Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion nuevo usuario y propietario de moncayo paris

rodalifa

calladit@
hola a todos,
soy nuevo en esto de las caravanas compre una moncayo paris hace poco esta en un estado realmente bueno para ser del 82.
el no conocer y el fiarme de los que me la vendieron me lleva a pedir ayuda.
la documentacion que tengo es el certificado de fabrica y los contratos de compraventa de todos sus anteriores dueños incluido el mio, con esto medijeron los vendedores (una pareja de abuelos) que podia circular y yo me lo crei y fascinado por el estado de la caravana la compre.
a los pocos dias ojeado por aqui empeze a darme cuenta que algo no cuadrava por lo que me hacerque a la itv a preguntar y en ese momento me di cuenta de la gilipollez que habia hecho, alli me comentaron que deberia de tener la ficha verde para circular y que para que me la hicieran buscara una placa en la caravana en la tenia que venir un numero de homologacion.
este fin de semana he estado buscando dicha placa y nada algien me podria decir donde pudiera estar?
 
hola a todos,
soy nuevo en esto de las caravanas compre una moncayo paris hace poco esta en un estado realmente bueno para ser del 82.
el no conocer y el fiarme de los que me la vendieron me lleva a pedir ayuda.
la documentacion que tengo es el certificado de fabrica y los contratos de compraventa de todos sus anteriores dueños incluido el mio, con esto medijeron los vendedores (una pareja de abuelos) que podia circular y yo me lo crei y fascinado por el estado de la caravana la compre.
a los pocos dias ojeado por aqui empeze a darme cuenta que algo no cuadrava por lo que me hacerque a la itv a preguntar y en ese momento me di cuenta de la gilipollez que habia hecho, alli me comentaron que deberia de tener la ficha verde para circular y que para que me la hicieran buscara una placa en la caravana en la tenia que venir un numero de homologacion.