Webcampista.com

mucho más que un foro

Calentando para Semana Santa... Y vosotros, sabéis ya donde vais?

monipeich

Participativ@
Todavía falta mucho, pero yo es que me emociono tanto que ya estoy empezando a planificar una de las tres grandes salidas del año, casi que disfruto tanto planeándolo como haciéndolo. Aún no sé sí tirar para Pirineos o hará mucho frío para un bebe de pocos meses, Cádiz, Algarve, o Francia.

¿Y vosotros? Tenéis ya algo en mente?
 
Pues nosotros a Calella de Palafrugell



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Nosotros queremos tirar para Galicia!! Es de lo poco de España que nos queda por conocer!!

Buscar un buen camping centrado y hacer algunos viajes para conocer el máximo!
 
Todavía falta mucho, pero yo es que me emociono tanto que ya estoy empezando a planificar una de las tres grandes salidas del año, casi que disfruto tanto planeándolo como haciéndolo. Aún no sé sí tirar para Pirineos o hará mucho frío para un bebe de pocos meses, Cádiz, Algarve, o Francia.

¿Y vosotros? Tenéis ya algo en mente?

Hola monipeich, si te interesa la Semana Santa de Malaga, y un camping en la costa del Sol, nosotros organizamos todos los años una Webcampada en Semana Santa con precios de temporada baja, en el camping Los Jarales en Mijas costa, si te interesa saber mas ya sabes me mandas un privado o esperas a que se ponga la Webcampada, un saludo.
 
Nosotros nos vamos al marjal para estrenar

Pues ya me dirás que tal el camping Hace tiempo que queremos ir , pero entre que pilla lejos para finde y que en vacaciones al final siempre repetimos en nuestra zona aún no hemos ido


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Nosotros dudamos entre Selva de Oza o Francia en los pirineos orientales.....
 
nosotros pensamos acercarnos por SEGOVIA .en semanasanata solemos recorrer un poco el interior el año pasado estuvimos por TOLEDO Y ARANJUEZ muy bonito
 
Pues nosotros espero que podamos ir a Cazorla, hace ya un par de años que no voy por allí
 
Buenas!!!! Nosotros iremos al oeste.... tiraremos hacia Portugal!!! Esto de ver series de tv es lo que tiene...... Despues de ver el tiempo entre costuras nos despertó la curiosidad de visitar Portugal, en especial Estoril!!! Así es que en preparación estamos y calentando motores andamos!!! Será nuestra segunda salida con caravana de nuestra propiedad!!!! :beber:
 
Nosotros lo conocemos pero de nuestra época de tienda. Nos gusto el entorno, no tanto la ciudad en sí, pero hay muchos sitios cerquita de estoril que nos gustaron bastante!!

a disfrutar de esa cv!
 
yo aun no lo tengo claro, aun me quedan varias salidas de nieve, antes de llegar a la SS....

pero eso si lo tengo claro de siempre... donde vaya sera un camping que admita la tarjeta de ACSI...para que vean que es importante no ser un "gumia" y tener en oferta los dias de SS...les lleva clientes...
 
Nosotros estamos pendientes de si nuestro club de caravaning organiza algo para esas fechas y sino tenemos idea, si los compromisos e imprevistos lo permiten, de subir como ya hicimos nuestra primera Semana Santa con caravana, al norte de Lugo, hacia la Playa de las Catedrales. Como bien comenta rocinante, nosotros también buscamos camping Acsi y al que vamos en aquella zona lo aceptan en esas fechas.
 
Pues nosotros cómo siempre, pendientes de los días libres que le dan a mi mujer.
Si no, no tenemos mas remedio que quedarnos a un radio de una hora en coche, para que pueda ir y volver al trabajo...
 
Tovari, que tal Cazorla para ir en Semana santa??
No puedo ayudarte mucho, porque nunca he ido a Cazorla fuera del verano, así que no me fijé si había calefacción en los wc, los lavaderos recuerdo que estaban techados y con agua caliente pero en verano no me fijaba en cosas que te pueden hacer falta en invierno. te paso la página web del camping para que le heches un vistazo, pero no he visto fotos de los wc.
Un Saludo y si finalmente vais disfrutar del entorno.
Camping Rural Los Llanos de Arance, Camping en Coto Ros, Cazorla (Jaén) - TurismoEnCazorla.com
 
Calentando para Semana Santa... Y vosotros, sabéis ya donde vais?

Tovari, que tal Cazorla para ir en Semana santa??

En SS ideal. Con las primeras floraciones de la primavera y sin el agobiante calor del verano, el Parque se muestra en todo su esplendor.

El problema es que suele coincidir mucha gente en la apreciación y los campings más solicitados, como el que te recomienda Tovari, suelen colgar el cartel de completo el mismo jueves por la noche.
 
Nosotros estamos pensando en 2 sitios, uno Albarracin para ver los tambores de Calanda, el propio Albarracin y Teruel. Y la otra opcion en playa en Tarragona o Peñiscola. Dependerá del tiempo que haga.
Estamos pensando en comprar la Acsi, pero no sabemos que hacer xq la economia tampoco da para salir salvo en vacaciones, pero como he visto que algunos la aceptan en semana snta ya sale a cuenta solo con esos 4 dias...

enviado desde mi zapatòfono
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com