Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Joder y eso como se mete en el google maps jejej hasta ahi no llego

musho betiss
 
Llevoooooo barrbacoaaa y 4 kilos de filete y chistorritaaaaaaa para la barbacoa

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk

Yo llevo campingas botella azul y adaptador de hornilla y sarten
ok?

yo no llevo carne pero para los compis que la lleven ok?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    41,9 KB · Visitas: 0
image.jpg
 
Buenos dias
Donde andais,venga pa arriba tor mundo jjjajaja

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

aqui andamos, buscándo la dichosa bascula por internete a ver donde la encuentro lo más cerca de Pilas para no ir moviendo la caravana sin pasar la itv.

Ya he comprobado que metiendo la matricula de la caravana en la web de veiasa (en el botón de cita previa) me la identifica perfectamente

Carrito cargado también con una mesita de playa y dos sillas.

No os olvidéis de los platos de plastico, cubiertos, vasos y servilletas, ok? ah, y bolsas de basura
 
a los Wuenos dias a los Amigos Sevillanos, os deseo que paseis un grandioso dia en vuestra kdd............ya contareis y No olvidarse de hacer retraturas
 
Wenos días todo listo menos las cucharas jajajajaj compre unos cuencos desechables cuquis cuquis y no compre las cucharassssss jajajaj

Ahora las comprare de camino.


BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.
 
Buenos .. diass ... digo yoo... no os habeis pasao con la comidaaaa

musho betiss
 
Que dios nos coja confesaos .. si cuando hacemoos operación kilo no somos capaces de terminarlo .. y veo que algunos llevan kilosssss jajajjaaj mare mia

musho betiss
 
Eso eso francisco haver si tanto movil y tanta tegnologia y al final ni retraruras ni na de na jajajja

musho betiss
 
Una pregunta tonta allí hay donde sentarse a comer o llevamos mesas y sillas?


BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.
 
a los Wuenos dias a los Amigos Sevillanos, os deseo que paseis un grandioso dia en vuestra kdd............ya contareis y No olvidarse de hacer retraturas

of course juanillo, que haya mejoría vale?
 
Wenos días todo listo menos las cucharas jajajajaj compre unos cuencos desechables cuquis cuquis y no compre las cucharassssss jajajaj

Ahora las comprare de camino.

BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.

Y si cada uno se lleva sus cubiertos? jjajajajaja

digo yo, porque la boca voy a poner la mia jajajajaja

es coña eh?
 
Los que lleguen los primeros ponerse al lado del parque de los niños, hay una explanada grande, y teneis que llevarse sillas y mesas, hasta dentro de un rato
 
Una pregunta tonta allí hay donde sentarse a comer o llevamos mesas y sillas?


BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.

Fidel, yo por si acaso llevo una mesita de playa y dos sillas tipo director, es que no tengo más, aunque mucho me temo que si la hilera de mesas que montamos es larga y queremos degustar mediante la técnica "cuchara y paso atrás" casi que lo mismo ni nos sentamos jajajajaja
 
buenos dias familia. Seguro que pasa como en la juliana, una cantidad enorme de comida y luego sobra la mitad.

ea pues no os agobiéis, ya queda la comida hecha para dos dias jajajaja
 
Tal y como he comentado anteriormente, aquí os dejo un listado de Básculas en Sevilla, que espero que vaya creciendo.
Conforme me vayáis diciendo por lo menos la carretera y de dónde a donde va, iré colocando todos los datos necesarios, vale?
Aquí van las primeras:


1) De La Algaba a Alcalá del Río
Carretera A-431 en el tramo que va desde la algaba a alcala del rio. Es una gasolinera cepsa que esta frente al hotel torre de los guzmanes
Coordenadas GPS: 37.478511,-6.008728
Google Maps: https://www.google.es/#q=37.478511,-6.008728
Precio: 4 euros.


2) San José de la Rinconada
Carretra de Brenes una vez pasas el desvio de San Jose de la Riconada...hay una venta
Coordenadas GPS: 37.481423,-5.918295
Google Maps: https://www.google.es/#q=37.481423,-5.918295
Precio: ?????? euros


3) De Brenes a Cantillana (por la carretera que va hacia Tocina)
Carretra A-432 (SE-126) Detrás del Hostal Restaurante Hermanos Moyano
Coordenadas GPS: 37.577669,-5.805754
Google Maps: https://www.google.es/#q=37.577669,-5.805754
Precio: 2 euros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com