Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
el segundo es que es un temazo muy conocido

la Ostia que escandalo he liado a las seis de la mañana
 
Buenos días. Estamos arreglados.
Ciento y pico ¿ con quien nos emos juntado? Jajaja. Me los veo en San Javier por la noche dando botes con las gafas de sol puesta y los cordones de oro a la vista jajaja.
 
Esa peña...que quiere...el sonido.....weke matracassssssssssssssssss (buenos días en Enekolandes)
 
Bueno señor Betel.
Aquí tiene usted su cuadro eléctrico traducido del ruso al castellano.
Prueba superada.
Ha adquirido usted un compromiso público de "palmorzar" una parrila de chorizos y buen vino.
No puede faltar a su palabra.



Ver el archivos adjunto 99528

Sepa usted que será debidamente atendido mi compromiso.
Además de hacerlo extenso a los demás asistentes del evento. Por solicitud del Sr. Zapi.
Doy públicamente las gracias por su ardua tarea de traducción.

PD: Poooooor cuuuuulo. Una parrilla llena de chorizos picantes encima las brasas. Rebanaicas de pan y choricico encima chorreando grasica. Se acompañará de vaso vino gueno.
 
Aunque de todas formas. Xoxe. Tras la traducción, sigo sin saber si a esta centralita se le puede dar entrada de 12 V DC por algún lado.
 
Aunque de todas formas. Xoxe. Tras la traducción, sigo sin saber si a esta centralita se le puede dar entrada de 12 V DC por algún lado.

Mira que me lo pones difícil. Yo no soy chispas. No obstante, preguntando se llega a Roma.... o a Murcia. A ver si te saco algo en claro.

Oye, y lo de los chorizos para cuando?
 
Aunque de todas formas. Xoxe. Tras la traducción, sigo sin saber si a esta centralita se le puede dar entrada de 12 V DC por algún lado.

una minimimimimininin ayuda podría ser medir los bornes de continua de + y - y que no tengas salida..... (no tranforme la tensión)... si no te da tensión podía ser entradas.. a no ser que sea una centralita y mande como salida la tensión de 12v al hacer alguna función xD ejemplo... alarma de coche..... la sirena no suele tener 12v a no ser que salte un sensor xD (creo tampoco estoy puesto muy en el tema) xD
 
Mira que me lo pones difícil. Yo no soy chispas. No obstante, preguntando se llega a Roma.... o a Murcia. A ver si te saco algo en claro.

Oye, y lo de los chorizos para cuando?

Pues para la próxima que nos veamos. ¿Que pasa. Te ha gustado la idea?
 
una minimimimimininin ayuda podría ser medir los bornes de continua de + y - y que no tengas salida..... (no tranforme la tensión)... si no te da tensión podía ser entradas.. a no ser que sea una centralita y mande como salida la tensión de 12v al hacer alguna función xD ejemplo... alarma de coche..... la sirena no suele tener 12v a no ser que salte un sensor xD (creo tampoco estoy puesto muy en el tema) xD

Eeeeeeneeeeeeeko.

Eso lo he comprobado.

Resulta que he detectado los cables de 12 V DC (Positivos y negativos), otros azules y otros marrones. Entendía que los azules eran neutro y los marrones fase. Peeeeeero no me da ninguna tensión de salida.

El asunto. Es que si solo hubiera un azul y un marrón. Podría arriesgarme a pensar que es entrada 12 V DC. Peeeeeero. Hay varios y eso ya me tira "patras" la idea de meterle tensión. No quiero joder la centralita.
 
Eeeeeeneeeeeeeko.

Eso lo he comprobado.

Resulta que he detectado los cables de 12 V DC (Positivos y negativos), otros azules y otros marrones. Entendía que los azules eran neutro y los marrones fase. Peeeeeero no me da ninguna tensión de salida.


El asunto. Es que si solo hubiera un azul y un marrón. Podría arriesgarme a pensar que es entrada 12 V DC. Peeeeeero. Hay varios y eso ya me tira "patras" la idea de meterle tensión. No quiero joder la centralita.

haces bien ya que en alterna te diria.... ""tirale"" pero en continua por norma general en tensión se usa rojo y negro......
 
Sepa usted que será debidamente atendido mi compromiso.
Además de hacerlo extenso a los demás asistentes del evento. Por solicitud del Sr. Zapi.
Doy públicamente las gracias por su ardua tarea de traducción.

PD: Poooooor cuuuuulo. Una parrilla llena de chorizos picantes encima las brasas. Rebanaicas de pan y choricico encima chorreando grasica. Se acompañará de vaso vino gueno.

Betel, si no es mucho pedir, dos chorizicos que sean si picante, aunque te los tenga que pagar, mas que nada por el tema de anomalías en el recto, que luego Lola me tiene que poner cremita y no veas la estampa tan bonita a la que se tiene que enfrentar.

Ah y ya puesto a dar por culo, un par de rulajas de mortadela que a la brasa también está buena.
 
Betel, si no es mucho pedir, dos chorizicos que sean si picante, aunque te los tenga que pagar, mas que nada por el tema de anomalías en el recto, que luego Lola me tiene que poner cremita y no veas la estampa tan bonita a la que se tiene que enfrentar.

Ah y ya puesto a dar por culo, un par de rulajas de mortadela que a la brasa también está buena.


Sin "Poblemas".
Pero que sepas que un matrimonio no se consolida hasta que la señora no pone pomada en el recto al marido.
 
Bueno, pues nada, hemos pasado del tema eléctrico al bakalao para finalizar en lo escatológico del matrimonio. Vaya tela de hilo.
 
Jajaja. Vaya hilo tenemos. En este ni nos aburrirnos ni entramos en rutina jajaja
 
A las buenas tardes
 
Por cierto. Ya tengo el esquema (Muy parco) de la centralita. Esa foto que he pedido a Xoxe que me traduzca.

Mail a la fábrica en Alemania y contestación en menos de five minute. Luego queremos estar a su altura.
Eso lo solicitas a una empresa española y se pueden dar las siguientes opciones:

1. La más rara y menos probable: Contestación en 5 minutos enviando el esquema. A partir de ahora las más probables:
2. Por culo. A la papelera de reciclaje.
3. Ahora a los años pide este el esquema de la centralita. Que siga como hasta ahora. Pa que cojones quiere eso. Será para reclamar.
4. El esquema de qué. Eso que es lo que es?.
5. Paso. Si insiste ya lo buscaré y se lo envío.
6. Me voy a almorzar y ya luego si me acuerdo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com