Webcampista.com

mucho más que un foro

Operación Dragón en mi Tec 420

Yo desmonté casi todo en el mes de diciembre y lo volví a montar en mayo o asi y la verdad que hubo muchas cosas que no tena ni idea, sino hubiese sido por las afotos....
Animo!!
 
Yo desmonté casi todo en el mes de diciembre y lo volví a montar en mayo o asi y la verdad que hubo muchas cosas que no tena ni idea, sino hubiese sido por las afotos....
Animo!!
Joder he estado viendo tu reforma y es una pasada , te ha quedado de miedo , estuve a punto de comprerme una caravana identica a la tuya , ademas la tuya tiene las humedades en los mismos sitios que la mía . A ver si mi tec queda la mitad de bien que la tuya.
 
¿Por qué la mayoría de nosotros nos ponemos a mirar los foros de bricolaje, una vez nos la han clavao???? (al menos fue mi caso :banghead::banghead::banghead::banghead:)

El punto positivo es que cuando termines (ahora no verás el final) tendrás la satisfacción de que lo has hecho tu, y a día de hoy puedo decir, que por muy satisfecho que esté .... una y no más, jajaj (y no es por desanimar!!!)

Poquito a poco, vete poniendo objetivos de reparar. Si tienes muchas humedades en los laterales, hazlo por tramos. Yo lo hice todo el lateral entero, y al estar todo al aire, cedió un poquito.... sin mayor problema que levantar luego con el gato, pero cuanto menos sufran las partes que están bien mejor.

Ánimo!!! :martillo::martillo::martillo::martillo::martillo:
 
¿Por qué la mayoría de nosotros nos ponemos a mirar los foros de bricolaje, una vez nos la han clavao???? (al menos fue mi caso :banghead::banghead::banghead::banghead:)

El punto positivo es que cuando termines (ahora no verás el final) tendrás la satisfacción de que lo has hecho tu, y a día de hoy puedo decir, que por muy satisfecho que esté .... una y no más, jajaj (y no es por desanimar!!!)

Poquito a poco, vete poniendo objetivos de reparar. Si tienes muchas humedades en los laterales, hazlo por tramos. Yo lo hice todo el lateral entero, y al estar todo al aire, cedió un poquito.... sin mayor problema que levantar luego con el gato, pero cuanto menos sufran las partes que están bien mejor.

Ánimo!!! :martillo::martillo::martillo::martillo::martillo:

Gracias por los animos , de momento estoy bastante animado , me gusta el bricolaje mas que a un tonto un lapiz. Por supuesto que voy a ir por zonas , sino es pa volverse loco.
¿sabeis si alguien ha metido los cables electricos entubados con coarrugado antes de panelar las paredes , es decir , por el interiro de las paredes como en las casas?
 
Gracias por los animos , de momento estoy bastante animado , me gusta el bricolaje mas que a un tonto un lapiz. Por supuesto que voy a ir por zonas , sino es pa volverse loco.
¿sabeis si alguien ha metido los cables electricos entubados con coarrugado antes de panelar las paredes , es decir , por el interiro de las paredes como en las casas?

Pues no me suena, al menos de los que hicimos las reformas en primavera, no recuerdo ninguna.

No obstante, los listones hacen de vigas, vamos que es el esqueleto, y no creo que sea recomendable hacerlo....
 
En la mia, donde los cables pasan de un "paño a otro" (es decir, madera de por medio) llevan una pequeña endidura en la madera a modo de canal ...
Yo creo que si se agujeran las maderas para pasar los cables por su interior es muy facil que por ahi partan...
 
Bueno hoy contra todo pronostico he ido ha echar un rato en la caravana y aqui os dejo lo que ha dado de si el cuarto día de reforma. Hoy estoy un poco decepcionado de como ha ido la faena, solo me ha dado tiempo a desmontar la calefaccion y el armario ropero donde va ésta dentro , parte del techo y del cuarto baño.
2013-11-16 08.56.00.jpg
Mueble del baño fuera
2013-11-16 09.16.09.jpg
Despues me he puesto a desmontar la calefaccion que me ha dado tela de trabajo, y me ha hecho soltar algun improperio.
:banghead::banghead::banghead:
2013-11-16 09.35.46.jpg
2013-11-16 09.35.50.jpg
se resistió hasta el final.
2013-11-16 09.56.24.jpg
aqui el armario y calefaccion desmontados
2013-11-16 10.42.38.jpg
La parte del techo que me ha dado tiempo a descubrir.
2013-11-16 10.42.18.jpg
Y esto ha sido lo que me ha partio por la mitad el corho pegado al aluminio con pegamento , no veas la que hay que liar para quitarlo.
2013-11-16 10.58.30.jpg
Pues eso es todo hasta dentro de 15 dias ya que la semana que viene son las fiestas patronales de el pueblo de mi mujer y no podre hacer nada , espero cojerlo con mas ánimo.
Saludos.
 
Poco a poco. Con paciencia y salíba se la metió el elefante a la hormiga. Cuando quieras darte cuenta estas de camping con ella.
Saludos


Enviado desde la tostadora con Tapatalk
 
Chapó!!

A eso se le llama tener huevos y agallas a la par.
Mucho ánimo y verás lo bien que te va a quedar, por que si fuera por mis manos, que soy un manazas...

Por cierto, parece la caravana de Bob Esponja y Calamardo con tanta humedad, estaba en fondo bikini o que? desde luego que hay cada uno que conserva la caravana como el Conde Drácula.

Saludos y mucho ánimo!!
 
Cuando me metí yo con la mía, sólo quité el corcho que me estorbaba.

Un saludo y sigue la marcha.
 
Chapó!!

A eso se le llama tener huevos y agallas a la par.
Mucho ánimo y verás lo bien que te va a quedar, por que si fuera por mis manos, que soy un manazas...

Por cierto, parece la caravana de Bob Esponja y Calamardo con tanta humedad, estaba en fondo bikini o que? desde luego que hay cada uno que conserva la caravana como el Conde Drácula.

Saludos y mucho ánimo!!
Bob esponja se ahogaría dentro de mi caravana con las humedades que tiena:Drogar-Happy(LBG):
 
Huelva ya te has liado de lo lindo peazo de faena que te has metido y la que te queda, bien y valiente te seguiremos........
 
Bueno pues aquí os dejo lo que ha dado de si el 5º día de reforma , hoy mismo he empezado de vacaciones y he aprovechado para adelantar un poco la reforma. Pues hoy he desmontado el aseo completo , he terminado de quitar los tubos de la calefacción , la ventana de la cocina y todo el contrachapado que he podido quitar.
Unas fotos para que veáis como va la cosa.
2013-12-04 10.49.03.jpg
2013-12-04 11.05.40.jpg
2013-12-04 11.06.00.jpg
aquí el plato ducha fuera con sorpresa incluida.
2013-12-04 11.14.07.jpg
la sorpresa
2013-12-04 11.14.13.jpg
paredes del aseo fuera
2013-12-04 11.26.54.jpg
lateral pelado
2013-12-04 16.48.13.jpg
2013-12-04 19.28.53.jpg
y por ultimo vista general de como ha terminado la jornada.
2013-12-04 19.29.08.jpg
Mañana iré otro rato , ya os contaré.
 
Ole, ole y ole.......
si señor, eso es coger al toro por los cuernos.
te envió mucho ánimo y todo el apoyo que desde el foro se puede mandar.
lo más duro ya lo has hecho que es ir desmontando y descubriendo cada vez más "agua". A partir de ahora lo que vas haciendo se ve nuevo y te llena de orgullo por hacerlo tu mismo y te da ánimo para seguir.
lo dicho mucho ánimo y en lo que te podamos ayudar los demás desde el foro te ayudaremos.
 
Ole, ole y ole.......
si señor, eso es coger al toro por los cuernos.
te envió mucho ánimo y todo el apoyo que desde el foro se puede mandar.
lo más duro ya lo has hecho que es ir desmontando y descubriendo cada vez más "agua". A partir de ahora lo que vas haciendo se ve nuevo y te llena de orgullo por hacerlo tu mismo y te da ánimo para seguir.
lo dicho mucho ánimo y en lo que te podamos ayudar los demás desde el foro te ayudaremos.
Muchas gracias por lo ánimos , la verdad es que vienen bien sobre todo en los momentos de bajón , lo bueno es que cada vez hay menos agua.
 
animo, vas encauzando el camino....
La verdad es que tengo la sensación de haber pasado lo peor y de pensar " ya va cogiendo color toda esta porquería" , aunque los que hayáis hecho restauraciones como la mía pensareis "no te queda na" en fin que estoy medianamente contento de como va la cosa.
 
Bueno las fotos de ayer , el sexto día de reforma , solo fui por la mañana ya que por la tarde estuve de cumpleaños con mi hija .
Ahí van las fotos:
2013-12-05 10.57.17.jpg
decir que he empezado con una de las esquinas del suelo , donde estaba todo podrido , he tenido que desmontar la pata de esa misma zona para reparar el suelo.
2013-12-05 10.57.25.jpg
La pata desmontada
2013-12-05 11.32.13.jpg
también he quitado los perfiles de la misma zona.
2013-12-05 10.57.29.jpg
2013-12-05 11.03.04.jpg
el suelo por debajo tiene como una lona a modo de suelo interior para impermeabilizar me imagino.:shock:
2013-12-05 11.32.33.jpg
también he marcado la zona por donde ira el corte de propio suelo.
2013-12-05 12.03.25.jpg
Aquí el detalle de lo que me dio tiempo a descubrir.
2013-12-05 12.21.12.jpg
Pues esto es lo que estiró la mañana de ayer , esta tarde colgare lo que dé de si el día de hoy.
 
Piensa que lo que se consigue fácil carece de valor.
Enhorabuena y a darle caña

Enviado con la alpargata y Tapatalk 4
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com