Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sanguli

Chase

calladit@
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, tenemos caravana desde hace poco y nos gustaría ir este verano al sanguli. Vamos con un pequeño de 3 ańos.
La cuestión es que a la hora de reservar estamos entre la zona A y la F. No sabemos por cuál decidirnos ya que nunca hemos estado, cual nos recomendáis?? Y porqué???
Muchas gracias de antemano y espero aprender mucho de vosotros!!!
 
Hola. Nosotros cada año vamos a la parte de arriba, al lado de las piscinas nuevas. No se que letra es pero se está más tranquilo.
 
A mi modesto entender cualquiera es buena....(se que no te saco de muchas dudas lo siento jejeje) en ese camping con los servicios que tiene.... no tendrás problemas en ninguna..... si vas con niños... mientras estén cerca de una piscina.... no creo que tengas problemas...
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, al final hemos reservado en la zona F, cerca de los bańos, piscina y anfiteatro, esperamos que nos guste después de haber oído hablar tanto de este camping!!!!
 
Yo también pienso que todas las parcelas son buenas. Con un niño de 3 años pienso que las mejores piscinas son la de abajo (junto a recepción) y la de arriba del todo. La ventaja de la piscina de abajo es que está junto a la salida del camping y la playa está cerca. En la zona de la piscina de arriba, se realiza también el espectáculo de animación de la noche y es una zona muy tranquila, también hay un súper que está muy bien y el restaurante con comida para llevar. Yo he estado en las dos zonas, y quizá la de arriba es más tranquila para estar con niños, pero está más lejos de la playa.
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, al final hemos reservado en la zona F, cerca de los bańos, piscina y anfiteatro, esperamos que nos guste después de haber oído hablar tanto de este camping!!!!
El camping es una pasada ya lo verás. Tiene absolutamente de todo. Un consejo si puedes cuando llegues mira la parcela que te han asignado porque si no recuerdo mal en esa zona hay varias parcelas con mucho desnivel. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hilos del sanguli ya en enero. Para cuando los de torre la sal?
 
Hilos del sanguli ya en enero. Para cuando los de torre la sal?

Porque a partir de enero ya comienza a realizar reservas el personal para temporada alta y son campings que se llenan...y más aún si quieres buena zona y buena parcela.

No veo el problema...
 
Hola como te comenta roche ojo con la zona F apartir de las 3 primeras parcelas más o menos hace desnivel y cada vez más y aparte son de tierra.la zona A para mi es mejor es más plana y casi todas las calles asfaltadas
 
Buenos Días

Acabo de reservar en el camping del 26 de Julio al 05 de Agosto. En la PARCELA STANDARD L088 y complicado ya para poder elegir parcela y fechas.
 
Muchas gracias a todos... ahora me dejáis preocupado la verdad, hemos reservado la F36. Os suena si esa tiene mucho desnivel? Llevamos caravana grande.
 
Buenas noches, he estado los últimos 2 años en este camping, nosotros solemos reservar la zona w ( es cara), pero sinceramente lo vais a pasar en grande, la animación es muy buena ( Will es un crack) os aconsejo la zona de las piscinas con 2 toboganes uno verde y otro amarillo, son las que estan debajo de vuestra parcela, hay una piscina pequeña para que vallas con vuestra hija o hijo, siempre acompañado, hay una zona de animación en esas mismas piscina para niños, os podéis tomar algo en el bar que esta fenomenal, y después a la tarde os vais para el anfiteatro que hay animación y baile para los mas pequeños, es un lujo, es un camping completísimo, saben lo que quieren los dueños, no falta de nada.
 
Muchas gracias a todos... ahora me dejáis preocupado la verdad, hemos reservado la F36. Os suena si esa tiene mucho desnivel? Llevamos caravana grande.
Lo siento chase pero no tengo ni idea si esa parcela en concreto tiene mucho desnivel. Quizás lo más fácil es llamar y preguntar directamente al camping y haber que te dicen. O bien esperar y si va algún compañero por allí que te haga una foto y te quedas más tranquilo. Yo de momento no tengo pensado ir. Pero si lo hago rescató el hilo y te informo. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com