Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola, hoy ya le he puesto "zapatos" nuevos a la CV. Ya tiene sus neumáticos nuevos y queda menos para poder salir con ella y "reestrenarla". Efectivamente aunque en apariencia estaban bien uno de ellos al desmontarlo estaba deformado por la parte interior.
Publico éste post por si es útil para algun compañero forero: al final los he cambiado en el Polígodo Cabeza Hermosa en Alcalá de Guadaira. Talleres SAM. 175R14 98-99T Marca hankook. Los dos, 163 Euros ya montados.
Saludos.

Puffff y yo que llevo 4 ruedas.... Ay mareeeeee
 
Buenas tardes a todo el personal....sientiendolo mucho no podremos asistir a la comida del proximo domingo dia 17,,,,otra vez será espero os lo que lo paseis de lujo,,, un saludo para todos,,,
 
jjajajajaj

oe oe oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeee, aquí va el permiso provisional, el definitivo llegará a mi casa en 20 dias a partir de hoy, eso me han dicho en trafico.
También había unos carteles que decían que a partir del 19 de noviembre las citas en la Jefatura de trafico se harán via telematica, por cita previa:

Dirección General de Tráfico : Trámites y Multas: JEFATURA VIRTUAL : Jefaturas Provinciales : Jefaturas

La cita previa aquí: Cita Previa para trámites en oficina

oook?

Ver el archivos adjunto 99614

Ver el archivos adjunto 99615

Ver el archivos adjunto 99616[/Q feeeliiiiiiciiiiiidaaaaadesssssss

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
jjajajajaj

oe oe oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeee, aquí va el permiso provisional, el definitivo llegará a mi casa en 20 dias a partir de hoy, eso me han dicho en trafico.
También había unos carteles que decían que a partir del 19 de noviembre las citas en la Jefatura de trafico se harán via telematica, por cita previa:

Dirección General de Tráfico : Trámites y Multas: JEFATURA VIRTUAL : Jefaturas Provinciales : Jefaturas

La cita previa aquí: Cita Previa para trámites en oficina

oook?

Ver el archivos adjunto 99614

Ver el archivos adjunto 99615

Ver el archivos adjunto 99616[/Q feeeliiiiiiciiiiiidaaaaadesssssss porr tuuuu carnettttt

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
y Yo tambien, es algo que ya tenia en la cabeza, de recogerme uno, por seguridad siempre es bueno
 
Gracias beliiii
 
uyyyyy perdon a las wuenas tardes, parece que esta la cosa hoy tranquila ehhhhhh
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    75,5 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    50,5 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    37,2 KB · Visitas: 0
Buen aporte pedro...
Enfrente de donde te examinabas en alcala hay otra casa de extintores ...

musho betiss
 
Buenaass yo aki en natacion con la peque y mientras pues le dmos al foro jejej

musho betiss
 
Yo quiero pillarme uno maa pequeñito .. el de 3kg ..

musho betiss

recuerda que el de 3 kg es para conjuntos menores de 3500 kg, ok?

yo he comprado el de 6 kg porque es para conjuntos entre 3500 y 7000 kg, y como con el Mitsu me voy a 4000 kg, pues eso. Además como lo voy a guardar en el coche mientras esté de webacampada... pues nada. Y mientras no esté en ruta lo subiré a casa.

Os paso la referencia del precio y kg es para la manejéis por si queréis comparar, he visto que es un mercado que oscila mucho. Normalmente las empresas que os trabajan para vuestras comunidades de vecinos suelen tener mejores precios, tened en cuenta que colocan uno por planta de los pisos.

El de 6 kg polvo polivalente sale por 38.67 kg, iva incluido, con factura. El mio es de la casa todoextintor, aquí tenéis la referencia de la web. Cada año hay que hacerle una revisión, que sale por unos 15 euros y a los 5 años le hacen una verificación de presión y descarga y carga del polvo. En todas las revisiones emiten un certificado por un perito. A los 20 años caducan y hay que tirarlos y comprar uno nuevo, vale?

http://www.todoextintor.com/wp-content/uploads/2012/12/Ficha-Tecnica-TP-6KG_50v.pdf

Extintor caravana comprado Pedro 03.jpg

Extintor caravana comprado Pedro 04.jpg

Extintor caravana SuXsur - Factura 01 - sin datos personales.jpg
 
Buenas ya relajaditos en el sofá. .. reposando la cena .. ahora una buena ducha

musho betiss
 
con soporte de fijacion Pedro?

sip, todo guardadito en la caja, el extintor, el soporte de esos triangulares (que no voy a poner porque lo voy a guardar en el maletero del coche) y el tubo corrugado negro

El motivo de no ponerlo en la caravana es por si aquello empezara a arder... como entro a por el extintor? en el coche no tengo cocina, y para que salga ardiendo es más dificil, no? Además con lo que pesa el extintor, fijo que me arranca la pared de la caravana jajajajaja
 
A eso me refiero pedro .. que uno de 6 kg tela marinera jajaj lo que pesa

musho betiss
 
resumen del domingo,,

resumen del domingo,,

Buenas noches alguien puede hacer un pequeño resumen de la quedada del domingo,, al final tenemos algun sitio en concreto, que vamos con comida por libre, barbacoas, guisote, lo unico que tengo claro o no es la cantidad de botellines que voy a llevar,,
el martes hablando con beli y manuel comentamos que si quedamos en la corchuela hay que aparcar los coches fuera del parque y llavar las cosas a tirones y ir temprano para coger sitio..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com