Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Otra duda.como voy a cambiar los colchones no se que densidad elegir.hay muchas .nos gustan duritos pero no se si densidad 30 pero de firmeza nose cual.que me recomendais?graciasO si sobre los cojines que forman el puzzle de la cama de matrimonio se duerme bien ( no se si se moveran,por lo que no se si llevar uno enrrollado de una pieza tipo matrimonio)
Espero vuestras opiniones
 
Eiiiiii aquí viendo al Luisma jeje
 
Muchas gracias por el enlace del brico baño.tomo nota y ahora con los cojines que los voy a cambair y nomse que poner si de densidad 30 o cual y Luego un topper de viscoelastica que tampoco se si de 4,6 o 7 cm.que recomendais para no notar el puzzle de los cojines?
 
Buenas noches paisas ...

musho betiss
 
Igualmente, a los buenos y fresquitos días jeje
 
Buenas tardes.....hoy con el dolor de cuello que tengo me niego a leer para atrás, pero os quiero igual ;)
 
Otra duda.como voy a cambiar los colchones no se que densidad elegir.hay muchas .nos gustan duritos pero no se si densidad 30 pero de firmeza nose cual.que me recomendais?graciasO si sobre los cojines que forman el puzzle de la cama de matrimonio se duerme bien ( no se si se moveran,por lo que no se si llevar uno enrrollado de una pieza tipo matrimonio)
Espero vuestras opiniones

Hola jorpr100,pregunta aqui por el colchon ellos te aconsejaran la densidad,esta en Dos Hermanas.


Comprar colchones goma espuma online - Todas las medidas. - Colchones de goma espuma
 
a las wuenass tardes, como Yo, estaran los amigos de compras
 
Bueno, hacia tiempo que no entraba por aquí a saludar, pero ando mas liada que la pata de un romano. Estoy buscando a danielo, no se si lo conocéis, va en ac tiene dos niños y es de Sevilla, asi es difícil pero bueno no imposible, esta apuntado en la webcampada de Benamejí y después de tener la lista cerrada se ha producido una baja, el es el primero de la lista de sufridores haber si sigue interesado en venir, si no pasaremos al siguiente que por cierto también es de Sevilla, es maxbirras. Bueno, esperemos que lo lean y digan lo que sea, tienen de plazo hasta el miércoles.

danielo..2+2..ac..Sevilla
maxbirras..2..ac..Sevilla.
 
Auroraaa muy buenas jajaja

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Un placer tenerte poraquiii

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com