Webcampista.com

mucho más que un foro

Que soleis dejar en la caravana ?

Hola que tal. Soy nuevo en esto y quisiera saber cuáles son las cosas que soleis dejar en la caravana cuando no la vais a cojer por un tiempo. Sé que ropa no se debe de dejar ni mantas ni nada. Pero alo mejor si se pueden dejar algunos electrodomésticos y el menaje, sillas,etc. Gracias y espero que me ayudeis
 
También dependerá si la guardas en un garaje o en un campa. Por el tema de dejar cosas de valor...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola ,pues mantas y toallas si que las dejo,dentro de un tupper grande,una caja de esas con ruedas,las llevo a casa a lavar,y cuando están limpias las llevo a la CV,para que no se me olviden.
De valor es mejor no dejar nada,y si lo dejas ,mejor no decirlo.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola! Yo dejo vasos, platos,sillas y mesa.

Poco más, la caja de herramientas y algún enchufe

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola que tal. Soy nuevo en esto y quisiera saber cuáles son las cosas que soleis dejar en la caravana cuando no la vais a cojer por un tiempo. Sé que ropa no se debe de dejar ni mantas ni nada. Pero alo mejor si se pueden dejar algunos electrodomésticos y el menaje, sillas,etc. Gracias y espero que me ayudeis

Todo......solo saco y a ratos, la ropa que utilizo también en mi vida cotidiana, la tengo en casa.......

Saludos.
 
Pues yo dejo la ropa de cama, almohadas, toallas limpias en los armarios, ¿porque decís que no debe dejarse?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
El menaje: los cubiertos, platos, vasos, etc. (sólo para dos), el café, la cafetera, el aceite y el vinagre, una sartén y algunas especias; la mesa y las dos sillas, una bombona de propano, el cable de la luz, un martillo y unas piquetas.