Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BHIyPL3.jpg
 
A esta la ponia yo a currar por los 640€ que pagan y encima con amenazas de despido.
Tienen una geta increible.1466173_622405324488755_1418087705_n.jpg
 
No es digna de nada. Por mi como si se esta media hora sin respirar.
Ah por cierto,,,ahora que me acuerdo,,,tengo por aqui una foto que si la ve Rouco no le va a hacer mucha gracia, y menos a los legionarios de Cristo que fundo el Asnar.
Pasen y vean una foto que rapidito van a eliminar de internete:
la Dentona de los Asnar en Tetas:
la dientes.jpg
 
Aunolose
No entiendo tu comentario, tras la foto que puse.
A que te refieres?

Supongo por tus post que "eres de izquierdas", ¿me equivoco? vale, pues los lideres de la izquierda nos quieren vender que solo ellos están por la igualdad de la mujer y los derechos y esas movidas, entonces si llega uno de izquierdas y usa el cuerpo de una mujer (que por cierto no está mal) para meterse con quien sea, pues las cosas no cuadran, eso solo lo hace la derecha, según ellos.
Por otro lado, el físico no es algo que uno pueda elegir, así que usarlo para denigrar a alguien, de izquierdas o derechas, no está bien, uno puede meterse lo que quiera con las ideas del otro, pero ¿con el físico? eso es no tener argumentos.

En otras imágenes estás mucho más gracioso, la del Ajo, sin ir más lejos, pero este no me ha gustado, no cuadra con lo que nos dicen que es la izquierda.
 
Ah vale,ahora te entiendo.
A mi que la niña salga en la foto en toplees me da igual, ni la critico ni la alabo por ello, Esta claro que cada uno toma el sol como quiere o hace lo que de la gana con su vestimenta.
No, la foto no iba por ahí, iba por la poca gracia que le hara a Rouco Varela y demas amigos episcopales de los Asnar&Botella ver a la niña en
tetas.
Imagino que la pondran 800 avemarias de penitencia y al Jose Mari le diran que controle mas a su hijita porque eso de mostrar i¨¨¨¨impudicamente ¨¨¨¨las glandulas mamarias no es de buena cristiana.
Si, soy de izqdas.
Gracias por explicarme lo que pensaste.
La verdad es que sorprendio porque no lo entendia.
 
Incitar a manifestarse por Internet es de delincuentes. ¡Dejad en paz a los políticos corruptos!

El PP aprobará un Código de Seguridad Ciudadana que solo protege los privilegios de la clase política

Actualidad 20 de noviembre de 2013

xseguridad_310x206.jpg.pagespeed.ic.5a7nMBxEqM.webp

Las cosas de palacio van despacio. Excepto cuando se trata de proteger al propio palacio de la turbamulta.

El Gobierno aprobará la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, que en realidad debería llamarse Ley de Seguridad de Políticos, puesto que parece estar destinada a protegerse a ellos mismos. De nosotros.

Estos son 5 puntos de algunas nuevas multas que comportará la Ley. YTODOS ellos sonciertos:

1. Ser mendigo: 750€. ¡Basta de pasear por las calles de la ciudad cazando palomas para alimentarse y desprendiendo un contundente hedor a orín!

A partir de ahora, la mendicidad cuesta 750€. Esta normativa ha molestado a muchos colectivos. Por ejemplo a los fotógrafos, los poetas urbanos y los creativos publicitarios, puesto que todos ellos visten de tal forma que la policía podría confundirlos con homeless.

2. Poseer UNA planta de marihuana en casa: 1.000€. El PP cree que los porros son una lacra social que hay que erradicar sin compasión. ¡La marihuana es la droga de los perdedores!

Seguid el ejemplo de los triunfadores. Los grandes empresarios, los bussines-traders y los amigos de Feijóo: ¡Consumid cocaína!

3. Insultar o coaccionar a un Policía: 30.000€.

Da igual que seáis creativos en vuestro insulto.

Que le digáis, por ejemplo: "Sois tan tontos que tuvieron que entrenar a perros policía, para que alguien fuera el cerebro de la operación".

Os van a multar igual. Eso sí, si eres poli, reventarle un ojo a un manifestante con una pelota de goma sale... ¡GRATIS!

4. Convocar una manifestación o incitar a alterar el orden público por Internet: 600.000€.

Internet es un instrumento democratizador y transversal que puede revolucionar la participación directa de la ciudadanía en la toma de decisiones de la política.

Por eso el Gobierno quiere que lo utilicemos como es debido: Para hacernos pajas. Nada de organizarse para avanzar socialmente. ¡Gatitos y sexo! Para eso se inventó “la Internet”.

O como la llaman en el PP: El Fútbol 2.

5. Hundir bancos que luego serán rescatados con impuestos arrojando al país a una rueda de deudas que conllevará el cierre de hospitales y colegios y la polarización económica de la sociedad: ¡GRATIS!

Diría que esta ley caciquesca, represiva y autoproteccionista con la clase política, merece un buen escrache a Jorge Fernández Díaz. ¿Alguien tiene 600.000€?
 
Un arzobispo asegura que «las m m das no son pecado si se hacen pensando en Jesús»

El prelado de Granada da trucos para practicar una buena felación en el libro «Cásate y sé sumisa»

¡Manda güevos!18 de noviembre de 2013

xarzobispo_mamadas_310x217.jpg.pagespeed.ic.f8fz_zXQTr.webp

«Mujer, practicarás felaciones a tu marido siempre que te lo ordene. Pero cuando lo hagas, piensa en Jesús. Recuerda: ¡No eres una pervertida!». Eso es lo que reclama en su nuevo libro Francisco Javier Martínez, arzobispo de Granada. La obra se titula“Cásate y sé sumisa”, y aunque lo escribe la italiana Constanza Mitiano, viene editada por 'Nuevo Inicio', la editorial que preside el arzobispo. Más de 200 páginas cargadas de polémica.
El texto es una suerte de manual dirigido a mujeres casadas. En él se dan consejos tan controvertidos como «Dios te ha puesto al lado de tu marido, ese santo que te soporta a pesar de todo. Obedece y sométete con confianza» o «Sé una mujer del siglo XXI. Practica el coito de espaldas. Así mientras tanto podrás aprovechar para planchar».
El arzobispo ha defendido el contenido del libro en la presentación del mismo ante los medios. En una rueda de prensa dirigida al mundo editorial, Francisco Javier Martínez ha salido al paso de las críticas: «El sexo matrimonial también es obra del Señor, y como tal, siempre se ha regido por las directrices de La Iglesia. Permítanme que les recuerde un antiguo dicho en latín: ‘Sine vomitus fellatio non est’. O como se dice hoy en día: “Si no hay arcada, no es mamada".»
El ejemplar puede obtenerse por el módico precio de 16€. Como muestra de compromiso con las católicas modernas e independientes, las mujeres que lo deseen podrán ir a comprarlo solas. Solo deberán presentar una autorización firmada por su marido. Los primeros 100 ejemplares recibirán una estampita dedicada por el propio arzobispo de Granada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com