Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-cariño, esta lloviendo y sigues siendo una ****.
-¿y que?
-me dijiste que con el tiempo cambiarías
 
-hijo, ¿tu te drogas?
-no mama, yo "paso"...
-que buen hijo tengo...
-no me has entendido
 
+ papa soy adoptado?
- te elegimos negro para no tener esta conversación
 
- Cariño, tengo un retraso
- Tranquila, tontita, que te quiero igual.
 
Ahí va otro...

El chiste más corto:
- Donde vas gitano?
- @


Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Qué cabrón mi vecino
¿Pues no se pone a llamar a mi puerta como un loco a las 4 de la mañana?
Casi se me cae el taladro.
 
—Llevo un mes en el gimnasio.
—¿Y tu familia no te echa de menos?

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
- Entonces, doctor, ¿con este condón de lana se curará mi impotencia?
- No, pero le sudará la polla.

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
– Houston,tenemos un problema – ¿Qué ocurre? – Ah, no sé...dímelo tú.¿Dónde has estado?(Misión de la NASA con la primer mujer Comandante)
 
e9a2adeb.jpg


Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Con todos mis respetos, que conste...
y7ybu7yd.jpg


Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
ELEGIDO MEJOR CHISTE 2013
Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio. Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio:
- poca atención,
- falta de intimidad,
- falta de comunicación,
- vacío,
- soledad,
- no sentirse valorada,
- no sentirse amada,
- no sentirse deseada...
Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se levante y la abraza y la besa apasionadamente, la recuesta en el diván, le quita la ropa y, pim,pam, pum, la pone mirando pa Cuenca...
Mientras el marido, atolondrao, los observa con una ceja más alta que la otra.
La mujer se queda muda... cuando el doctor termina, ella se acomoda la ropa, se arregla el cabello y se sienta en la silla medio aturdida.
El terapeuta se dirige al marido y le dice:
- "Esto es lo que su esposa necesita, al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?
El marido lo medita un. instante y responde:

- LA PUEDO TRAER
LOS LUNES PERO LOS MIERCOLES Y VIERNES TENGO PADEL".

Con TapaToó
 
Papá, soy gay
Y yo ingeniero, hijo mio.
Papá, tu eres albañil¡¡¡
y tu un mariconazo, pero si empezamos todos a ponernos medallas......
 
CATALÁN SOLICITANDO UN CRÉDITO

- Bon día, Vengo a solicitar un crédito.

- Encantado de atenderle, Don Jordi. Veamos...¿Qué cantidad solicita?

- 1 Euro.

- ¿Cómo? Por favor, Don Jordi , no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede usted retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta de ahorro?

-¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito de 1 EURO! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco ¡Collons!

- ¡Oh, no, Don Jordi , por favor! No me malinterprete. Desde luego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más. Bien, ¿qué plazo desea?

- Un mes.

- ¿Un mes?

-Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y por ser usted uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5% ¿Le conviene?

- Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mercedes.

- ¿El Mercedes? ¡Pero Don Jordi ! Por esa cantidad no es
necesario que nos deje una garantía. ¡Además, tratándose de usted sobra cualquier garantía!

- ¡He dicho que quiero dejar de garantía el Mercedes!¡Si no me lo aceptan cancelo la cuenta y todo lo demás, y me voy a otro banco, cony!

- ¡Oh, no, no, Don Jordi ! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí, Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora, no tiene más que firmar aquí...Eso es, muy bien Don Jordi ... Muchas gracias y a su disposición, hasta pronto.

Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:

- ¡Montserrat! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones! ¡Encontré parking vigilado para el Mercedes durante un mes! ¡¡¡Y POR SOLO 1,05 EUROS !!!

MORALEJA: No es que los catalanes sean agarrados,
SON UNOS COMERCIANTES DE **** MADRE.

Con TapaToó
 
No tiene pies ni cabeza.
Es que un "señor" que tiene un mercedes, y que es "uno de los mejores clientes" del banco, no tiene parking propio? ¿Y el resto del año, dónde lo deja?¿En la calle?
Se lo podrían haber currado un poco más.
Puede haber algún catalán que responda a este patrón, pero la mayoría no.
Ni los banqueros son tan tontos como el del chiste.
Los chistes que dejan mal a un colectivo siempre se equivocan, aún cuando pretendan retratar a la mayoría.
Pero el chiste no deja de ser ingenioso, hay que reconocerlo.
 
Joer ..... los chistes chistes son.... Ya se yo que los de Lepe no abortan tirando piedras a las cigüeñas..... Si alguien se ha ofendido.... Voy a ver si encuentro al primero que lo escribió por guasap y lo ha ido pasando cientos de veces.. Y q probablemente fue un catalán con mucho e ingenioso humor..... Para nos diga q lo siente..... Jajaja

Con TapaToó
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com