Webcampista.com

mucho más que un foro

Atencion : denuncia policia en playa el palmar (vejer de la Frontera) cadiz

Hola: O sea que lo dicho o preparado por el señor director general de tráfico es pura m. Si yo voy con un furgón y aparco ahí, puedo. Va un señor con su autocaravana y aparca en el mismo sitio y le denuncian.
Que hay gente marrana, eso no lo discuto. Pero también automovilistas marranos y nadie está detrás de ellos para brearlos. (Y no tengo autocaravana) pero lo que no es justo no es justo ni aqui ni en toda tierra de garbanzos. Saludos.

+1

Un saludo.
 
Con vuestro permiso copio y pego literalmente la carta protesta (5 de julio de 2005) al Ayuntamiento de Sitges que dio muy buenos resultados y que muchos de este foro enviamos por e-mail. Esta carta esta copiada de un hilo abierto en este foro en la fecha indicada.



Enviar a :


ajuntament@sitges.cat

Señores,
me ha llegado la noticia que en su municipio se ha prohibido el estacionamiento de caravanas y autocaravanas.




Ante esta decisión y como familia que practicamos el turismo en autocaravana, les tengo que manifestar:

1. Nuestro enojo por esta decisión que consideramos injusta y que conculca los derechos más básicos al discriminar a un ciudadano por el solo hecho de poseer un tipo de vehículo.
2. Nuestra sorpresa al ver que su municipio prescinde de un tipo de turismo cada vez más implantado en Europa, caracterizado por su atemporalidad, su sostenibilidad ( no requiere grandes ni pequeñas infraestructuras) y por sus hábitos de consumo en el comercio local.
3. La petición que en lugar de limitarse a sólo prohibir hagan una auténtica regulación de este tipo de actividad turística, tal como se ha hecho y se está haciendo en otros municipios europeos, españoles y/o catalanes.

I es por eso que nos vemos obligados a comunicarle que hasta que la actual situación no se corrija satisfactoriamente descartaremos Sitges como posible destino turístico en nuestras escapadas y viajes, y así lo aconsejaremos al resto del colectivo autocaravanista europeo.


Atentamente,

Nombre :
DNI:
Municipio:

NOTA
Reciben copia:
Associació Turística de Serveis de Platges: platges@platgessitges.com
Gremi d’Hosteleria de Sitges: info@gremihs.com
Best Sitges Menjar i Comprar a Sitges: info@sitgestur.com
Museus de Sitges/Consorci del Patrimoni de Sitges: m.sitges@diba.cat
 
Vaya faena!! Una historia parecida le paso a un amigo mio con su camper tambien en Cadiz pero a el en la playa de la Barrosa, también lo multaron, y le toco pagar la multa, la unica diferencia con tu caso es que el si estaba pernoctando, vamos que lo pillaron "in fraganti" y no tuvo escusa ninguna, creo que tu tienes una buena defensa en el recurso ya que si puedes demostrar que estabas en el camping. La única solución que veo para poner remedio a esto, es que si no nos quieren a los que tenemos Camper (mini camper en mi caso) o A.C , es no ir por esa zona, ya que no somos apestados para que nos traten así, yo la verdad que cuando voy por allí es para 8 o 10 días quieto y llevo tienda por comodidad, pero en plan camper no se me ocurre ir por allí, las vacaciones salen caras... Un saludo y suerte con el recurso.
 
Me da a mi la impresion que te as quedado como al principio. Todos lo que te han constestado han sido buenas intenciones pero nada en claro, ecepto uno, que te ha dicho que te pongas en manos de un profesional
Creo por lo que he leido (Aunque aqui hay algun que otro autocaravanista) no as hecho la pregunta en el foro adecuado, dado que la mayoria son caravanista y duermen en camping y no tienen ,este tipo de problemas., Yo trasladaria la pregunta a otro foro amigo, solo de autocaravanas, en los cuales han salido multitud de preguntas como la tuya y le han informado, los pasos a seguir, dado que este problema es comun ,en todo el territorio español, aunque se estan dando los pasos para que esto no vuelva a ocurrir

Con esto ya lo debe tener todo más claro.

:wave:

Kiyo si la verdad es que el muchacho se esfuerza, pero para mi que le falta en esprint final.
 
rodamon;1222406[COLOR=#ff0000 dijo:
]Una vez impuesta una sanción si te la entrega directamente el agente, queda notificada tanto si firmas como si te niegas a ello y se abre el plazo para presentar alegaciones[/COLOR] o bien pagar con el 50% de descuento, con lo cual no esperes otra notificación porque será la segunda y podrias perder el plazo para alegar.
En tu caso yo presentaria alegaciones basandome en que esta sanción no se ajusta a derecho algo que puedes demostrar con la Instruccion de la D.G.T. sobre ACs 2008,. en la cual establece que ningún ayuntamiento puede establecer normas que alteren el código de circulación, es decir no pueden multar ACs por ser ACs, pueden prohibir el estacionamiento a vehiculos de mas de 3500kg de una altura o ancho de determinados por circunstancias de la via, etc.
Me gustaria insertar la norma en formato pdf para que puedas leertela e imprimir una copia que es aconsejable lleves siempre en la AC por si vuelves a encontrarte con ello, pero no veo como subirla.

De acuerdo contigo, pero solo si el conductor esta identificado, que a veces te dan el boletin sin identificarte, si esw asi, deben de dirigir la notificacion al titular del vehiculo, y este, en caso de no ser el conductor, debe de identificarlo, y mandar nueva notificacion al conductor.
 
Con vuestro permiso copio y pego literalmente la carta protesta (5 de julio de 2005) al Ayuntamiento de Sitges que dio muy buenos resultados y que muchos de este foro enviamos por e-mail. Esta carta esta copiada de un hilo abierto en este foro en la fecha indicada.



Enviar a :


ajuntament@sitges.cat

Señores,
me ha llegado la noticia que en su municipio se ha prohibido el estacionamiento de caravanas y autocaravanas.




Ante esta decisión y como familia que practicamos el turismo en autocaravana, les tengo que manifestar:

1. Nuestro enojo por esta decisión que consideramos injusta y que conculca los derechos más básicos al discriminar a un ciudadano por el solo hecho de poseer un tipo de vehículo.
2. Nuestra sorpresa al ver que su municipio prescinde de un tipo de turismo cada vez más implantado en Europa, caracterizado por su atemporalidad, su sostenibilidad ( no requiere grandes ni pequeñas infraestructuras) y por sus hábitos de consumo en el comercio local.
3. La petición que en lugar de limitarse a sólo prohibir hagan una auténtica regulación de este tipo de actividad turística, tal como se ha hecho y se está haciendo en otros municipios europeos, españoles y/o catalanes.

I es por eso que nos vemos obligados a comunicarle que hasta que la actual situación no se corrija satisfactoriamente descartaremos Sitges como posible destino turístico en nuestras escapadas y viajes, y así lo aconsejaremos al resto del colectivo autocaravanista europeo.


Atentamente,

Nombre :
DNI:
Municipio:

NOTA
Reciben copia:
Associació Turística de Serveis de Platges: platges@platgessitges.com
Gremi d’Hosteleria de Sitges: info@gremihs.com
Best Sitges Menjar i Comprar a Sitges: info@sitgestur.com
Museus de Sitges/Consorci del Patrimoni de Sitges: m.sitges@diba.cat

calla, calla Manu, si dicen por ahi atras que en este foro no tenemos ni idea de esto, :king:
 
Hola bokeron siento lo de la multa yo te aconsejo que recuras, a mi me hecharon una multa en Mazagon de 300€ la guardia civil, la recurri hasta aburrir hasta que me dieron la razon.
 
señores y señoras gracias a todos por vuestras contestaciones y sugerencias no quiero que entre vosotros os mosqueeis por un problema que he tenido yo, y agradesco vuestras intenciones de ayudarme . creo que con lo que he comentado es sobre todo que tengais cuidado si vais al palmar (vejer de la frontera ) claro que intentare recurrir la multa y por cierto intentare hacer una manifestacion por lo derechos que tenemos los autocaravanista y haber si se enteran de una P.... vez que la mayoria somos gentes civilizadas y generamos menos mierda menos contaminacion tanto luminica, electrica, ambiental, o como quieran llamarla que ellos usando sus motos de cuatro ruedas usandolas por las playas y a punto de atropellar a los chavales que disfrutan de la playa . bueno gracias a todos por vuestras sugereencias. PD como veis en mis escritos no tengo ni P. idea de expresarme en una maquina, en directo soy mejor jajajaja perdonar si os hecho daño a alguien con mis palabras y si podeis me ayudarme en recurrir la multa , gracias. firmado su colega er bokeron....
 
Me da a mi la impresion que te as quedado como al principio. Todos lo que te han constestado han sido buenas intenciones pero nada en claro, ecepto uno, que te ha dicho que te pongas en manos de un profesional
Creo por lo que he leido (Aunque aqui hay algun que otro autocaravanista) no as hecho la pregunta en el foro adecuado, dado que la mayoria son caravanista y duermen en camping y no tienen ,este tipo de problemas., Yo trasladaria la pregunta a otro foro amigo, solo de autocaravanas, en los cuales han salido multitud de preguntas como la tuya y le han informado, los pasos a seguir, dado que este problema es comun ,en todo el territorio español, aunque se estan dando los pasos para que esto no vuelva a ocurrir

estoy de acuerdo con Paticas san mas los usuarios de cv que de ac en este foro, registrate en acpasión, y alli veras que Vejer ya es famosa por ese tupo de actos.

Si recurres la multa puedes hacerlo basandote principalmente en la instrucció 08/v74 de tráfico, a parte tendras la factura del camping, con lo que les puedes demostrar que Vuestra intención era pernoctar en el camping, y por lo tanto alli estabas aparcado como vehiculo a motor (esto ya te lo dice paspas) asi que puede que tengas bastantes posibilidades, seguro que el del camping es el que fuerza para estas actuaciones, asi que en plan habil se lo puedes dejar caer en un e-mail, que estando en su camping te pusieron una multa la PL, a ver si recapacita
 
Todo se andara Juan, a ver si se me aclara el horizonte, ademas, la semana antes organizo yo la del vino en Valdepeñas.

Ya me dijiste de la del vino pero aun no han dicho nada de Aire Libre Jaén, almenos deberian haber enviado la información.
 
estoy de acuerdo con Paticas san mas los usuarios de cv que de ac en este foro, registrate en acpasión, y alli veras que Vejer ya es famosa por ese tupo de actos.

Si recurres la multa puedes hacerlo basandote principalmente en la instrucció 08/v74 de tráfico, a parte tendras la factura del camping, con lo que les puedes demostrar que Vuestra intención era pernoctar en el camping, y por lo tanto alli estabas aparcado como vehiculo a motor (esto ya te lo dice paspas) asi que puede que tengas bastantes posibilidades, seguro que el del camping es el que fuerza para estas actuaciones, asi que en plan habil se lo puedes dejar caer en un e-mail, que estando en su camping te pusieron una multa la PL, a ver si recapacita



Respeto mucho que tu como antiguo forero de Webcampista vengas a tu foro a decir que en otro foro lo pueden ayudar mas que en este e intentes llevar al otro foro a esta buen señor , tienes mensajes privados para decirle tus opiniones , respetables pero que yo no comparto.

Con respecto al otro foro no voy a decir lo que pienso pues ya lo dije todo allí en su momento.

Y te puedo asegurar que en este foro hay muchos mas autocaravanistas de los que tu PATICAS os imaginais, empezando por el master Joel y terminando por mi, no todos estan en ese foro que tu nombras.

Un saludo desde Asturies
 
señores y señoras gracias a todos por vuestras contestaciones y sugerencias no quiero que entre vosotros os mosqueeis por un problema que he tenido yo, y agradesco vuestras intenciones de ayudarme . creo que con lo que he comentado es sobre todo que tengais cuidado si vais al palmar (vejer de la frontera ) claro que intentare recurrir la multa y por cierto intentare hacer una manifestacion por lo derechos que tenemos los autocaravanista y haber si se enteran de una P.... vez que la mayoria somos gentes civilizadas y generamos menos mierda menos contaminacion tanto luminica, electrica, ambiental, o como quieran llamarla que ellos usando sus motos de cuatro ruedas usandolas por las playas y a punto de atropellar a los chavales que disfrutan de la playa . bueno gracias a todos por vuestras sugereencias. PD como veis en mis escritos no tengo ni P. idea de expresarme en una maquina, en directo soy mejor jajajaja perdonar si os hecho daño a alguien con mis palabras y si podeis me ayudarme en recurrir la multa , gracias. firmado su colega er bokeron....


No te preocupes que no hay ningún mosqueo entre nosotros , solo son intercambio de opiniones para poder ayudarte mejor .

Creo mas arriba Kiyo ya te puso modelos de recursos que hay, escoge el que mas te viene bien .

Y si tienes mas dudas tu pregunta todo lo que te haga falta que ya te ayudaremos aqui somos muchos los Autocaravanistas, y como pudiste comprobar los caravanistas tambien te dieron su opinion como Kafka y alguno mas.


 
Lo de el Auto. de Vejer y su policía es el colmo. A nosotros nos multaron este agosto dos coches aparcados en un llano fuera de vía publica amparándose en la señal de prohibido aparcar en el arcén de Avd. de la Playa. Le dijimos a los policías nuestra dscomformidad y nos respondieron que el recurso nos saldría mas caro que callar y pagar. Son unos impresentables, no pensamos volver por ese municipio ni locos. Menos aun cuando en Conil adecuan grandes campas y calles junto a sus playas con la coordinación de voluntarios de Caritas que coordinan el aparcamiento por un euro de pago voluntario.
 
Haz un pliego de descargo adjuntando la factura del camping y demostrando asi, que no estabas utilizado la autocaravana para el fin a que se destina, sino como un vehiculo mas.
Suerte y un saludo
 
Haz un pliego de descargo adjuntando la factura del camping y demostrando asi, que no estabas utilizado la autocaravana para el fin a que se destina, sino como un vehiculo mas.
Suerte y un saludo
ESO ESO despues de 2 años ahora haces un pliego descargo y adjuntas la factura del camping con dos Co...
 
ESO ESO despues de 2 años ahora haces un pliego descargo y adjuntas la factura del camping con dos Co...




Paticas, Creo q se refiere al caso de Salaguimar, 2 post antes...




Lo de el Auto. de Vejer y su policía es el colmo. A nosotros nos multaron este agosto dos coches aparcados en un llano fuera de vía publica amparándose en la señal de prohibido aparcar en el arcén de Avd. de la Playa. Le dijimos a los policías nuestra dscomformidad y nos respondieron que el recurso nos saldría mas caro que callar y pagar. Son unos impresentables, no pensamos volver por ese municipio ni locos. Menos aun cuando en Conil adecuan grandes campas y calles junto a sus playas con la coordinación de voluntarios de Caritas que coordinan el aparcamiento por un euro de pago voluntario.




Saludos


Enviado desde mi cafetera usando café mezcla...
 
Pues yo solo veo que hay una señal que pone prohibido aparcar autocaravanas....así que si ha aparcado es normal que le multen. Si yo aparco en zona de carga y descarga y no me dedico a eso me multarán, y puedo alegar que solo estaba tomando un café. A ver, estoy de acuerdo en que cada uno luche por lo suyo pero si incumples la ley....es lo que hay. Porque pone aparcar, no pernoctar y le guste o no estaba aparcado. Es mi opinión
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com