Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion nuevo usuario y propietario de moncayo paris

rodalifa

calladit@
hola a todos,
soy nuevo en esto de las caravanas compre una moncayo paris hace poco esta en un estado realmente bueno para ser del 82.
el no conocer y el fiarme de los que me la vendieron me lleva a pedir ayuda.
la documentacion que tengo es el certificado de fabrica y los contratos de compraventa de todos sus anteriores dueños incluido el mio, con esto medijeron los vendedores (una pareja de abuelos) que podia circular y yo me lo crei y fascinado por el estado de la caravana la compre.
a los pocos dias ojeado por aqui empeze a darme cuenta que algo no cuadrava por lo que me hacerque a la itv a preguntar y en ese momento me di cuenta de la gilipollez que habia hecho, alli me comentaron que deberia de tener la ficha verde para circular y que para que me la hicieran buscara una placa en la caravana en la tenia que venir un numero de homologacion.
este fin de semana he estado buscando dicha placa y nada algien me podria decir donde pudiera estar?
 
hola a todos,
soy nuevo en esto de las caravanas compre una moncayo paris hace poco esta en un estado realmente bueno para ser del 82.
el no conocer y el fiarme de los que me la vendieron me lleva a pedir ayuda.
la documentacion que tengo es el certificado de fabrica y los contratos de compraventa de todos sus anteriores dueños incluido el mio, con esto medijeron los vendedores (una pareja de abuelos) que podia circular y yo me lo crei y fascinado por el estado de la caravana la compre.
a los pocos dias ojeado por aqui empeze a darme cuenta que algo no cuadrava por lo que me hacerque a la itv a preguntar y en ese momento me di cuenta de la gilipollez que habia hecho, alli me comentaron que deberia de tener la ficha verde para circular y que para que me la hicieran buscara una placa en la caravana en la tenia que venir un numero de homologacion.
este fin de semana he estado buscando dicha placa y nada algien me podria decir donde pudiera estar?
Hola buenas noches, tenemos un club de la marca Moncayo. Ami tambien me engañaron en la compra y ellos me han ayudado mucho. Creo que la chapita que dices en mi caso va en el arcon a la dch y el numero de bastidor si es alko la mia lo lleva en la lanza lado dch tambien si puedes sube fotos de la caravana y te podremos ayudar mejor. Un saludo
 
Hola buenas noches, tenemos un club de la marca Moncayo. Ami tambien me engañaron en la compra y ellos me han ayudado mucho. Creo que la chapita que dices en mi caso va en el arcon a la dch y el numero de bastidor si es alko la mia lo lleva en la lanza lado dch tambien si puedes sube fotos de la caravana y te podremos ayudar mejor. Un saludo
Q listo soy no e visto que ya era dentro del club jejeje
 
este fin de semana me acerco a volver a mirar, en la zona que me dices alrededor del piloto hay unaa especie de enbellecedor ojala que al desmontarlo este hay.
el numero de bastidor se ve muy bien donde tu dices.
Me consto un monton el poder comprarla y como no pueda hacerla los papeles se me va a quedar una cara de gilipollas.
intento subir fotos. muchas gracias
 
IMG_20171229_172328.jpgIMG_20171229_172349.jpgIMG_20171229_172039.jpg
son la que tengo y no se si se vera muy bien, es la priera vez que subo fotos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20171229_171844.jpg
    IMG_20171229_171844.jpg
    40,6 KB · Visitas: 1
Hola compañero
Bienvenido al club
Has mirado si lo lleva troquelado en la lanza?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
en la lanza solo he encontrado el numero de chasis, a no ser que este troquelado por la parte que queda debajo de la caravana de todas formas cuando tenga tiempo me acerco a donde la tengo y los buscare por donde me estais diciendo. muchas gracias
 
en la lanza solo he encontrado el numero de chasis, a no ser que este troquelado por la parte que queda debajo de la caravana de todas formas cuando tenga tiempo me acerco a donde la tengo y los buscare por donde me estais diciendo. muchas gracias
Creo q debería de ser algo parecido a esto. Pero en tus fotos no veo nada parecido.
7ac6055d3e2a0d965163365b2fb5660c.jpg
 
viendo la foto asi no vi nada
como no este tapada por una de las piezas marrones de alante me da que no tiene la chapa
 
hola a todos,
soy nuevo en esto de las caravanas compre una moncayo paris hace poco esta en un estado realmente bueno para ser del 82.
el no conocer y el fiarme de los que me la vendieron me lleva a pedir ayuda.
la documentacion que tengo es el certificado de fabrica y los contratos de compraventa de todos sus anteriores dueños incluido el mio, con esto medijeron los vendedores (una pareja de abuelos) que podia circular y yo me lo crei y fascinado por el estado de la caravana la compre.
a los pocos dias ojeado por aqui empeze a darme cuenta que algo no cuadrava por lo que me hacerque a la itv a preguntar y en ese momento me di cuenta de la gilipollez que habia hecho, alli me comentaron que deberia de tener la ficha verde para circular y que para que me la hicieran buscara una placa en la caravana en la tenia que venir un numero de homologacion.
este fin de semana he estado buscando dicha placa y nada algien me podria decir donde pudiera estar?
Bienvenido, lo primero no te asustes, a mi me paso algo parecido, pero solo habia entregado la señal, decirte que me ganas por un año, yo tengo una paris del 83.
Yo llevo la palaca y no se ve mas que el numero de chasis, decirte que te falta un papel que tendria el anterior dueño, que es la ficha de tractorremolque, esa era la ducumentacion que tenia el anterior dueño de mi caravana, me toco paearme alguna itv, pero al final di con la que tenian toda la documentacion de la caravana, me hicieron un duplicado, eso si pasando una itv y me sacaron una ficha solo de la caravana, que es la que tengo ahora, una que no salen mas que numeros y letras que es como un folio pero en azul claro.
 
me he escapado esta tarde a mirar si estaba la placa y no la tiene. esta mañana llame al que vendio la caravana y basicamente lo que me ha dicho que ese papel el no lo tiene.
he preguntado en una gestoria y me han recomendado ponerme en manos de alguna empresa o ingeniero que este familializado con estos menesteres, no han sabido recomendarme ninguno. he estado buscando por internet pero ya no me fio ni de mi padre, sabriais decirme de alguno?
 
De donde eres?
Yo conozco en Logroño

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
la mia tiene una placa pero no sale contraseña de homologacion, solo tiene numero de bastidor y el peso que pone 650kg, lo he visto esta mañana bucando la contraseña.
Tienes alguna documentacion de los veiculos que la remolcaron antes?
lo digo porque con la documentacion puedes sabes donde se paso la itv y de hay ir a la itv haber si tienen ellos algo, yo tube la suerte que todos los traspasos se hicienron en la misma itv y alli estaba toda la documentacion.
 
la mia tiene una placa pero no sale contraseña de homologacion, solo tiene numero de bastidor y el peso que pone 650kg, lo he visto esta mañana bucando la contraseña.
Tienes alguna documentacion de los veiculos que la remolcaron antes?
lo digo porque con la documentacion puedes sabes donde se paso la itv y de hay ir a la itv haber si tienen ellos algo, yo tube la suerte que todos los traspasos se hicienron en la misma itv y alli estaba toda la documentacion.
Pero esto se trata de.una de menos de 750( no pasa itv) hay el problema
 
Encontré unos números gravados en la lanza a la altura del freno pero no sé si esto lo llevará .
Pasaré por la ITV a preguntar haber si hubiera suerte
 
Pero esto se trata de.una de menos de 750( no pasa itv) hay el problema
Que no pase itv, no quiere decir que no tenga que tener documentacion,solo que antes iba con la ficha del veiculo, se llamaba tractorremolque, en esa itv estaba toda la documentacion, poque todos los cambios de veiculos se habian hecho en esa itv, a mi me hicieron la ficha solo de la caravana, porque ahora no exite esa documentacion.
 
he estado preguntando en un monton de itv y nada, esotoy empezando a pedir presupuestos y haber en cuanto sale la broma
 
yo tengo la ficha que te da el fabricante y todos los contratos.
ya me he puesto en conacto con un hingeniero que me lo a a llevar, en principio por menos de lo que esperaba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com