Webcampista.com

mucho más que un foro

Vamos a buscarles un hogar

La Madrilea - Ficha de Mass
Éste perro le vi el día que me acerqué a la protectora, llevaba muy poco tiempo, lloraba mucho porque echaba de menos a sus dueños q lo habían llevado a la protectora, tiene toda la pinta de ser un encanto de perro. A ver si tiene suerte. Se encuentra en la protectora La Madrileña.
 
Ya me han contestado desde la protectora La Madrileña y que el día del mercadillo también se podrá adoptar. Me han dicho que si quieres les mandes un correo electrónico diciéndoles lo que buscas y así si quieres ese día te tendrían preparados los gatos que te podrían encajar. Un saludo.

Muchas gracias Santi,,,era solo saber si se podia hacer o no,,,,,,,,,,,pero no quiero llamar porque no se a que mercadillo podre ir,,,,y no quiero quedar mal,ni que quedes tu,,,,,,,Pero si puedo voy,,,,y seguro que me enseñan un gato compatble con el mio,,,,Mil gracias amigo
 
Muchas gracias Santi,,,era solo saber si se podia hacer o no,,,,,,,,,,,pero no quiero llamar porque no se a que mercadillo podre ir,,,,y no quiero quedar mal,ni que quedes tu,,,,,,,Pero si puedo voy,,,,y seguro que me enseñan un gato compatble con el mio,,,,Mil gracias amigo

Unos cuantos compañeros del foro nos vamos a acercar al mercadillo de La Madrileña, si vas nos conoceremos allí.

Por cierto, que no me llamo Santi me llamo Jorge jajaja

Un saludo y si adoptas alguno pon la foto para que le conozcamos.
 
Unos cuantos compañeros del foro nos vamos a acercar al mercadillo de La Madrileña, si vas nos conoceremos allí.

Por cierto, que no me llamo Santi me llamo Jorge jajaja
...
Un saludo y si adoptas alguno pon la foto para que le conozcamos.
Jjajajja perdona,,,me parecio leer que alguien te llamaba Santi,,,,aunque se que antes te llamabas Jorge-s,,,porque llevo mucho tiempo en el foro,,,y ya te conocia,,,...
Y ten por seguro que si adopto,,,pondre la foto en este hilo
 
Para los que esteis siguiendo este hilo comentaros que Mass ya ha sido adoptado, sus nuevos dueños se llevan un gran perro.
 
La Madrilea - Ficha de Turbo
A Turbo le vimos en nuestra visita a la protectora y estuvimos charlando un rato con el voluntario que estaba con él y se le ve un buen perro con mucha vitalidad, seguro que disfrutaría con las escapadas que hacen a la montaña nuestros compañeros de Campo Base.
 
Hola Jorge,,,,esta mañana visitamos el mercadillo de la madrileña.
Nos gusto un gatito,,,pero no pudo ser la adopcion,,,porque antes tenemos que tener ciertas vacunas y analisis de nuestro gato.
pese a que pregunte a varios de los voluntarios que habia(lo menos veinte),,no pude encontrar a uno que te conociera para poder saludarte-
A salida vi un todo terreno con un remolque,,,y a lo mejor era de uno de vosotros con el pienso----un saludo
 
Os quería informar que uno de los perros que hemos puesto aquí en el hilo ha conseguido un hogar gracias a webcampista, Mass ha sido adoptado y nos han contado que conocieron la protectora gracias a nuestro hilo. Con ésta noticia ya ha merecido la pena abrir este hilo. Y ya os informaré porque creo que otro perro puede conseguir próximamente un hogar gracias a esta iniciativa.Un saludo.
 
Hola Jorge,,,,esta mañana visitamos el mercadillo de la madrileña.
Nos gusto un gatito,,,pero no pudo ser la adopcion,,,porque antes tenemos que tener ciertas vacunas y analisis de nuestro gato.
pese a que pregunte a varios de los voluntarios que habia(lo menos veinte),,no pude encontrar a uno que te conociera para poder saludarte-
A salida vi un todo terreno con un remolque,,,y a lo mejor era de uno de vosotros con el pienso----un saludo

Hola compañero, la verdad es que me hubiese gustado conocerte personalmente. La única persona que me conoce es Merche, que es la directora de la protectora, con los voluntarios he tenido algún contacto pero no me conocen, por lo menos por mi nombre.

Un todoterreno con un remolque que había en la puerta era el del compañero Javivelez.

Un saludo y si terminas adoptando si puedes nos pones alguna fotillo.
 
La Madrilea - Ficha de Bufy

Éste perrito se merece encontrar una familia que le haga feliz, por lo que me han contado los voluntarios tiene mucho miedo, por lo que puede ser un reto para alguien que quiera que el perro vuelva a confiar en las personas.
 
Por si no lo conoceis existe una página que se llama teaming en la cual te puedes unir a cualquier causa, lo único que te piden para unirte es que aportes un euro al mes, echarlo un vistazo porque está muy bien y por muy poco se puede ayudar.
 
Hola maestro y los demás, que gran hilo


Aprovecho para comentar que yo también trabajo de forma voluntaria buscando hogar a los peludos, sobre todo sacamos animales a punto de ser sacrificados en la perrera, se sacan y se les busca un hogar. Además soy abogada de una asociación para la defensa de los animales, donde luchamos por denunciar casos de maltrato, cambiar las leyes, formar a los críos, concienciar, etc...


Hay muchas formas de ayudar, además de encontrarles un hogar puede ser siendo casa de acogida un tiempo si es que no queremos algo definitivo, o trasladando animales de las protes o casas de acogida a las localidades de sus adoptantes etc...


Yo ya tengo cuatro perros y voy a tope. Tengo además uno que es mi espinita clavada en el alma, lleva toda su vida entre rejas y ya son cinco años, estuvo a punto de ser sacrificado, in extremis lo salvamos y lo llevamos a una residencia, más jaulas para el. Es un animal impresionante, espectacular, un saco de mimos y con mucha energía, su pega es que no puede estar con otros animales, si con personas con quienes es encantador, es precioso y busca un hogar desde que nació. Es uno de esos casos desesperados a los que ya no se cómo solucionar, me da pánico que acabe muriendo en la resi sin saber lo que es el amor de una familia. Es mayor, cinco años, es grande y con fuerza y con la pega de los otros animales es una adopción realmente difícil. Y nos da pánico que acabe en manos de un cazador sin escrúpulos, ya que tiene mucho de perro de caza.

No se me ocurre mejor adoptante para mi choco que un campista de corazón, amante de la naturaleza y aire libre y que este dispuesto a darle y compensarle todo el amor que nunca recibió y tenga con el la paciencia necesaria para educarlo como un señorito y le de disciplina. Este tema me parte el alma.


Se llama choco, está en Murcia, vacunado, desparasitado, esterilizado, etc... Voy a ver si se subir su foto.


Su historia completa está en Facebook ahora estoy con la tablet luego os pongo el enlace

image.jpgimage.jpg
 
Os pasó otro caso. Urgentísimo, se trata de una perrita que hemos llamado Pena. Esta condenada a un sacrificio inminente si no le encontramos algo, no podemos sacarla porque llevamos otros tantos casos y no tenemos donde meterla. Esta muy triste y asustada, no para de llorar en la jaula, parece que sabe lo que le espera.


Tiene año y medio, pesa unos tres o cuatro kilos y es muy cariñosa.


La foto no es real ya que no permiten hacer fotos en la perrera, pero es muy muy parecida


Necesita urgentisimo casa de acogida, si es adopción mejor, pero hay que sacarla ya de allí, sacrifican perros casi a diario y los mantienen muy pocos días.

image.jpg
 
Hola este hilo lo abro para ayudar a todas las protectoras a difundir los animales que tienen para adoptar. Con que consigamos que un solo perro/gato consiga una familia habrá merecido la pena abrir este hilo.



Si alguien ha tenido una camada y regala los cachorros, puede ponerlo en el hilo.

Un saludo.



Buena iniciativa compañero...pero solo un comentario, si alguien ha tenido una camada y regala los cachorros, es un insconciente por que ha tenido una camada no deseada y precisamente los refugios están llenos de camadas no deseadas... un perro adoptado se entrega castrado y así nos evitamos esos comentarios...creo que deberiamos difundir la idea a todas aquellas personas que tienen "mascotas" en vez de "compañeros" que castren a sus animales, les irá mejor a ellos y a sus compañeros...1 salu2
 
Lo de la esterilización debería estar regulado por ley como forma de prevenir el abandono y la superpoblación animal.

Si tenemos en cuenta que una camada media es de unos 4 a 6 perros, en seis años tendríamos como resultado de esa camada 67.000 perros, no es un problema pequeño, esterilizar y concienciar a la gente, ahí está la solución, y no el sacrificio indiscriminado de las perreras, protectoras saturadas y las calles llenas de animales enfermos y hambrientos.

Es muy mono tener bebes de nuestros perritos pero nosotros solo controlamos a la primera generación, y eso con suerte, os aseguro que la mayoría de la descendencia de ese perrito acabara con una inyección letal, o maltratado y apedreado por las calles, o encerrado en una jaula de protectora si tiene suerte.

Un último dato, sólo 1 de cada 10 perros tiene hogar, el resto imaginaros...
 
Buena iniciativa compañero...pero solo un comentario, si alguien ha tenido una camada y regala los cachorros, es un insconciente por que ha tenido una camada no deseada y precisamente los refugios están llenos de camadas no deseadas... un perro adoptado se entrega castrado y así nos evitamos esos comentarios...creo que deberiamos difundir la idea a todas aquellas personas que tienen "mascotas" en vez de "compañeros" que castren a sus animales, les irá mejor a ellos y a sus compañeros...1 salu2

Hola y gracias por apoyar esta iniciativa en la cual buscamos ayudar a estos fantasticos animales a encontrar un hogar.

Un saludo.
 
Hola maestro y los demás, que gran hilo


Aprovecho para comentar que yo también trabajo de forma voluntaria buscando hogar a los peludos, sobre todo sacamos animales a punto de ser sacrificados en la perrera, se sacan y se les busca un hogar. Además soy abogada de una asociación para la defensa de los animales, donde luchamos por denunciar casos de maltrato, cambiar las leyes, formar a los críos, concienciar, etc...


Hay muchas formas de ayudar, además de encontrarles un hogar puede ser siendo casa de acogida un tiempo si es que no queremos algo definitivo, o trasladando animales de las protes o casas de acogida a las localidades de sus adoptantes etc...


Yo ya tengo cuatro perros y voy a tope. Tengo además uno que es mi espinita clavada en el alma, lleva toda su vida entre rejas y ya son cinco años, estuvo a punto de ser sacrificado, in extremis lo salvamos y lo llevamos a una residencia, más jaulas para el. Es un animal impresionante, espectacular, un saco de mimos y con mucha energía, su pega es que no puede estar con otros animales, si con personas con quienes es encantador, es precioso y busca un hogar desde que nació. Es uno de esos casos desesperados a los que ya no se cómo solucionar, me da pánico que acabe muriendo en la resi sin saber lo que es el amor de una familia. Es mayor, cinco años, es grande y con fuerza y con la pega de los otros animales es una adopción realmente difícil. Y nos da pánico que acabe en manos de un cazador sin escrúpulos, ya que tiene mucho de perro de caza.

No se me ocurre mejor adoptante para mi choco que un campista de corazón, amante de la naturaleza y aire libre y que este dispuesto a darle y compensarle todo el amor que nunca recibió y tenga con el la paciencia necesaria para educarlo como un señorito y le de disciplina. Este tema me parte el alma.


Se llama choco, está en Murcia, vacunado, desparasitado, esterilizado, etc... Voy a ver si se subir su foto.


Su historia completa está en Facebook ahora estoy con la tablet luego os pongo el enlace

Ver el archivos adjunto 101489Ver el archivos adjunto 101490

Os pasó otro caso. Urgentísimo, se trata de una perrita que hemos llamado Pena. Esta condenada a un sacrificio inminente si no le encontramos algo, no podemos sacarla porque llevamos otros tantos casos y no tenemos donde meterla. Esta muy triste y asustada, no para de llorar en la jaula, parece que sabe lo que le espera.


Tiene año y medio, pesa unos tres o cuatro kilos y es muy cariñosa.


La foto no es real ya que no permiten hacer fotos en la perrera, pero es muy muy parecida


Necesita urgentisimo casa de acogida, si es adopción mejor, pero hay que sacarla ya de allí, sacrifican perros casi a diario y los mantienen muy pocos días.

Ver el archivos adjunto 101492

Hola....lo primero felicitarte por esa gran labor que haces, nosotros desde aquí intentamos poner nuestro granito de arena.

A ver si entre todos conseguimos un hogar para estos dos perretes que has puesto.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com