Webcampista.com

mucho más que un foro

Volusia...........os felicita..........

Igualmente, que paseis unos muy buenos dias y sobre todo, desearos para el año que viene felicidad, salud y trabajo en ese orden.
Saludos

enviado desde mi zapatòfono
 
A todos los que formamos parte de este foro.....de una manera u otra............os deseo FELICES FIESTAS.............que se cumplan vuestro deseos y que en vuestras casas se respire alegría y felicidad........................

Saludos.

dibujo_antiguo_del_campista_y_del_coche_de_rv_decoraci%C3%B3n-re9f23850d55147b59a70eab407dbaf90_x7s2y_8byvr_512.jpg

Igualmente, feliz Navidad para tí y los tuyos
 
Felicidades Manolo, que tengais un año estupendo!
 
Que la felicidad os sea propicia, tocayo, a ti a los tuyos y también a todos los que medio vivimo o dormimos en el Club :flores::thumbup::borrachos:
 
Felices fiestas a ti y toda tu familia, Volusia, y a toda la gran familia de Webcampista...

Un saludo
 
Hola Motero.........conociendo a Chus...............se que quería decir con los votos................ha sido un símil no expresado...............vamos una metáfora.......................pasar buenos días.................y un placer.

Felices Fiestas.
 
Manolo..... es tu hilo, y es un hilo bonito....no quiero estropeartelo, pero..... En el 2014 a quien va a ECHAR con votos?.
Lo dicho... no desvirtuemos este bonito hilo.
Feliz Navidad y un fuerte abrazo.
 
Es verdad este es un hilo muy bonito para que estropearlo.

Y creo que por pedir que se cumpla un deseo de muchos no creo que sea Antidemocratico, digo yo .

Si es asi pido perdón a VOLUSIA, nada mas, por ser autor de este bonito hilo.

Feliz 2014 en L I B E R T A D
 
A mi me da igual que conste, pero tendrás que pedir perdón a muchos más o que crees que todos piensan igual que tú, me parece un error repetir lo que as repetido.

Alla Tú

Felices Fiestas a todos
 
Feliz Navidad Sr. Manolo y al resto de webcampistas, que el año que entra tengamos muchas salidas y esté lleno de buenos momentos
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com