Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta webcampista - información , renovación, problemas. etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada, nada. Que ya lo he visto.................Si llega a ser un elefante, no lo cuento.
 
Buenas noches!! quería informarme sobre una cosilla, si solicito la tarjeta, a la hora de solicitar la oferta que quiero, luego debo presentar la tarjeta en el camping deduzco, pero y si todavía no ha llegado? habría posibilidad de demostrar mediante email en el camping que dispongo de ella?

Un saludo!
 
Tarjeta recibida. Por si a alguien le interesa me ha tardado solo cinco dias,
 
webmaster te mandé correo con el tema de camiseta personalizada, quedo en espera de tu contestación gracias y un saludo
 
Buenas tardes, aunque un poco tarde, ya he hecho el ingreso para la tarjeta, mi número es el 2720. Gracias y un saludo.
 
Buenas,he hecho otro ingreso porque me equivoque en el primero.Ahora esta todo correcto.Un saludo.
 
Buenos días.
Aviso para el webmaster.

Este fin de semana he estado en el Camping Almafra de Benidorm y se han negado rotundamente a aceptar la tarjeta webcampista. Les he explicado que en el mes de Julio si me la han aceptado y ahora no. Este camping aparece en webcampista.com como suscrito a la oferta de la tarjeta. Me gustaría que me informes sobre la continuidad de este camping con la tarjeta o no y si es posible reclamar la diferencia de dinero que he tenido que pagar por no poder usarla.

Muchas gracias.
 
Buenos días.
Aviso para el webmaster.

Este fin de semana he estado en el Camping Almafra de Benidorm y se han negado rotundamente a aceptar la tarjeta webcampista. Les he explicado que en el mes de Julio si me la han aceptado y ahora no. Este camping aparece en webcampista.com como suscrito a la oferta de la tarjeta. Me gustaría que me informes sobre la continuidad de este camping con la tarjeta o no y si es posible reclamar la diferencia de dinero que he tenido que pagar por no poder usarla.

Muchas gracias.

pues.... solucionado , he puesto la nuevas ofertas en la ficha del camping.
 
Muchas gracias David Joel (o al reves, lo siento pero no me acuerdo, disculpas), un crack. Te mantendré informado. Gracias de nuevo.
 
Buenas noche wesmaster a Ceuta se manda tambien. Lo digo por que no sale como provincia y no puedo pedirla. Gracia espero su respuesta.
 
Buenas noche wesmaster a Ceuta se manda tambien. Lo digo por que no sale como provincia y no puedo pedirla. Gracia espero su respuesta.

perdona la tardanza en la respuesta, no había visto tu intervención, lo siento.

Imagino que te refieres al formulario de renovación de la tarjeta. La verdad es que es un error imperdonable que no estuviera Ceuta y Melilla.

Ya está corregido.
 
Muchas gracias me parecia extraño por que yo he tenido ya la tarjeta y la pegatina mandada a Ceuta.
 
Tarjeta recibida. Ya esta lista para utilizarla o hay que darla de alta en algun lado. Muchas gracias

tu nueva tarjeta tiene tanto la tarjeta webcampista como la tarjeta silver card camping cheque.

la "parte webcampista viene lista para su uso y no hace falta hacer nada más

la parte camping-cheque es en realidad un "contenedor" camping cheques. Para poder cargar en ella camping-cheques primero tienes que activarla y despues adquirir los camping-cheques que creas que vas a usar. Tanto activarla como para comprar cheques debes ir a la web de camping cheque.
 
yo me saque la tarjeta webcampista en julio de este año, y ahora a salido la nueva, una compañera me comento que mandando un correo diciendo que solo hacia unos meses que me la saque me podrian mandar la nueva pero no me han contestado aun, que puedo hacer?
 
yo me saque la tarjeta webcampista en julio de este año, y ahora a salido la nueva, una compañera me comento que mandando un correo diciendo que solo hacia unos meses que me la saque me podrian mandar la nueva pero no me han contestado aun, que puedo hacer?

Hola la raquelita

No he recibido ningún email tuyo, contesto a todos los emails que me llegan, a veces tardo... pero contesto.

efectivamente si tienes una tarjeta webcampista vigente se te cambia gratuitamente por la nueva, lee por favor el primer post de este hilo y si te queda alguna duda estaré encantado de ayudarte a resolverla.
 
Hola muy buenas....tengo una duda....nosotros tenemos la silver card camping-cheque....es lo mismo que la tarjeta webcampista? o tengo que solicitar la webcampista?. Gracias
 
vale....ya he leido parte de foros....y ya estoy enterada...no son lo mismo....pero intento pedirla por internet y no me da la opción de español....solo ingles, alemán, holandés, francés.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com