Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡que asco..!!!

Eso... que tampoco me tocó el cupón de la Once de Navidad que se sorteó hoy. ¡Esto es una ruina: me acabaré muriendo sin experimentar el placer de ser millonario sin necesidad de ser del PP ni de la familia Pujol!
 
Hola: Cocodrilo, como dicen los argentinos, no se aflija, lo más seguro es que si te toca la lotería o lo que sea cambiarás unas preocupaciones por otras mucho mayores.
Yo para evitar que me toque jamás juego. Sólo de pensar lo que se lleva el fisco sin dar ni golpe me pone malo. Saludos y buen año, con o sin premio.
 
La verdad que si... pero el Fisco somos todos, al menos me parece a mí, de algún sitio saldrá el dinero para pagar los gastos estales, mejor veo yo esto que no el IRPF
Feliz año 2018
 
Que lo sigamos contando, y vayamos medio bien, ya es una buena lotería...

Salud, y mucho camping!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Lo que se lleva el Fisco es para asfaltar la carretera de mi pueblo, para pagar la SS y para educación y formación de los niños y jóvenes. Procuro pensar en positivo.
 
Lo que se lleva el Fisco es para asfaltar la carretera de mi pueblo, para pagar la SS y para educación y formación de los niños y jóvenes. Procuro pensar en positivo.

Veo que la ingenuidad no se cura con la edad...

Feliz año, Sr. Cocodrilo y demas foreras y foreros.
 
Me olvidaba decir que al Sr. Cocodrilo le tengo mania desde que afirmo que la "cosa" no funciona a partir de los cincuenta años...jojojo

Para evitar su terrible aseveración no dejo de tomar prioductos del herbolario...Lo sé, yo también soy un ingenuo...
 
Lo que se lleva el Fisco es para asfaltar la carretera de mi pueblo, para pagar la SS y para educación y formación de los niños y jóvenes. Procuro pensar en positivo.

¿Seguro que es así? ¿Pondrías la mano en el fuego? ¿Tan bien asfaltada está la carretera de tu pueblo? ¿Seguro que no se "pierde" dinero hacia algún bolsillo de determinado partido político?
Ya sabes que "quién parte y reparte, se queda la mayor parte."
No es lo mismo ser positivo que ser iluso.
Pero no quiero agriarte el día. Espero que seas feliz.
 
Cocodrilo, hombre, pero ¿para que quieres tu el dinero?
Syba
 
alo pero que ingenuo eres, se nota que aun eres un jovencito, estas con la cabeza en otro mundo, y eso es un problema de altura, bajito mío
 
Sakia: ¿A los 50? No, mi experiencia es que más o menos los primeros "gatillazos" son al filo de los 80. A los 70, lo normal es que compres una bici de montaña en el Corte Inglés y pienses que pedaleando vas a rejuvenecer... y recuperar la potencia sexual. El error dura poco. Además de la condición física y mental de cada uno, y por lo tanto el deterioro que no aprecias, influye el de la pareja, y, con él, se esfuma el deseo. (jejeje) Pero el cariño y el amor se mantiene hasta el final.

Tengo un colega (radioaficionado) que se separó de su esposa y se casó (o algo parecido) con otra chavala a la que le lleva 30 años o más. Ahora, él ya superó los 70, ya pasó por el tema bici de montaña, la pareja está en esa edad óptima en la que el colega debería de estar atento a... bueno, ya me entiendes, y lo que al principio no tenía importancia, ahora es un abismo. No te cuento más, pero imagínatelo. El, la quiere mucho, pero no es el único...

Ocatina: Como siempre, evidencias una buena fuente de información, y supongo que al referirse a un determinado partido corrupto, te estás refiriendo a Convergencia (PdCAT/Pokemont).

¡Ah! Yo no soy ingenuo sino que he pretendido empezar el año positivamente. Aunque no me toque la lotería.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com