Webcampista.com

mucho más que un foro

8ª Webcampada Fin de Año Andalucía 2013

Loren sintiéndolo mucho no podremos pasar el fin de año con todos vosotros, pero el trabajo manda. Te pido disculpas por no haberlo notificado antes pero hasta última hora no he sabido con certeza lo del curro. Un fuerte abrazo para todos y deseamos que paseis un fin de año de lujo.
 
aiiiii madre de mi vida y de mi corazón, que no podía entrar....:(, que ganitas tengo de veros a todos toditosssssssssss!!!, por cierto soy Carmen, jeje, ya vi que estais con ganasssss!!, sabeis? os confieso algo, no hay nada peor que dejar a tu familia el día de año nuevo para ir a trabajar, pero nada mejor que llegar a trabajar y encontarse con otra gran familia como sopis vosotros, esos churritos mañaneros de un sevillano... y malagueños,,,,, esa paellita a mediodia de mi .... esa sonrisa de mi ...., aiiiiiiii, esos bailes que me exaba con los mejores gaditanos, madre miaaaaaaa k arte teneis todosssss!! no quiero nombrar a nadie porque fijo que me dejo alguien atrás, gracias , gracias y mil veces gracias por venir al camping y acogernos en vuestra familia a mi Clarita y a mi. mmmmmmmmmmmuuuuaksssssss.
:discoteca_2:
 
Loren, me sabe bastante mal el tenerme que dar de baja en esta kedada, tengo movida en el trabajo y no me es posible acudir.
Quiero agradecer ante todo, por el esfuerzo de haber dejado de estar en sufridores y entrar en el listado y me sabe doblemente mal el ahora tener que borrarme.
Espero que haya oportundidades mejores en un futuro
Un abrazo
 
Una preguntita Loren, la cena de fin de año, cuales son los platos y el precio que no lo veo por ningún sitio.

Gracias.
 
Una preguntita Loren, la cena de fin de año, cuales son los platos y el precio que no lo veo por ningún sitio.

Gracias.
​Parece que al fin nos vamos a volver a ver. La comida no la verás porque aún no lo ha puesto, pero te aseguro que pongan lo que pongan estará de P.M.
 
Lamentamos no poder asistir a la webcampada de fin de año, ciflor como pasabaporaqui, nos comprometimos con otro lugar al ver que teniamos pocas posibilidades, lo sentimos, para el proximo año estaremos más atentos. Un saludo
 
Pues si que hay posibilidad. Dadas las bajas de última hora, quedan varias plazas.
Anímate y apúntate.
Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Cuantos adoslescentes tenemos para la webcampada ??. Tengo un chico de 16 y me pregunta porque si no, dice que no va.

Gracias.
 
​Parece que al fin nos vamos a volver a ver. La comida no la verás porque aún no lo ha puesto, pero te aseguro que pongan lo que pongan estará de P.M.

A ver si es posible porque el chaval está un poco revelde por tener que ir, intentaremos convencerle.

Un beso
 
Buenos días a todos.
Si aún estamos a tiempo nos apuntamos a nuestra primera quedada.
Tres adultos + un chico de 10 años + perrita +CV. De Madrid.
Cuando se confirme, hacemos transferencia.
Ramón y Pepa.
 
A ver si es posible porque el chaval está un poco revelde por tener que ir, intentaremos convencerle.

Un beso[/QUOTE


Dile a tu hijo que se forma un grupito de varios adolecentes y se lo pasan muy bien , seguro que acogen a tu hijo estupendamente pues siempre lo hacen con los que llegan nuevos. Un saludo y nos vemos pronto.
 
Buenos días a todos.
Si aún estamos a tiempo nos apuntamos a nuestra primera quedada.
Tres adultos + un chico de 10 años + perrita +CV. De Madrid.
Cuando se confirme, hacemos transferencia.
Ramón y Pepa.
Hola, date por apuntado en la lista de asistentes definitiva. Date por confirmado y puedes realizar la transferencia sin problrma alguno.
Mañana actualizo la lista.
Saludos
 
Hola, date por apuntado en la lista de asistentes definitiva. Date por confirmado y puedes realizar la transferencia sin problrma alguno.
Mañana actualizo la lista.
Saludos

Buenos días.
Ya he realizado la transferencia según se indica
Saludos
Ramón
 
Buens noches, Esperamos que lo paseis mu bien, como nosotros lo pasamos el pasado. Este año nos quedamos con ganas de repetir pero nos ha sido imposible tener los dias que necesitamos. Ya vemos que vais a estar rodeados de "madriles" un abrazo y que disfruteis. Para el año q viene ya veremos....... FELIZ 2014 a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com