Webcampista.com

mucho más que un foro

Mejores remolcadores 2018

Caros

Caros

Hola, si deben de ser buenos con esos precios ya se puede, deberían hacer otro ranking en la categoría de los 25.000 € . Saludos
 
El kodiaq lo he mirado yo como posible candidato para el cambio de tractor pero el manual de 150cv y la verdad que nos gustó mucho. De momento esperando a ver si hacen el descuento de trabajador de Volkswagen que es un 21% y se quedaría en un precio muy interesante
 
Para gustos colores y todos respetables, yo con mi C-4 y cumpliendo con las normas de circulación y civismo, que me pueden guastar mas o menos pero las respeto, llego a todos los sitios donde voy y si tenemos en cuenta que la inversión mas ruinosa que puede hacer una persona es comprar un coche ya que con solo matricularlo se a devaluado, pues si con 25 me apaño no me gasto 30, pero repito para gustos colores y todos respetables. :dontknow:
 
Totalmente de acuerdo nelo.

Reconozco que cuando miro coche por curiosidad (es una manía mia), siempre pienso en remolcar.
Al final caigo que cada vez salgo menos por trabajo y no sería tan necesario un coche tan grande.
A si que aguantaremos el que tenemos con sus 262.000 km y el día que nos diga adiós, ya se verá.
 
El periodista que firma el informe en un momento cita el concepto "prescripción" sin que encaje para nada en lo que está describiendo... aunque luego, vistos los precios, casi pienso que se refiere a que todo lo que recomienda está prescripto para las personas de una economía normal. Claro que, si yo pudiese invertir esas cantidades en un coche, no se me ocurriría ir de campin remolcando caravanas, sino a un buen hotel, donde me lo diesen todo hecho.

La frase: "entidades con mucha prescripción en este sector"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com