Webcampista.com

mucho más que un foro

Sun Roller: Adiós definitivo

Efectivamente pero la puso en venta y al no encontrar comprador ha decidido cesar la actividad.


BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.
 
Creo que Adria había comprado el 80 por 100 de Sun Roller, pero no estoy seguro.
 
Pues es algo que me echa para atras, ya que era lo que estaba buscando comprar el.proximos meses y ahora me esta haciendo pensar si comprar algo de una marca que ya no fabrica... no compraria un coche de una marca que ya no existiera por miedo a no encontrar recambios o el simple hechode intentar venderlo en un futuro.
 
los repuestos de Roller ya llevan algunos años que es dificil conseguirlos, asi que ahora.......................
 
Esto es un goteo que no cesa. Cuando no son las CV son las siderurgias, cuando no las empresas de servicios telefonicos, cuando no..... Para que seguir, solo hay que ver los telediarios o la prensa día a día.

Pues nada a hacer Bricos a las Sun Roller.
 
Lamento el cierre y sobre todo por los propietarios de caravanas Roller, porque sin duda sus caravanas sufrirán una devaluación considerable.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
De todas las marcas españolas si no me equivoco ya solo fabrica ACE y sin embargo, las demás han cerrado o están a punto y sin embargo, cada vez se venden mas Bustner, Knauss, Hobby, Fendt, etc., ¿porqué?
 
De todas las marcas españolas si no me equivoco ya solo fabrica ACE y sin embargo, las demás han cerrado o están a punto y sin embargo, cada vez se venden mas Bustner, Knauss, Hobby, Fendt, etc., ¿porqué?


Por que las marcas que citas tienen una mejor relación calidad/precio, eso por no hablar del control de calidad de las piezas que las componen y no me refiero a los accesorios como ventanas, cocinas, wc. sino a tornillos, bisagras, burletes, etc. Saludos.
 
pues yo poseo una sun roller y muchas de las piezas de otras caravanas valen para sun roller, por no decir la mayoria. hay caravanas que ya no se fabrican y se siguen vendiendo por ejemplo MONCAYO
 
Claro que se venden el.lejia, pero a mismo precio, que compras una que ya no se fabrica y la marca a dejado de existir o una que sigue fabricandose? porque si las dos estan igual de bien cuidadas, creo que almenos yo compraria una a la que pudiera reclamar o como minimo poder llamar directamente al distribuidor en españa... saludos
 
Yo tengo mi Sun Roller en venta y si algún día tuviese que volver a comprar otra caravana no tendría ningún problema en volver a adquirir otra Roller, cualquier pieza es sustituible por otra sin necesidad de que sea Roller.
 
Tantas empresas te están quedando en el camino...............................................

Saludos.
 
Yo tengo mi Sun Roller en venta y si algún día tuviese que volver a comprar otra caravana no tendría ningún problema en volver a adquirir otra Roller, cualquier pieza es sustituible por otra sin necesidad de que sea Roller.

Cualquier pieza que no sea exclusiva de Sun Roller, no?
Puerta del arcón delantero, calandra de pilotos traseros, paneles, etc.
Está claro que lo que son accesorios son estándar en la mayor parte, pero no tengas un golpe....

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Cualquier pie. que no sea exclusiva de Sun Roller, no?
Puerta del arcón delantero, calandra de pilotos traseros, paneles, etc.
Está claro que lo que son accesorios son estándar en la mayor parte, pero no tengas un golpe....

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk

Hola Miguel le acabo de poner nueva la claraboya, telefonazo a Activecaravan y en una semana montada.
Un saludo.
 
Está claaaaaro . Claraboyas, grifos , neveras, aireadores, calefacción, tejillas, etc. . Son accesorios como he dicho y no hay problemas porque no son exclusivos de la marca. Pero el tema de carroceria. ..

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Pues hay muchos recambios que se pueden adaptar de otras marcas, no sería exactamente el mismo piloto, la misma claraboya, la misma ventana pero es adaptable, estuve preguntando en una taller especializado en caravanas.
 
Vaya!

La verdad es que es una pena, habiendo sido una marca de aquí, que se vendía el 90% de la fabricación aquí (si no más), que deje la actividad.
 
pues si es una pena :Drogar-Cry(LBG):, yo tengo la jazz400 4-5 añitos espero no tener probemas con los recambios :enfadados:,

yo creo que el unico probema de los recambio seria si rompemos un piloto o argo asi , que sea muy de la marca de un modelo especifico, o embecellesedor. Lo demas todas las caravana mas o menos es igua, creo yo :inocente:
 
Lo que no he terminado de comprender es porque Adria ha cerrado la empresa en lugar de mantener la marca como hacen las marcas de coches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com