Webcampista.com

mucho más que un foro

Que soleis dejar en la caravana ?

Hola que tal. Soy nuevo en esto y quisiera saber cuáles son las cosas que soleis dejar en la caravana cuando no la vais a cojer por un tiempo. Sé que ropa no se debe de dejar ni mantas ni nada. Pero alo mejor si se pueden dejar algunos electrodomésticos y el menaje, sillas,etc. Gracias y espero que me ayudeis
 
También dependerá si la guardas en un garaje o en un campa. Por el tema de dejar cosas de valor...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola ,pues mantas y toallas si que las dejo,dentro de un tupper grande,una caja de esas con ruedas,las llevo a casa a lavar,y cuando están limpias las llevo a la CV,para que no se me olviden.
De valor es mejor no dejar nada,y si lo dejas ,mejor no decirlo.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola! Yo dejo vasos, platos,sillas y mesa.

Poco más, la caja de herramientas y algún enchufe

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola que tal. Soy nuevo en esto y quisiera saber cuáles son las cosas que soleis dejar en la caravana cuando no la vais a cojer por un tiempo. Sé que ropa no se debe de dejar ni mantas ni nada. Pero alo mejor si se pueden dejar algunos electrodomésticos y el menaje, sillas,etc. Gracias y espero que me ayudeis

Todo......solo saco y a ratos, la ropa que utilizo también en mi vida cotidiana, la tengo en casa.......

Saludos.
 
Pues yo dejo la ropa de cama, almohadas, toallas limpias en los armarios, ¿porque decís que no debe dejarse?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
El menaje: los cubiertos, platos, vasos, etc. (sólo para dos), el café, la cafetera, el aceite y el vinagre, una sartén y algunas especias; la mesa y las dos sillas, una bombona de propano, el cable de la luz, un martillo y unas piquetas.

El resto de cosas que solemos utilizar tales como el suelo, mueble cocina, edredón o manta, avance, etc. van en el coche y las dejamos en el trastero de casa, todo preparado para la siguiente salida.
 
Yo lo dejo todo excepto la comida perecedera. Hasta el aceite de oliva ya wue la tengo a cubierto y no se recalienta. Las camas ya echas y así se puede quedar meses. Me falta convencer a la señora para dejar incluso los neceseres del baño y no tener que preocuparme de eso la siguiente salida
 
Menos la sobra de comidas y ropa sucia se queda todo.... si es tiempo la ropa...sabanas.. en bolsa y caja.... ya que si tengo que cargar la caravana " con todo" no saldría ya que una de las comodidades es tener " un a segunda casa "

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues nosotros dejamos absolutamente todo: toallas, alguna ropa, utensilios de cocina, neceseres, sillas, mesa, comida no perecedera, la tele, microondas, etc etc...así está lista más rápidamente para la siguiente salida, lo único que sacamos es la bombona de propano.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Nosotros dejamos todo menos comida que se pueda estropear.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Como la tengo en el garaje de casa, pues todo, excepto la ropa y las sillas, ademas trabajo a turnos y cada 8 días tengo que hacer dos noches, cuando llego a casa por la mañana me acuesto en la caravana, que es donde menos me molestan los ruidos de la familia y la calle.
 
¿Todo...?

¿Todo...?

Todo.

Todo lo que el sentido común te indique que puedas dejar y que no atraiga bichos y/o similares.

Depende del tiempo y el lugar donde queda guardada. Depende de las paranoias y otras obsesiones de cada uno. De cualquier manera cada uno o dos meses puedes ir a verla... Nada es tan definitivo.

Por mi parte dejamos casi todo. Con las reservas arriba mencionadas.

Cool, man...

Cool - West Side Story (1961)
 
Nosotros tmb casi todo. Principalmente las cosas que no quiero olvidar. Además me gusta pasarme de tanto en tanto para ordenar, limpiar etc. Supongo que tmb depende del uso. Nosotros salimos a menudo y no tendría mucho sentido ir carreteando algunas cosas.
De todas formas creo que es básico siempre tener un cable largo para enchufar, 4 herramientas, mesa y sillas...
 
Pues yo dejo la ropa de cama, almohadas, toallas limpias en los armarios, ¿porque decís que no debe dejarse?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Eso es muy relativo depende mucho de la humedad ya que la ropa puede coger olores, pero tomando precauciones como poner uno u dos absorvedores de humedad listo. Yo dejo prácticamente todo a excepción de comida o alguna cosa que tenga que lavar en casa.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Depende del lugar donde guardes la caravana: ¿humedad...? ¿insectos...? ¿roedores..? ¿chorizos...?

En general: no dejes nada que no estes dispuesto a perder.

Si el lugar es propenso a la humedad, nada de ropa y los colchones levantados para que ventilen bien. Unos cacharritos anti-humedad siempre ayudarán.

Lo mejor es no dejar nunca nada de comida, sólo te puede ocasionar un disgusto en forma de bichos o manchas. Si es mucho tiempo sin usar o las condiciones son duras por calor, no dejaría ni latas de conserva.

El menaje (platos, vasos, cubiertos, ollas, productos de limpieza, de higiene, etc...) se puede quedar sin problemas.
 
Como la tengo en el garaje de casa, pues todo, excepto la ropa y las sillas, ademas trabajo a turnos y cada 8 días tengo que hacer dos noches, cuando llego a casa por la mañana me acuesto en la caravana, que es donde menos me molestan los ruidos de la familia y la calle.


que crack.. si señor.

yo aparco la caravana al lado de una zona de copas, y a veces me han dado ganas de quedarme a dormir allí y no pillar un taxi.
 
Como la tengo en el garaje de casa, pues todo, excepto la ropa y las sillas, ademas trabajo a turnos y cada 8 días tengo que hacer dos noches, cuando llego a casa por la mañana me acuesto en la caravana, que es donde menos me molestan los ruidos de la familia y la calle.

Me encanta!!! Si la tuviera en casa...más de una siesta me echaría allí.
 
Todo, menos restos de comida, y si es después de una salida larga, cuando los juegos de cama están limpios, de vuelta a la caravana.
Siempre lista para salir pitando si se tercia.
 
Lo único que no dejo es Ropa, comida perecedera ni bebida, la ropa porque la cargo en la maleta cuando voy a salir, y la bebida porque me ha pasado que las latas se han picado y han dejado la nevera pegajosa
 
Me encanta!!! Si la tuviera en casa...más de una siesta me echaría allí.


Siestas también cae alguna por la misma razón, o si están todos dormidos me bajo me pongo musica y a forear, también de vez en cuando cuando la mujer y yo queremos hacer cosas de mayores y están los críos en casa, les decimos que vamos a hacer un recado, cerramos la puerta del garaje y a la caravana a hacer lo que buenamente se pueda, al final la caravana es como la habitación mas silenciosa y intima de la casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com