Webcampista.com

mucho más que un foro

una pregunta pero que muy tonta

Pues nosotros en una bolsa de basura y en el arcón que queda debajo de la litera. Aunque es cierto que el niño que ocupa esa cama (se van cambiando) siempre duerme más, jeje
 
Legia nosotros la guardamos en dos cajas de plástico una para la blanca y otra para la de color con sus tapaderas por eso de los olores, debajo de la litera de los niños y cuando llegamos de la salida directas al coche y a la lavadora asi ya esta clasificada, son cajas de las de plastico de esas de ordenar de 50x70 y 30 de alto van muy bien.....y no creo que la pregunta sea tonta si no una pregunta.......
 
se nota que sois de la "vieja escuela". Si le digo a mi mujer que se encargue ella de la ropa, que yo me encargo de la cerveza y duermo en el avance con el perro :(

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk

No te quejes que tú por lo menos tienes alguien con quien dormir...
 
Colgada por fuera en la puerta de entrada y lo más sucia posible, para espantar a los cacos, jajajajaja.
 
........ pero....¿Vosotros os cambias de ropa?

Siendo menos de 15 dias, si no me ducho..... pues no me cambio de ropa. Siesque os gusta derrochar agua :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Yo consevo la maleta cuadrada
33aw512.jpg
de cuando fui a la mili, ahí la guardo:smile::smile::smile:
 
Pues yo la guardo en una bolsa en el lavabo, OS sorprendería, después de 15 días se queda pegada en la pared ;-)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Creo que hay ropa interior de usar y tirar y la venden en los chinos, como de papel a así ¿sabeis algo de eso?. Tengo un amigo muy gracioso que me dijo que en Europa se llaman pañales ​y que van muy bien. Sus muertos.
 
Creo que hay ropa interior de usar y tirar y la venden en los chinos, como de papel a así ¿sabeis algo de eso?. Tengo un amigo muy gracioso que me dijo que en Europa se llaman pañales ​y que van muy bien. Sus muertos.

Viva la cultura del "usar y tirar"!!!
Prefiero mis calzoncillos y antes de irme del camping, ponemos una lavadora (2 o 3 euros aún podemos permitirnos) y nos llevamos la ropa limpita.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Pues yo creo que la vamos a dejar en una bolsa atada a la lanza...mejor antirrobo que ese no creo que haya jejeje

Ahora en serio....una bolsita cerrada...y da un poco igual el sitio mientras no estorbe no??
 
Legia, lo que yo ya no utilizo es esto
15ebvhv.jpg
ahora utilizo los Boxer
1432dtz.jpg
por lo de guardar el paquete, ja,ja,ja.
 
pues creo que los calzonzillos largos son la mar de calentitos en esta epoca del año y los boxer para el veranito
 
5eve4u5y.jpg


Cuando se trata de una o dos semanas utilizamos la mini lavadora para ropa interior y camisetas ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com