Webcampista.com

mucho más que un foro

¿avance ligero en invierno?

A mi me habéis convencido. Necesitaba algo para ampliar el espacio de la caravana ya que tenemos varios viajes programados con amigos, así que nos hemos decidido a comprarlo. Por 180 euros a los 4 días de pedirlo estaba en casa.

Este fin de semana lo probaremos a ver que tal queda.....
 
Yo estoy pensando muy seriamente comprarme un avance de esos para los fines de semana,eso de montarlo en 15min tiene que ser una gozada
 
Pues mañana te lo digo que lo montare jajajaja
 
Pues ya estamos instalados en el camping...con avance y todo
Habremos tardado unos 35-40 minutos para montarlo por primera vez, lentamente mientras mirábamos la puesta de sol jejeje. La verdad es que queda bastante bien y con una estufita se puede estar ahí perfectamente.
Mañana subiré fotos!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Buenas compañeros, alguien ha instalado un avance de estos ligeros tipo iglu, sin tener que desmontar el toldo fijo???

Gracias.
Hola lcc660r,
Yo en invierno monto uno ligero en la guía por encima del toldo fijo y con un calefactor estas fenomenal.
Para que te hagas una idea:

IMG_20121206_140318.jpg

Salu2.
 
No sabía si con el F45 se podía poner.... hummmmm viendo el precio de los cierres...

Yo tengo el f45 pero no los cierres, son carísimos.

Tenía dudas si con el f45 podía poner uno ligero pero al final decidí que tendrían que esperar los cierres... un tiempo.

Ahora estoy más indeciso...
 
Pues ya estamos instalados en el camping...con avance y todo
Habremos tardado unos 35-40 minutos para montarlo por primera vez, lentamente mientras mirábamos la puesta de sol jejeje. La verdad es que queda bastante bien y con una estufita se puede estar ahí perfectamente.
Mañana subiré fotos!!!!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
En las fotos del otro post, (lo pongo aquí porque tocamos el tema de avancés) se ve claramente que tienes el f45, como yo. Y lo pones por encima sin problema, cosa que me interesa.

Por otro lado, una pregunta... el f45 sobresale...llateralmente...... cosa que no había pensado... y en cambio el avancé parece pegado a la pared de la caravana, como es posible?
 
Pues te cuento.... Yo había pensado que sobraría menos de lo que sobra, y que forzando un poco podría meter el toldo entero dentro, pero ni de coña.
Queda relativamente pegado....no tengo fotos... A ver si este finde se las hago, pero si trazas una línea recta desde el toldo a la parte de abso de la caravana.... Ese triángulo se queda sin cubrir, pero como viene con esponja para que quede mejor fijado pues parece menos.
De todas tomas he pensado en montarlo dejando el otro lado del toldo fuera, así aprovecho la ventana y tapo algo mas de ese triángulo que te comento.....

Sobre el avance....viene bastante bien... Con fundas para todo y con los hierro unidos por gomas, para que no haya confusiones. Viene con suelo, faldón para la cv y para la rueda (aunque ete ultimo algo corto....)

Si quieres alguna foto en particular dimelo y te las hago este finde. O me das tu numero por privado y te mando por whatsapp un reportaje en toda regla jajajajaj


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo tambien tengo un f45, sin avancé por ahora. Eso si, sin posibilidad de usar la guia de la caravana pq la tapa mi f45.
El otro dia en el camping vilanova park, vi una caravana con un avance ligero colocado en la guia de un f45.
No se si me explico.

Pongo imagen.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1385445700014.jpg
    uploadfromtaptalk1385445700014.jpg
    87,4 KB · Visitas: 7
Ostras!!! Que ideaca!!!! Lo único que creo que quedaría bastante bajó y rozaría en el suelo más que los faldones que trae para eso.... Además así tendrías los dos lados separados de la cv. En mi caso lo que hago es colocar bien uno de los laterales y el otro que apoye en el fiama
 
Isabella, ya hace algun avances para instalarlo ahí, entonces quedan a ras. Pero valenbuna pasta
 
Pero ese toldo parece como empotrado en la cv no?
 
Por cierto subo las fotos del avance que comenta Mohicano que puse en otro hilo contando mi primera salida con la cv
jejahyda.jpg

ujurynyv.jpg
 
Por cierto subo las fotos del avance que comenta Mohicano que puse en otro hilo contando mi primera salida con la cv
jejahyda.jpg

ujurynyv.jpg

Hola. Este tuyo era el viera o el space camper?

Este fin de semana, Saladink ha estrenado el suyo, modelo Verona y hemos estado por la noche en él, con un radiador y se podía estar perfectamente mientras que fuera no se aguantaba.

Pusimos dos calentadores a solo 1000 watt cada uno porque sino, uno de 2000 saltaba el diferencial, debíamos tener 6 amp. solamente.

Luego, probamos de ver si encajaba y pasaba bien en mi cv, pues tengo instalado el f45 y.. entraba fácilmente, ayudando un poco y tiene espacio justo para que los palos apoyen, eso sí, sin la goma protectora para la pared de la cv, goma protectora que Saladink no puso porque la vimos despues. No es imprescindible porque las puntas de los palos en el apoyo con la pared, lleva un taco o tapón plástico y no es hiriente.

En definitiva, que nos ha encantado porque no le encontramos ni peros ni pegas y.. el precio es imbatible.

Yo estoy indeciso con el sape camper y el viera, uno es más profundo y barato pero más pesado y puede que el otro más moderno, no sé.

Además tengo que asegurarme que el 390 me quepa en mi westy. De lo contrario, cojería uno más profundo, el Verona o ceolina
 
Hola!!!
Me alegro que haya estado bien ese estrenó!!
Sobre mi avance es el space camper que tu comentas. Lo que me gusta de este avance es que las varillas van hacia la guía de la caravana.

Como te comente tengo el toldo de 4 metros y algo y el space camper tiene 3,90 de largo, así que tengo que hacer algún apaño, pero el resultado final me mola mucho.

Sobre el peso.... Creo que ponía 19 kilos....creo que es poco para un avance, aunque el de saladink debe ser menos pesado. Estuve mirado también ese,pero me gustaba más la idea de tener algo más a lo largo y aunque hace una curva....no es muy incómodo.... La curva tampoco es muy grande y puedes sentarte debajo sin problemas.

Sobre la fijación a la cv...a mi me gusto bastante...si lo montas bien queda bastante pegado a la pared de la cv. Eso si, al tener el toldo tan grande tengo que idear algo para que no quede ese hueco, pero tampoco es algo que me preocupe... El hueco que queda es pequeño.

Que más quieres saber? jejeje

De todas formas tengo pendiente enviarte el reportaje cuando lo monte....espero que sea pronto!!
 
Bien, gracias

Nada, yo en principio prefiero este space camper por su profundidad, de 250
En el viera 390 la profundidad ed menor: 240 todo y que es mas liviano.
Solo me falta medir bien.
Por el f45 no tengo problemas creo, porque es el de 350, pero esos 390 deben caberme en el perfil y mi cv es más corta

Enviado desde mi chinofon
 
Cuando quieras organizamos una kdd en algún sitio intermedio chulo y la pruebas!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com