Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada pre-navidad 2013 benameji

Pues si queda poco, jajaaaa

aurora ya la he mandado yo la lista
 
Pues si queda poco, jajaaaa

aurora ya la he mandado yo la lista

Buenas noches Jose, te has precipitado un poco, Pablo SP me ha mandado un privado a las 22:02 diciéndome que no pueden venir por asuntos de trabajo, así que hay que darle de baja que esta en el puesto 18 y ver si alguno de los de lista de sufridores está aun interesado en venir?. Estos son los compañeros que siguen en lista:

LISTA DE SUFRIDORES:

danielo..2+2..ac..Sevilla
maxbirras..2..ac..Sevilla.
tryphase..4.. ..Córdoba
enanacampista ..2+2..cv
dosky...............................
Pedropeji..2+3..cv..Córdoba.


 
Bueno, lista actualizada, ahora teneis que tener en cuenta que solo queda hasta el miércoles que es el tiempo limite para hacer el ingreso. Por orden de lista le toca mover ficha a danielo, como veo que es de Sevilla lo pondré en el hilo de los sevillanos, haber si sigue interesado en acompañarnos, si no pasaría al siguiente.

danielo..2+2..ac..Sevilla
maxbirras..2..ac..Sevilla.
tryphase..4.. ..Córdoba
enanacampista ..2+2..cv
dosky...............................
Pedropeji..2+3..cv..Córdoba.


 
Buenas noches......q poquito queda para que llegue ese pesao puente que nos vamos a pegar..,..y deseando estrenar nos y conocer al personal.....cuando hay que confirmar si llegamos jueves o viernes? Yo aun no lo se.....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
epa familia buenas noches acabo de llegar de tener que coger la caravanas y llevarla a un camping me la han querido rabar y me ahn roto una ventana y otras cosas sabe alguien donde se pueden conseguir repuestos osea sobre todo ventanas aunque sea de segunda mano ya que creo que ire igual a benameji pero quiero arreglarla lo antes posible
 
Buenas noches......q poquito queda para que llegue ese pesao puente que nos vamos a pegar..,..y deseando estrenar nos y conocer al personal.....cuando hay que confirmar si llegamos jueves o viernes? Yo aun no lo se.....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Buenas noches Juanca, eso no es necesario que lo confirmes, unos compañeros llegan el jueves, otros el viernes, cada uno según pueda y tenga libre. Nos vemos en nada.
 
Hola Cachalote, siento mucho lo de la caravana, mira en caravanas Cardona que reparan muchas caravanas yo e visto varias ventanas de varios modelos allí lo mismo tienen la tuya.
Un abrazo.
 
epa familia buenas noches acabo de llegar de tener que coger la caravanas y llevarla a un camping me la han querido rabar y me ahn roto una ventana y otras cosas sabe alguien donde se pueden conseguir repuestos osea sobre todo ventanas aunque sea de segunda mano ya que creo que ire igual a benameji pero quiero arreglarla lo antes posible

Jolines Luis, pos menos mal que no lo han conseguido porque si no te veo sin caravana y para encontarla no veas, más fácil encontrar la aguja en el pajar. Besos y nos vemos en nada. En Surcaravanin en Estepona las reparan pero no se si tendrán de segunda mano o serán nuevas.
 
epa familia buenas noches acabo de llegar de tener que coger la caravanas y llevarla a un camping me la han querido rabar y me ahn roto una ventana y otras cosas sabe alguien donde se pueden conseguir repuestos osea sobre todo ventanas aunque sea de segunda mano ya que creo que ire igual a benameji pero quiero arreglarla lo antes posible

Luis con el cambio de telefono he perdido tu numero, en caravana la ocasion tienen muchas cosas de segunda mano es el que esta frente a leroy merlin. Si quieres tienes mi telefono pa lo que quieras
 
epa familia buenas noches acabo de llegar de tener que coger la caravanas y llevarla a un camping me la han querido rabar y me ahn roto una ventana y otras cosas sabe alguien donde se pueden conseguir repuestos osea sobre todo ventanas aunque sea de segunda mano ya que creo que ire igual a benameji pero quiero arreglarla lo antes posible


Siento mucho, lo de la caravana, menos mal que solo ha sido eso.

Deseando que llegue el Viernes para volver a veros a todos. Ahh y como lo prometido es deuda haremos mi familia de nuevo las tartitas de huesitos. jajajajaja.
 
epa familia buenas noches acabo de llegar de tener que coger la caravanas y llevarla a un camping me la han querido rabar y me ahn roto una ventana y otras cosas sabe alguien donde se pueden conseguir repuestos osea sobre todo ventanas aunque sea de segunda mano ya que creo que ire igual a benameji pero quiero arreglarla lo antes posible

Hola Luis, ya te dije que le pusieras alrededor de la caravana un cable de 20.000 Voltios, para estos casos, asi cuando llegaras solo verias un montoncito de ceniza.
 
Buenos días a todos ya están los motores calentando? Pues vamos qhe el puente está ya aqui
 
Voy ha poner el tiempo que va hacer en el puente a ver si me sale.

Pronóstico días:
3 al 7
8 al 12
13 al 17
El tiempo gratis en tu Web
[h=3]Hoy[/h]3 dic
[h=3]Mañana[/h]4 dic
[h=3]Jueves[/h]5 dic
[h=3]Viernes[/h]6 dic
[h=3]Sábado[/h]7 dic
[h=3]Domingo[/h]8 dic
[h=3]Lunes[/h]9 dic
[h=3]Martes[/h]10 dic
[h=3]Miércoles[/h]11 dic
[h=3]Jueves[/h]12 dic
[h=3]Viernes[/h]13 dic
[h=3]Sábado[/h]14 dic
[h=3]Domingo[/h]15 dic
[h=3]Lunes[/h]16 dic
[h=3]Martes[/h]17 dic
Máxima
15°C
Mínima
4°C
Máxima
16°C
Mínima
6°C
Máxima
17°C
Mínima
6°C
Máxima
17°C
Mínima
6°C
Máxima
16°C
Mínima
5°C
Máxima
15°C
Mínima
5°C
Máxima
15°C
Mínima
5°C
Máxima
15°C
Mínima
6°C
Máxima
12°C
Mínima
8°C
Máxima
10°C
Mínima
6°C
Máxima
14°C
Mínima
9°C
Máxima
16°C
Mínima
11°C
Máxima
17°C
Mínima
10°C
Máxima
17°C
Mínima
10°C
Máxima
15°C
Mínima
9°C
16:00
1.png
15°C
20:00
1n.png
8°C
08:00
1n.png
7°C
12:00
1.png
13°C
16:00
1.png
16°C
20:00
1n.png
9°C
08:00
1n.png
8°C
12:00
1.png
14°C
16:00
1.png
17°C
20:00
1n.png
10°C
08:00
1n.png
8°C
12:00
1.png
14°C
16:00
1.png
17°C
20:00
1n.png
9°C
08:00
1n.png
6°C
12:00
1.png
13°C
16:00
1.png
16°C
20:00
1n.png
8°C
08:00
2n.png
6°C
12:00
2.png
12°C
16:00
2.png
15°C
20:00
2n.png
8°C
08:00
1n.png
6°C
12:00
1.png
12°C
16:00
1.png
15°C
20:00
1n.png
8°C
08:00
6n.png
7°C
12:00
6.png
12°C
16:00




 
hola a todos, en primer lugar que siento mucho lo que le ha pasado a luis. ¿donde la tenias? ¿en la calle o en algun camping? hombre, en un camping no se si se tienen que hacer responsables, pero si es en un aparcamiento "vigilado" creo que tienen responsabilidades ya que tu pagas para estar tranquilo ¿no?


en segundo lugar, pues solo desearos que lo paseis de lujo, como siempre. pediros que tengais cuidado en las carreteras que os quiero ver a todos sanos y salvos el proximo martes jejejejejejejeje

ya se que es pronto, pero mas tarde os meteis a preparar cositas y os perdeis un poco jejejejejejejejejeej. asi que lo hago ahora que todavia estais relajaditos.

pues lo dicho, ¡¡a pasarlo bien y gastar poco jajajajajajajajajajajaja!!
 
epa familia buenas noches acabo de llegar de tener que coger la caravanas y llevarla a un camping me la han querido rabar y me ahn roto una ventana y otras cosas sabe alguien donde se pueden conseguir repuestos osea sobre todo ventanas aunque sea de segunda mano ya que creo que ire igual a benameji pero quiero arreglarla lo antes posible



bueno cuanto me duele este post, espero que sea poco Luis...........ya nos comentaras en Benameji
 
Luis lo siento mucho, me has dejado de piedra.

Juanfra, te hecharemos de menos, ultimamente estamos como el perro y el gato. jajajaaaa

Aurora cuando tengas la lista pasasela. gracias estas en tod
 
Buenas noches Luis, has conseguido arreglar algo? cuéntanos que nos tienes en ascuas.....
 
Bueno, ya sabéis que se ha producido una baja en el listado oficial, por lo tanto de las 6 personas que estais en lista de sufridores teneis la posibilidad de acompañarnos en este fin de semana que promete y promete muchísima diversión, ahora teneis que tener en cuenta que solo queda hasta el miércoles que es el tiempo limite para hacer el ingreso. Por orden de lista le toca mover ficha a danielo, como veo que ni danielo ni maxbirra han dado señales de vida pues nada, el primero que escriba el post diciendo que quiere la plaza pues es suya


danielo..2+2..ac.. Sevilla
maxbirras..2..ac..Sevilla.
tryphase..4.. ..Córdoba
enanacampista ..2+2..cv
dosky...............................
Pedropeji..2+3..cv..Córdoba
 
Luis lo siento mucho, me has dejado de piedra.

Juanfra, te hecharemos de menos, ultimamente estamos como el perro y el gato. jajajaaaa

Aurora cuando tengas la lista pasasela. gracias estas en tod

No te preocupes Jose, el jueves a primera hora ya la puedes mandar, copias la que yo actualice el miércoles por la noche que tu la veras el jueves por la mañana. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com