Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas tardes a todos por si os animais algunos a pasar el fin de año en La Sierrecilla (Humilladero ) ya estan colgados menus entre los que se encuentra los lagartitos en unos de sus platos saludos.
 
Hola a ver donde andan los guardianes de este foro que estábamos en la página 3 por lo menos. MIGuelitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ande andará. Desertorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Acude a tu puesto
 
el miguelito na mas quiere flores con tazon de colacao

flores+fritas4.JPG

cola_cao.jpg


A JINCA PELLEJUUUUUUUUUUUU
 
A las guenas noches, he estado cogirndo algunas acitunas por el campo
aceitunas-junto-a-caja1.jpg
 
como tiene que ser,:adios: un tio de campo como tu se coge 1500kg antes de desayunar
 
el miguelito esta como rambo desaparecio en combate
 
Antonio este es el que hace las aceitunas sin hueso

colgate.jpg
 
DSC05249.jpg
¡¡¡EEERR DESAYUNO DE MIGUELITO HOY!!!!

Queridos amigos, epero que a la llegada de esta os encontreis bien, yo bien, gracias a Dios.
Solo cuatro letras para deciros que mañana me ajuntare con jumpito en el medieval de caceres.....con el cual he estado esta tarde en plasencia para entregarme...¡¡¡¡EL CENADOR!!!!!!!
tambien esta tarde estuve con el ilustre.....parri....el cual intentaba arreglarle el movil a su jefe con un martillo y un destornillador, seguramente pasara a mejor vida como mis bombillas......manos de algarrobooooo........sin mas se despide vuestro amigo miguelito.... que el señor os llene de paz y tranquilidad.......ya que a mi me pone de los nervios.
 
Ver el archivos adjunto 99692
¡¡¡eeerr desayuno de miguelito hoy!!!!

Queridos amigos, epero que a la llegada de esta os encontreis bien, yo bien, gracias a dios.
Solo cuatro letras para deciros que mañana me ajuntare con jumpito en el medieval de caceres.....con el cual he estado esta tarde en plasencia para entregarme...¡¡¡¡el cenador!!!!!!!
Tambien esta tarde estuve con el ilustre.....parri....el cual intentaba arreglarle el movil a su jefe con un martillo y un destornillador, seguramente pasara a mejor vida como mis bombillas......manos de algarrobooooo........sin mas se despide vuestro amigo miguelito.... Que el señor os llene de paz y tranquilidad.......ya que a mi me pone de los nervios.


amen
 
Bueno pues queremos fotos del medieval, ya que algunos tenemos q estudiar y trabajar y no podemos asistir. Mi finde lo tengo bien completito, en fin con eso pillamos el próximo con más ganas.

Por cierto el frío ha echo acto de presencia hoy en Badajoz.
 
Aunque parezca mentira solo tengo 2 fotografias del medievalDSC05258.jpgir al mdieval a comerse una patata asaaa......no es normal
 
Bueno pues queremos fotos del medieval, ya que algunos tenemos q estudiar y trabajar y no podemos asistir. Mi finde lo tengo bien completito, en fin con eso pillamos el próximo con más ganas.

Por cierto el frío ha echo acto de presencia hoy en Badajoz.
y en plasencia..................
 
¡¡¡¡¡os presento mi velador o cenador o merendero o sombrajooooo!!!!!!!!!!!!!!!
DSC05268.jpgDSC05266.jpgDSC05261.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC05263.jpg
    DSC05263.jpg
    55,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com