Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola: Ya estamos en 2018

Pues eso, que ya me tomé las uvas y que estamos en 2018.

¡¡¡Jod...qué viejo soy!!!
 
Si, ya tenemos un siglo mayor de edad, a ver si va teniendo mas juicio...
Syba
 
Gonzalo un año más
 

Archivos adjuntos

  • angel 1.jpg
    angel 1.jpg
    44,1 KB · Visitas: 0
Feliz Año a todos... ¡¡ enga.... que ya queda 364 días para que termine este año... !!:inocente:
Huy, habrá que darse prisa, y salir ya mismo de camping... Que se acaba el año, y la cv aparcá!!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
d95c2392dad867d9d9543cf57c31c075.jpg


No hay que perder el tiempo, así que nos hemos comido las uvas en la caravana.

Y así de tranquilos nos hemos despertado la primera mañana del año.

Feliz año a tod@s!!!


d6b9e04adfbf71ff22833a23caef1350.jpg


Salu2!!!
 
No puedo ver la foto. La repito por si el problema es "general"
fbd14dac8a29a93ec9deff2cf7debf34.jpg


Salu2!!!
 
No puedo ver la foto. La repito por si el problema es "general"
fbd14dac8a29a93ec9deff2cf7debf34.jpg


Salu2!!![/QUOT Camping de Olite?...Si es así, estuvimos en Septiembre, hicimos una parada en nuestra ruta a Francia, Y tambien estabamos casi solos.
 
No puedo ver la foto. La repito por si el problema es "general"
fbd14dac8a29a93ec9deff2cf7debf34.jpg


Salu2!!![/QUOT Camping de Olite?...Si es así, estuvimos en Septiembre, hicimos una parada en nuestra ruta a Francia, Y tambien estabamos casi solos.
El mismo! Nosotros hicimos na parada volviendo de Galicia.
Esta bien lo de los baños individuales. Lastima que el agua caliente se acaba rápido.

Salu2!!!
 
Jejeje... ahora estoy echando cuentas de si llegaré a mayo, que es cuando cumplo los 87. Y, si llego, empezaré a pensar en la Xuntanza do Campismo Galego... y después en alguna que otra salida a kedadas de club... y cuando me de cuenta, estaré calculando si llego a navidades y me tomo las uvas del próximo año... Y vuelta a empezar... si estoy, claro.
 
Jejeje... ahora estoy echando cuentas de si llegaré a mayo, que es cuando cumplo los 87. Y, si llego, empezaré a pensar en la Xuntanza do Campismo Galego... y después en alguna que otra salida a kedadas de club... y cuando me de cuenta, estaré calculando si llego a navidades y me tomo las uvas del próximo año... Y vuelta a empezar... si estoy, claro.
tu vete mandandome el licor de cafe por si acaso.jajajaja
 
Nosotros desenganchamos ayer por la noche, después de tomarnos las uvas al calor de la truma ... así que aunque entremos un poco tarde queremos desearos a todos un muy ... Feliz Año !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com