en ruta, y nos jugamos las cervezas a los chinos, eso si paga el del fondo por cutre jejeje
Eso esta echo aber si coincidimos y nos las tomamos

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com