Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Normal, está entre medio y es un puñetero caos. Cuidado no te atropellen, solo te digo eso xD.

Solteros con caravana... Cuanto espacio desaprovechado no? jajaja

Yo ahora estoy cambiando mi gusto de caravana con dos literas en una punta y salón amplio en la otra, por cama grande en una punta y salón amplio convertible en la otra. IMPRESCINDIBLE ésto, quiero muchas ventanas alrededor del salón, donde voy a hacer vida, para poder ver la nieve caer xD.

Me estoy empezando a pillar de:

M3 Caravanas - Ofertas CARAVANA OFERTA KNAUS SPORT 450 FU pero mas antigua, por precio, claro xD

Este precio ya me mola mas xD
MIL ANUNCIOS.COM - No pagues hasta marzo 2.014

Aunque me gustan mas el suelo, la mesa y el tono de madera de la primera... piquito de **** que me dice una amiga xD
 
Buenos días de domingo!!! aunque esté lloviendo!!!!

Scratch.... ya veo que la compra de la caravana va cada vez más en serio.
Buena marca Knaus... ya puedes ir poniendole la bola al coche!!!!
Muy guapa y buen precio la de milanuncios.

No me acuerdo bien del Volvo, tendrás que mirar bien si andará suelto con esa caravana de 1100 kg. No vayas muy justo porque no irás seguro en la carretera.

Te pongo un enlace para que compares:

What TowCar.com - All about Tow Cars and Towing Caravans
 
Buenos dias a todos,vaya Mele,por aqui por el sur hoy hace sol,eso si,mucho frio.
Scratch,yo estoy loquito por las knaus,algun dia me pillare alguna seguro.
 
Me gusta ese modelo, todo depende de tus necesidades. Tenías dos hijos? porque si es así quizás las literas te vendrían mejor no?? bueno, sea como sea tiene muy buena pinta esa de milanuncios... Lo de las ventanas alrededor de la cama a mi es algo que me encanta!!! yo lo tengo así aunque como comedor si voy sola no lo uso, en ese caso utilizo el chico.
Lo que me encantaría hacer una salida viendo nevar!!! y con lo calentito que se está dentro :)
 
Me gusta ese modelo, todo depende de tus necesidades. Tenías dos hijos? porque si es así quizás las literas te vendrían mejor no?? bueno, sea como sea tiene muy buena pinta esa de milanuncios... Lo de las ventanas alrededor de la cama a mi es algo que me encanta!!! yo lo tengo así aunque como comedor si voy sola no lo uso, en ese caso utilizo el chico.
Lo que me encantaría hacer una salida viendo nevar!!! y con lo calentito que se está dentro :)

Ninf!!!! lo mismo tienes suerte para esta semana santa, que o toca sol o nieve, porque la de lluvia ya la aprobamos y con muy buena nota.
 
hola solteros/as a lo mejor me uno al club lo unico que me hecha para atras es el que hacer en un camping con una caravana solito sin pareja, ni hijos ni na de na que haceis vosotros. si es para la fecha de vacaciones me voy a visitar sitios pero si es para un finde que haceis haber si me podeis iluminar, un saludo a todos
 
hola solteros/as a lo mejor me uno al club lo unico que me hecha para atras es el que hacer en un camping con una caravana solito sin pareja, ni hijos ni na de na que haceis vosotros. si es para la fecha de vacaciones me voy a visitar sitios pero si es para un finde que haceis haber si me podeis iluminar, un saludo a todos

Yo pertenezco a solter@s con caravana e hicimos ésta semana santa una quedada en Riópar (Albacete) y yo fuí solo con mi caravana, y el post de más arriba, Piti, tambien gué solo, Nninfula, tambien fué sola y nos lo pasamos estupendamente, a parte de remojón, no pasa nada que vayas solo con caravana, lo que importa es los compañeros que van y como te digo, nos lo pasamos de padre y muy señor nuestro y estamos desenado que llegue otra vez semana santa para volver a reunirnos otra vez, así que anímate y únite a éste hilo. Saludos.
 
hola solteros/as a lo mejor me uno al club lo unico que me hecha para atras es el que hacer en un camping con una caravana solito sin pareja, ni hijos ni na de na que haceis vosotros. si es para la fecha de vacaciones me voy a visitar sitios pero si es para un finde que haceis haber si me podeis iluminar, un saludo a todos

Bienvenido Antonio!!!
Lo que hacemos nosotros es intentar coincidir en las kedadas o salir con conocidos. Una vez en el camping se saca una birrita y a charlar y a pasarlo bien.
Se organizan excursiones, salidas de senderismo, turismo gastronómico.... lo que se te ocurra!!!
Anímate para la próxima.... dinos de dónde eres y con qué elemento!!!!
 
Buenas noches!!!

yo estoy contando los dias... solo me interesan los 15 y los 29, y el 19 de diciembre que coja las vacaciones xD

Yo tambien cojo vacaciones el 19 :D

No he tenido mucho tiempo para pasarme por el T9.

hola solteros/as a lo mejor me uno al club lo unico que me hecha para atras es el que hacer en un camping con una caravana solito sin pareja, ni hijos ni na de na que haceis vosotros. si es para la fecha de vacaciones me voy a visitar sitios pero si es para un finde que haceis haber si me podeis iluminar, un saludo a todos

Mele y campy siempre van de camping solos. Mele por que la tiene en un camping, mientras no hay kedadas y campy suele salir cada finde cuando aceptan la ACSI.
 
Buenas noches a tod@s.
hola solteros/as a lo mejor me uno al club lo unico que me hecha para atras es el que hacer en un camping con una caravana solito sin pareja, ni hijos ni na de na que haceis vosotros. si es para la fecha de vacaciones me voy a visitar sitios pero si es para un finde que haceis haber si me podeis iluminar, un saludo a todos

Que, que hago? Pues lo primero que hago es disfrutar de llevar mi cv enganchada al coche,y una vez que llego a mi destino,sigo disfrutando eligiendo una parcela e instalando la cv,una vez instalado empiza lo bueno,me relajo,me olvido del reloj y del movil,y ya me organizo para hacer senderismo,ruta en bici,leer un libro,ver alguna peli,etc,etc,anda que no hay cosas...
 
buenas noches compañer@s ya mucho mas animada pues estaba pendiente de una operacion de hombro y al final no hay que rajar solo un Montón de rehabilitaciones, pero sobre todo de animos mucho mejor lo que hace la psique al saber que lo tengo que mover si o si no paro de hacer cosas en casa y me pongo a prueba constantemente a ver en que movimiento me duele y en que nome duele y antes como pensaba que tenia k operar apenas lo movia pensando que me iba a doler y no iba ser bueno .... la psique lo es todo............................
yo con muchas ganas de enganchar y aunque estoy de baja mi mente esta tramando escaparme silenciosamente sin que nadie se entere y nadie me vea a algun rinconcito cerca de mi casa..... pero asi sola... no se si me atreva ..... deberia eso si .. debería...

bueno solo queria pasar a saludar que reconozco mi abandono, por estos lios de medicos y ya estare por aqui seguramente dando guerra.......o simplemente saludando....
buenas noches a todos un abrazo extra desde malaga
 
veo de mucha gente nueva sandra a ti no te conozco ni te he dado la BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA pido disculpas por ello y a antono OC idem disculpas y BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOO a esta nuestra pagina

yo aunque ya mejor en plan salidas largas voy a star desconectada ahora en el puentazo de diciembre porque estoy de baja y no es plan de escaparme lejos .. saludo y nuevamente uniros al hilo y quedaros con nosotros que somos tos mu apañaos....
 
Bienvenido Antonio!!!
Lo que hacemos nosotros es intentar coincidir en las kedadas o salir con conocidos. Una vez en el camping se saca una birrita y a charlar y a pasarlo bien.
Se organizan excursiones, salidas de senderismo, turismo gastronómico.... lo que se te ocurra!!!
Anímate para la próxima.... dinos de dónde eres y con qué elemento!!!!


no seas embustero mele que en el camping lo unico que se hace es comer y beber jajajaj y reir mucho jajaja..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com