Webcampista.com

mucho más que un foro

subida al monasterio de lluc con la caravana mallorca

miquel duran

calladit@
Primeramente me gustaría presentarme, soy un aficionado de Mallorca que lleva en el mundillo de la caravana unos tres años
las salidas que suelo realizar con la caravana normalmente son por las costa en las playas de mallorca pero siempre me ha picado el gusanillo de subir a la montaña concretamente al monasterio de Lluc pero siempre he tenido miedo a forzar el coche calentones embrague y accidentes. Algún forero de mallorca que conozca la zona o alguien acostumbrado a subir puertos de montaña sería tan amable de darme algún consejo. Mi conjunto esta formado por un nissan
xtrail 140cv y carvelair odysea 420.
un saludo
 
Hola Miguel, yo también tenia ese mismo dilema, con el agravante que soy totalmente novato llevando la caravana. Para. Llegar a Lluc, y con el conjunto que comentas, no tendrás ningún problema. Lo único que se me ocurre es que controles si suben o bajan coches en las curvas, ya que se ven bien la mayoría de ellas, y te abras lo que necesites. Nosotros estuvimos el pasado puente de Noviembre y acampamos en la zona habilitada para caravanas y autocaravanas, que esta genial.
Por cierto, aprovecho tambien para presentarme, soy David, y somos cuatro en la family. Nos hemos comprado una Caravelair Antares Luxe 486 de la que estamos muy contentos.
Si necesitas el telefono de Albert, que es quien gestiona el parking te lo puedo pasar. Ademas, es muy atento y nos comento que iban a acondicionar el parking con tomas de agua, luz, zona infantil y barbacoas, ya que ahora no dispone de ningun servicio.
 
Por cierto, ya que dices que has salido por las zonas costeras de las islas, me podrías indicar donde has estado y si te han puesto muchos problemas.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com