Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Por cierto. Ya tengo el esquema (Muy parco) de la centralita. Esa foto que he pedido a Xoxe que me traduzca.

Mail a la fábrica en Alemania y contestación en menos de five minute. Luego queremos estar a su altura.
Eso lo solicitas a una empresa española y se pueden dar las siguientes opciones:

1. La más rara y menos probable: Contestación en 5 minutos enviando el esquema. A partir de ahora las más probables:
2. Por culo. A la papelera de reciclaje.
3. Ahora a los años pide este el esquema de la centralita. Que siga como hasta ahora. Pa que cojones quiere eso. Será para reclamar.
4. El esquema de qué. Eso que es lo que es?.
5. Paso. Si insiste ya lo buscaré y se lo envío.
6. Me voy a almorzar y ya luego si me acuerdo....

que bueno eres,tu solo te imaginas la pelicula
 
Buenas noches. Ya estamos aquí tranquilos en el sofá después de pasar los nervios.
 
Por cierto. Ya tengo el esquema (Muy parco) de la centralita. Esa foto que he pedido a Xoxe que me traduzca.

Mail a la fábrica en Alemania y contestación en menos de five minute. Luego queremos estar a su altura.
Eso lo solicitas a una empresa española y se pueden dar las siguientes opciones:

1. La más rara y menos probable: Contestación en 5 minutos enviando el esquema. A partir de ahora las más probables:
2. Por culo. A la papelera de reciclaje.
3. Ahora a los años pide este el esquema de la centralita. Que siga como hasta ahora. Pa que cojones quiere eso. Será para reclamar.
4. El esquema de qué. Eso que es lo que es?.
5. Paso. Si insiste ya lo buscaré y se lo envío.
6. Me voy a almorzar y ya luego si me acuerdo....

Pues lo podías haber pensado antes que estuve una tarde entera escribiendo en cirílico para traducir. Ración doble de chorizos para mi.
 
a las buenas noches.....
ains las cabezas como estan....mare miaaa...
haver si mañana tengo un hueco y me bajo ese enlace Eneko,ultimamente tengo poco tiempo joer...
 
Cortinass es lo que tiene ser hijo de un ex-Dj de 4 ruedas tiene mi coche..... 4...... Esta noche xDDD
gasparrrrrr tirale mientras cenas a descargar que no tiene desperdicio que todo lo que pongo mola mazoooo nen!!!
 
Buenas noches. Hoy creo si que si que chapó yo jajaja. Retomo mi puesto. Y me alegra deciros y compartir con vosotros la alegría de la noticia de que mi tercer hijo viene en canino. Esta tarde emos estado en El ginecólogo y tenemos la certeza que todo va bien y podernos estar tranquilos.( que después del disgusto de la última vez...)
Buenas noches.
 
Buenas noches. Hoy creo si que si que chapó yo jajaja. Retomo mi puesto. Y me alegra deciros y compartir con vosotros la alegría de la noticia de que mi tercer hijo viene en canino. Esta tarde emos estado en El ginecólogo y tenemos la certeza que todo va bien y podernos estar tranquilos.( que después del disgusto de la última vez...)
Buenas noches.
bonum mare (buenos días en latín)
 
Buenas noches. Hoy creo si que si que chapó yo jajaja. Retomo mi puesto. Y me alegra deciros y compartir con vosotros la alegría de la noticia de que mi tercer hijo viene en canino. Esta tarde emos estado en El ginecólogo y tenemos la certeza que todo va bien y podernos estar tranquilos.( que después del disgusto de la última vez...)
Buenas noches.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::flores::flores::flores::flores::flores::flores::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:


Muchas felicidades valiente.
 
Buenas noches. Hoy creo si que si que chapó yo jajaja. Retomo mi puesto. Y me alegra deciros y compartir con vosotros la alegría de la noticia de que mi tercer hijo viene en canino. Esta tarde emos estado en El ginecólogo y tenemos la certeza que todo va bien y podernos estar tranquilos.( que después del disgusto de la última vez...)
Buenas noches.
Enhorabuena buena familia
 
Cortinass es lo que tiene ser hijo de un ex-Dj de 4 ruedas tiene mi coche..... 4...... Esta noche xDDD
gasparrrrrr tirale mientras cenas a descargar que no tiene desperdicio que todo lo que pongo mola mazoooo nen!!!

Ya te digo tio.se ve que lo lleva en la sangre

y el no pero cuando la jefa estaba preñada de la cria todavía estaba yo de dj
 
Buenos días... Enhorabuena pichaaaaa que sepas que eon la kdd te toca pagar un niño extra xD

Si hombre. Déjate que ya tendré tiempo de pagar niños. Por ahora no pagó ni por mi pequeño que tiene dos años. Ya llegará ya. Y yo andaré cargandome en to jajaja.
 
Yo informó hombre... Por si acaso que estés preparado que los gastos no vienen desde que nacen ehhh xDDDD
 
Buenos días
Enhorabuena Zapi,,, ahora a echar horas para pañales y leche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com