Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin ya tenemos de nuevo caravana!!!

Desde que tengo caravana, he tenido dos Bürstner, prácticamente iguales. La primera nos la compamos, porque nos gustó mucho. Desgraciadamente nos la robaron, y antes de comprar la segunda ya si que vimos varias marcas. La mejor, en relación calidad-precio sin ninguna duda Fendt, pero se nos iba de peso. Ahora tengo una tres ambientes por mis circunstancias familiares, pero en el futuro seguro que tendremos una Fendt (o puede que me saque el carnet B+E y así no estaré condicionado por el precio). Es una marca que me encanta, cuando la ves rezuma calidad. Me parece que está a bastante distancia de las demás.

La verdad que cuando vimos una Fendt, nos decidimos por ellas y eso que no sabiamos ni que existía esa marca.
Se nota la calidad nada mas pisar el suelo.
 
Gracias mohicano. ¿No llegastéis a tiempo para comprarla?¿La vistéis?
En cuanto a coche, ya ves si te sobra con tu Jeep 2.7. A nosotros nos falta coche jejeje.

Intentarem disfrutarla al màxim!

Si la vi? no pude!!!! te la llevaste tú antes, jejeje. Cristina no pudo ni ponerla en la web. Tengo las fotos y características desde antes que entrara en m3caravaning, los correos de cristina, muy amable, aun espero que me avise del link de su web, jejeje.

Pero ... el fin de semana de puertas abiertas, no pude acercarme, aunque a lo que no llegamos no fue realmente a verla, a lo que no llegamos es al precio. Tenía una base de datos con tendenzas nuevas, outlet, segunda mano y hasta de Alemania, porque preferiamos sus tonos más contemporáneos a nuestro juicio que la saphir, ya puestos.... la única opción por el equipo era tu Fendt. Pero no pudo ser, de haber comprado una, hubiera sido la tuya, eso sí.
 
Si la vi? no pude!!!! te la llevaste tú antes, jejeje. Cristina no pudo ni ponerla en la web. Tengo las fotos y características desde antes que entrara en m3caravaning, los correos de cristina, muy amable, aun espero que me avise del link de su web, jejeje.

Pero ... el fin de semana de puertas abiertas, no pude acercarme, aunque a lo que no llegamos no fue realmente a verla, a lo que no llegamos es al precio. Tenía una base de datos con tendenzas nuevas, outlet, segunda mano y hasta de Alemania, porque preferiamos sus tonos más contemporáneos a nuestro juicio que la saphir, ya puestos.... la única opción por el equipo era tu Fendt. Pero no pudo ser, de haber comprado una, hubiera sido la tuya, eso sí.

Jajaja, es que la compramos enseguida. Antes habiamos visto la Bianco 465 SFB, pero no la cogimos porque en la habitación tenía dos claraboyas y no nos convencia. Cuando vimos la Tendenza nos gustó tanto que nos lanzamos y eso que por precio se nos iba, pero es realmente la que nos gustó y con todos los extras que lleva...

El fin de semana de puertas abiertas ya era nuestra, ya tenia el cartel de vendida y ya no se podia ver. Creo que hicimos bien, sino ese finde alguién se la hubiera llevado.

Ahora con el tiempo nos toca coger un coche potente que nos permita llevarla a cualquier parte sin problemas, pero para eso ha de pasar un tiempo, la economia ya no da para tanto. De momento nos iremos a sitios cercanos y llanos para que nuestro Opel Astra pueda con ella.
 
Buah! Esa caravana ya son palabras mayores. Pero que guapa que llega a ser. Ahora a hacerle kms que xino-xano se llega a todos lados! ;)
Felicidades!:aplausos:
 
Me alegro de que todo os haya ido bien!!!!! Ahora a por la próxima y que sea pronto jeje. Un saludo

Espero que sea pronto Ninina. A ver cuando en el trabajo me vuelven a dejar coger vacaciones y poder salir un finde!
 
Buah! Esa caravana ya son palabras mayores. Pero que guapa que llega a ser. Ahora a hacerle kms que xino-xano se llega a todos lados! ;)
Felicidades!:aplausos:

La tuya no se queda corta eh. Buena caravana la tuya codriver.
Habrá que ir poco a poco y a disfrutar de la caravana.
 
Enhorabuena Poyove,por esa pedazo de caravana,es preciosa.....que la disfruteis con mucha salud y le hagáis un montón de Km........
 
enhorabuena por la compra y a disfrutarla a tope!!
nosotros estuvimos viendo esa caravana,para nosotros la distribucion perfecta; era el acabado bianco y mi mujer ya me dijo que si algun dia cambiaramos la cv o era una fendt o nada.......nos encantó.
 
Enhorabuena Poyove,por esa pedazo de caravana,es preciosa.....que la disfruteis con mucha salud y le hagáis un montón de Km........

Gracias Fezna! He visto que tú también tienes la misma caravana jeje. La verdad que es una maravilla.
Tú la remolcas con un Wolkswagen Touran 2.0 140 CV, ¿que tal va, se comporta bien el conjunto?
Te lo pregunto porque yo con el tiempo tengo que mirar un coche y estoy informandome sobre diferentes opciones.
Saludos.
 
enhorabuena por la compra y a disfrutarla a tope!!
nosotros estuvimos viendo esa caravana,para nosotros la distribucion perfecta; era el acabado bianco y mi mujer ya me dijo que si algun dia cambiaramos la cv o era una fendt o nada.......nos encantó.

Gracias ZALO*. Eso mismo nos pasó a nosotros al pisar una Fendt, que dijimos ya que cambiamos de caravana o Fendt o ninguna, y así fue.
La distribución es la que buscabamos y con frigorifico grande, también vimos la Bianco, pero nos convenció mas la Tendenza.
Saludos.
 
Gracias Fezna! He visto que tú también tienes la misma caravana jeje. La verdad que es una maravilla.
Tú la remolcas con un Wolkswagen Touran 2.0 140 CV, ¿que tal va, se comporta bien el conjunto?
Te lo pregunto porque yo con el tiempo tengo que mirar un coche y estoy informandome sobre diferentes opciones.
Saludos.
Hola Poyove.jejeje.....bueno nosotros la estrenamos en Julio,es el modelo 2.013.......mi mujer la vio en la fira de Barcelona hace 3 años cuando fresentaron este modelo y dijo esa es la caravana que quiero,y ya ves,anteriormente teniamos una Brustner 450 premio y la verdad es que siendo casi de las mismas medidas,el peso se nota mucho.........yo llevo el coche reprogramado y se supone que tiene 170 caballos y subir sube por cualquier puerto,me parece que ya hemos hecho unos 1500 Km y estado en 7 camping,por cierto en el Vilanova Park,estuvimos a finales de agosto....y sin ningun problema.......peroooo......siempre hay un pero, a mi coche tuve que bajarle 70 Kilos de M.M.A,porque si no pasaba de los 3500 Kilos,y ya no estamos para muchos examenes, a un a si estoy mirando un 4X4, a ver si mientras cambian la ley y nos ponen a nivel Europeo,con el tema de los 4250 Kilos......con ese coche que llevas,tienes que tener mucho cuidado de donde te metes,y sobre todo procura no parar nunca cuesta arriba,por que tendras problemas para arrancar y te dejaras la mitad del embrague,en el intento.....yo me parece que llevo algo mas de peso que tu,llevo el mover Mamut de Alko y el aire Dometic HB 2500 y una television de 22 pulgadas en ese fantastico soporte que lleva,nosotros vamos 2 ya tenemos a los hijos mayores y independizados y es un autentico lujo viajar con esta caravana..........Jodo solo queria darte la enhorabuena y menuda chapa que te he metido........ bueno me reitero has hecho una muy buena elección de caravana,pero ahora a por el coche,contra mas pesado mejor y si tiene traccion 4X4 mucho mejor.............
un saludo...........
 
Hola Poyove.jejeje.....bueno nosotros la estrenamos en Julio,es el modelo 2.013.......mi mujer la vio en la fira de Barcelona hace 3 años cuando fresentaron este modelo y dijo esa es la caravana que quiero,y ya ves,anteriormente teniamos una Brustner 450 premio y la verdad es que siendo casi de las mismas medidas,el peso se nota mucho.........yo llevo el coche reprogramado y se supone que tiene 170 caballos y subir sube por cualquier puerto,me parece que ya hemos hecho unos 1500 Km y estado en 7 camping,por cierto en el Vilanova Park,estuvimos a finales de agosto....y sin ningun problema.......peroooo......siempre hay un pero, a mi coche tuve que bajarle 70 Kilos de M.M.A,porque si no pasaba de los 3500 Kilos,y ya no estamos para muchos examenes, a un a si estoy mirando un 4X4, a ver si mientras cambian la ley y nos ponen a nivel Europeo,con el tema de los 4250 Kilos......con ese coche que llevas,tienes que tener mucho cuidado de donde te metes,y sobre todo procura no parar nunca cuesta arriba,por que tendras problemas para arrancar y te dejaras la mitad del embrague,en el intento.....yo me parece que llevo algo mas de peso que tu,llevo el mover Mamut de Alko y el aire Dometic HB 2500 y una television de 22 pulgadas en ese fantastico soporte que lleva,nosotros vamos 2 ya tenemos a los hijos mayores y independizados y es un autentico lujo viajar con esta caravana..........Jodo solo queria darte la enhorabuena y menuda chapa que te he metido........ bueno me reitero has hecho una muy buena elección de caravana,pero ahora a por el coche,contra mas pesado mejor y si tiene traccion 4X4 mucho mejor.............
un saludo...........

Hola Fezna, a tu mujer le ha pasado igual que a la mia y a mi, ya que cuando la vimos dijimos que esa era la que realmente nos gustaba jeje. Nosotros hemos pasado de una Sterckeman Starlett 420 CP a esta y pese a que estabamos muy contentas con la Sterckeman, la verdad es que el cambio es bestial, una maravilla de caravana.

En cuanto al coche cuando se pueda veremos que opciones barajamos, yo ya voy mirando varios con pesos altos, pero sin que pasen de los 2.300 kg de MMA ya que la caravana tiene una MMA de 1200 kg. Mientras tenga el Opel Astra nos moveremos por sitios cercanos y sin muchas pendientes.

¿Realmente sabes cuanto te pesa tu caravana, la has pesado en alguna báscula? Nosotros también llevamos en ese peazo de soporte una TV de 22" jajajaja, que si llega a ser un poco mas grande no cabe, ya que queda clavada jajajaja.

Saludos y gracias por tus comentarios.
 
Vaya! Nada,nads, vays porqueria de cv si solo le entrs una tv de 22
Vaaaaaa, te haré un favor cambiandola por mi burstner que ls lleva de 24...
 
pero de verdad te pone de M.M.A 1200 Kg......la mia se podia matricular con dos pesos de MMA con 1.360 o con 1500 Kg
yo no la he pesado,pero con el aire,toldo,mover,gas y toda la carga.....etc....etc.... Estoy seguro que pesa los 1.500 Kg o mas.....
Poyove repasa los papeles,no sea que los 1200 Kg sea de peso en vacio.......
 
pero de verdad te pone de M.M.A 1200 Kg......la mia se podia matricular con dos pesos de MMA con 1.360 o con 1500 Kg
yo no la he pesado,pero con el aire,toldo,mover,gas y toda la carga.....etc....etc.... Estoy seguro que pesa los 1.500 Kg o mas.....
Poyove repasa los papeles,no sea que los 1200 Kg sea de peso en vacio.......

No Fezna no, en la mia la MMA es 1200 y la TARA 1100.
En los modelos posteriores a la mia que es de 2011 ya pusieron otros pesos superiores que se deben aproximar mas a lo real o es que los nuevos modelos pesan mas realmente.
 
Poyove,casi te puedo asegurar que tu caravana esta mas cerca de los 1.500 kg que de los 1.200 kg de MMA......
 
Poyove,casi te puedo asegurar que tu caravana esta mas cerca de los 1.500 kg que de los 1.200 kg de MMA......

Ya la pesaré cuando tenga la ocasión y me llevaré el susto. Ya te diré el peso real jeje
 
hola , depende de donde acampes y a que altura, y cuantos dias sean, nosotros ponemos sábanas y nordico, y si no es suficiente, la truma va genial, el otro dia en soria a dos grados se portó de maravilla, jejeje, saludos
 
Una pregunta:
Vistas las fotos, ¿cómo hacéis la cama? ¿Usáis sacos de dormir?
Enhorabuena de nuevo.




Uploaded with ImageShack.us


no se a que te refieres, pero yo nunca he dormido en una caravana con saco de dormir y esta es la tercera que tengo,eso era hace muchos años cuando ibamos en tienda......dormimos con sabanas, como en casa y con una buena calefacion................
 
Muy bien. Daba la sensación que sería difícil de hacer la cama, ya que parece que está muy encajonada.
Si no es así, mejor.
Yo también duermo con sábanas, como en casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com