Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se admiten apuestas sobre cuantos van a pringar por el caso Bárcenas......

Mi apuesta............la mayoría de los Españoles.................menos Ellos..................que nos han saqueado.

Saludos.
 
Ahora que le ven las orejas al LOBO es tarde para ser dignos con el pueblo de Valencia

Ahora que le ven las orejas al LOBO es tarde para ser dignos con el pueblo de Valencia

 
Buenas tardes...NECESITAMOS UN CAMBIO YA, no puede ser que se actue por parte del gobierno de la manera que lo están haciendo con varios casos que han sucedido en nuestro pais...como son:

PRESTIGE, SIN CULPABLES
MADRID ARENA, SIN CULPABLES
ALVIA DE SANTIAGO, SIN CULPABLES
METRO DE VALENCIA, SIN CULPABLES
ESCRACHES.........MULTAS DE 40000 EUROS...

Todo en el gobierno apesta como a estas horas en madrid, la gestion que se está haciendo es pésima... A todas esas personas que se sientan aludidas por lo que voy a decir va dirigido mi mensaje...A todas esas personas que por desgracia para unos y suerte para otros no tienen ideales, principios ni valores y que tienen el mismo derecho a manifestarse mediante una urna, a todas esas personas que cambian de aires como las veletas al antojo de su conciencia les pediria que pensasen en todos los derechos que han vulnerado estos sinverguenzas, todos los casos de corrupción que hemos vivido y en que estado van a dejar al pais...
Hoy me he levantado con el café y he visto a una persona a la cual le preguntaban muchos periodistas y sin educación ninguna, dejando entreveer su fonfo podrido y sin levantar la cabeza tomando apuntes, cuando lo hacia era para repetir como un papagayo lo que le habian escrito en un papel, eso si respondia por que a muchas de esas preguntas no lo ha hecho las ha obviado seguramente por que no aparecian en su guión...es lamentable una vez más la actuación de la alcaldesa de madrid ana botella y la imagen de este pais que siguen dando de cortijeros terratenientes descerebrados e ignorantes...esa imagen la que damos...Lamentable...UN CAMBIO YA
 
Buenas tardes compañeros de campismo, me podeis decir si veis el enlace del video que he colgado del metro de valencia?
por que ha mi me sale mal
gracias
 
Buenas tardes...NECESITAMOS UN CAMBIO YA, no puede ser que se actue por parte del gobierno de la manera que lo están haciendo con varios casos que han sucedido en nuestro pais...como son:

PRESTIGE, SIN CULPABLES
MADRID ARENA, SIN CULPABLES
ALVIA DE SANTIAGO, SIN CULPABLES
METRO DE VALENCIA, SIN CULPABLES
ESCRACHES.........MULTAS DE 40000 EUROS...

Todo en el gobierno apesta como a estas horas en madrid, la gestion que se está haciendo es pésima... A todas esas personas que se sientan aludidas por lo que voy a decir va dirigido mi mensaje...A todas esas personas que por desgracia para unos y suerte para otros no tienen ideales, principios ni valores y que tienen el mismo derecho a manifestarse mediante una urna, a todas esas personas que cambian de aires como las veletas al antojo de su conciencia les pediria que pensasen en todos los derechos que han vulnerado estos sinverguenzas, todos los casos de corrupción que hemos vivido y en que estado van a dejar al pais...
Hoy me he levantado con el café y he visto a una persona a la cual le preguntaban muchos periodistas y sin educación ninguna, dejando entreveer su fonfo podrido y sin levantar la cabeza tomando apuntes, cuando lo hacia era para repetir como un papagayo lo que le habian escrito en un papel, eso si respondia por que a muchas de esas preguntas no lo ha hecho las ha obviado seguramente por que no aparecian en su guión...es lamentable una vez más la actuación de la alcaldesa de madrid ana botella y la imagen de este pais que siguen dando de cortijeros terratenientes descerebrados e ignorantes...esa imagen la que damos...Lamentable...UN CAMBIO YA

Estoy completamente de acuerdo.

El cambio hacia donde?
El cambio con quien?
pues los sociatas son tan golfos como estos......................
 
Igualito que en España...

Vozpópuli - Alemania juzga a su expresidente Wulff por un cohecho de 719 euros

¿ Qué falla en España? Fallan muchas cosa. ¿ La principal? Un pueblo aborregado.

Aquí hablamos, yo el primero, del inepto de Mariano. n Pero, ¿ quién se acuerda del inepto de Zapatero- Rubalcaba? Casi nadie. Yo sí me acuerdo. Para mí los sociatas son peores que los peperos. A los peperos se le ve venir...Pero a los traidores del Psoe no tanto. Ahora están jugando a ser buenos. Si llegan al gobierno serán igual de cabritos que los actuales. Pero la gente no tiene memoria...

Saludos.
 
llegará el dia en el que los rojos no insulten y respeten a los que no pensamos como ellos?

Hola Iberio, sin acritud...............tampoco me siento aludido...............como puedes comprobar a nadie le interesa los comentarios de índole cromático.

Un saludo y placer leerte.
 
Igualito que en España...

Vozpópuli - Alemania juzga a su expresidente Wulff por un cohecho de 719 euros

¿ Qué falla en España? Fallan muchas cosa. ¿ La principal? Un pueblo aborregado.

Aquí hablamos, yo el primero, del inepto de Mariano. n Pero, ¿ quién se acuerda del inepto de Zapatero- Rubalcaba? Casi nadie. Yo sí me acuerdo. Para mí los sociatas son peores que los peperos.
A los peperos se le ve venir...Pero a los traidores del Psoe no tanto. Ahora están jugando a ser buenos. Si llegan al gobierno serán igual de cabritos que los actuales. Pero la gente no tiene memoria...

Saludos.

Pues fíjate en el Sr. Sakia......................tampoco parece que le interese el arco iris......................jejej

Saludos.
 
No la bandera con el arco iris no me gusta mucho...ja,ja,ja. Aunque respeto al que le guste.
 
Igualito que en España...

Vozpópuli - Alemania juzga a su expresidente Wulff por un cohecho de 719 euros

¿ Qué falla en España? Fallan muchas cosa. ¿ La principal? Un pueblo aborregado.

Aquí hablamos, yo el primero, del inepto de Mariano. n Pero, ¿ quién se acuerda del inepto de Zapatero- Rubalcaba? Casi nadie. Yo sí me acuerdo. Para mí los sociatas son peores que los peperos. A los peperos se le ve venir...Pero a los traidores del Psoe no tanto. Ahora están jugando a ser buenos. Si llegan al gobierno serán igual de cabritos que los actuales. Pero la gente no tiene memoria...

Saludos.

Y se va la naviera, la petrolera y la aseguradora sin poner un puto duro (unas migajas) y aquí preocupados de por que nadie del PP "pague" por ello. En Francia cuando pasó algo así la petrolera y la armadora pagaron.


Confirmada la multa millonaria a Total por el desastre ambiental del


Pero no, da igual lo que tuvimos que pagar entonces, hubiera sido válido si Rajoy hubiera dimitido..., lo de sacarse un ojo por ver al otro ciego, vamos.
 
Lo que está pasando en Madrid con la basura puede ser un ejemplo de que algunas cosas no se pueden privatizar, ¿ahora qué? que tiene que ir un empresa pública a "rescatar" a la privada...
 
Aunque sea reiterativo, vale la pena recordarlo, a ver si a alguien le cae la cara de vergüenza:

1460173_10201192914965263_7663877_n.jpg



Teniendo en cuenta que los mal llamados escraches, no son tales, sino manifestaciones de protesta frente a la casa de los directamente responsables de la mala gestión política, y los únicos que pueden hacer algo por solucionarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com