Webcampista.com

mucho más que un foro

8ª Webcampada Fin de Año Andalucía 2013

Buenos días, por baja de Hugogol y Estepona, han pasado a la lista definitiva Danielo y Fran y Laura. También ha causado baja Ecaste, pero su plaza era bungalow, por lo que no se puede cubrir por una asistencia en parcela.
A partir de ahora, Danielo y Fran y Laura, tendrán hoy y mañana, o sea, hasta el día 17, como margen para realizar la transferencia. Si no fuese así subiría de la lista el primero de la lista de espera.
Comentar que bungalows, si quedan.
Saludos
 
BUAAAAAAAA. NO ENCUENTRO DISFRAS QUE ME QUEPA , SOLO HAY PARA ""KANIJOS ""

verá que al final tendré que ir de Adan ó de Tarzan ( que verguenza con lo que yo pierdo con poca ropa ) estoy mejor con una capa ""que tó lo tapa "
Y el frio que voy a pasar jejejejejejejejejeje.


Faltan 11 dias
 
Ante todo desearos unas Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo 2014. Loren tuve el guste de conocerte en la quedada del Torcal de Antequera y la verdad es que toda la familia lo pasamos genial, seguro que esta vez te saldra todo igual de estupendo. La verdad es que me da una envidia sana el no poder asistir pero los abuelos estan mayores y hay ue atenderlos. Que lo paseis genial.
 
perdon, por mi despiste tambien quiero felicitar las fiestas a Barcelo y Maryfran de los que guardo muy buen recuerdo del fin de año en Pinar de San Jose. Espero que lo paseis genial, y a ver si algun dia no muy lejano podemos coincidir.
FELICES FIESTAS A TODOS.
 
Pues si buning yo tambien tuve el gusto de conocerte a ti y a Loren,fue nuestra primera kdada de webcampista.
Desearos Buning y a todos los miembros de esta kdada que lo paseis muy bien por lo menos como el año pasado.
Con algunos igual coincido este finde.
FELIZ 2014
 
Pues yo también lamento haberte conocido,desde entonces estoy enganchado a la fiesta de fin de año jajajajajajajajaja

Y además no me vendiste la Hymer,......ya ajustare cuentas contigo dentro deeee..........9 DIAS YU HUUUUUUUUU!!!!!!





P.D: es me alegro, no lamento jejeje
si lo edito no tiene gracia el chiste jajajajajaja
 
Como no se si tendre tiempo de hacerlo, hoy quiero desearos una feliz Navidad en unión de todos los vuestros y quiero prometer y prometo que espero felicitaros personalmente para el año nuevo. FELICES FIESTAS
 
BUAAAAAAAA. NO ENCUENTRO DISFRAS QUE ME QUEPA , SOLO HAY PARA ""KANIJOS ""

verá que al final tendré que ir de Adan ó de Tarzan ( que verguenza con lo que yo pierdo con poca ropa ) estoy mejor con una capa ""que tó lo tapa "
Y el frio que voy a pasar jejejejejejejejejeje.


Faltan 11 dias

Te echas un saco por encima, y ya tienes dizfraz: SACO DE PATATAS, jajajajajaja
 
Ante todo desearos unas Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo 2014. Loren tuve el guste de conocerte en la quedada del Torcal de Antequera y la verdad es que toda la familia lo pasamos genial, seguro que esta vez te saldra todo igual de estupendo. La verdad es que me da una envidia sana el no poder asistir pero los abuelos estan mayores y hay ue atenderlos. Que lo paseis genial.

Nosotros también tuvimos el gusto de conoceros, en esa kedada...Ufff hace algún tiempo, jejejejeje
Gracias por tus deseos, y os deseamos al igual, unas felices fiestas.
Un abrazo
 
Pues si buning yo tambien tuve el gusto de conocerte a ti y a Loren,fue nuestra primera kdada de webcampista.
Desearos Buning y a todos los miembros de esta kdada que lo paseis muy bien por lo menos como el año pasado.
Con algunos igual coincido este finde.
FELIZ 2014

Hola Rincon, muchas gracias.
Todavía hay plazas en Bungalow, ¿te animas?
Saludos
 
Pues yo también lamento haberte conocido,desde entonces estoy enganchado a la fiesta de fin de año jajajajajajajajaja

Y además no me vendiste la Hymer,......ya ajustare cuentas contigo dentro deeee..........9 DIAS YU HUUUUUUUUU!!!!!!





P.D: es me alegro, no lamento jejeje
si lo edito no tiene gracia el chiste jajajajajaja

Jajajajajaja, que mamoncete, lo de la hymer no me lo perdonas, pero también hay alguno por ahí que también me la tiene guardada, jajajajaja.
Un abrazo artista, y nos vemos en nada
 
Buenos días, dado que ha pasado el margen de tiempo comentado, y no se ha producido ningún ingreso por parte de Fran Y Laura, estos pasan a la lista de espera, y pasamos a la lista final de asistentes a Hily y Armando, los cuales deberían realizar la transferencia los antes posible( en el día de hoy, por favor) para dejar el tema visto para sentencia, jejejeje.
Un saludo
 
Hola Loren, buenos días, quería comentarte si tenemos alguna actividad, como visitas o rutas turisticas para estos días porque no he visto nada al respecto.

un saludo.
 
Buenos días, dado que ha pasado el margen de tiempo comentado, y no se ha producido ningún ingreso por parte de Fran Y Laura, estos pasan a la lista de espera, y pasamos a la lista final de asistentes a Hily y Armando, los cuales deberían realizar la transferencia los antes posible( en el día de hoy, por favor) para dejar el tema visto para sentencia, jejejeje.
Un saludo
Loren ya la acabo de hacer pero tardara un par de días, pero confirmo, que está echa.
Gracias al camping, y a ti Loren saludos Armando.
 
Buenos diasss
Os queria felicitar las navidades ya que el fin de año lo pasaremos juntos, os deseo unas felices fiestas y espero que disfruteis mucho con la familia y amigos y que el 2014 sea igual o mejor que este, saludosss.
fin año.jpg
 
Buenos dias........

Yo tambien entro para desearos a Tod@s una muy Feliz Navidad, que disfruteis de estos dias con vuestra Gente al máximo y vivais momentos muy Felices, un fuerte Abrazo.

nav11.gif
 
Buenos diasss
Os queria felicitar las navidades ya que el fin de año lo pasaremos juntos, os deseo unas felices fiestas y espero que disfruteis mucho con la familia y amigos y que el 2014 sea igual o mejor que este, saludosss.
Ver el archivos adjunto 101272

Buenos dias........

Yo tambien entro para desearos a Tod@s una muy Feliz Navidad, que disfruteis de estos dias con vuestra Gente al máximo y vivais momentos muy Felices, un fuerte Abrazo.

nav11.gif

Feliz navidad a todos y prospero año nuevo, nos vemos el viernes a la hora de comer estaremos por alli .

Ya mismo estamos de cotillón! !! Feliz navidad, para todos-@
Que el fin de año lo pasamos juntos. Armando

Felicidades también a vosotros.
Pasadlo bien
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com