Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Buenos días.







Buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Juli que te vas a hacer de oroooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡,saludos a la familia


Prado que alegria que te pases por aquí, no dejes de pasarte por este hilo que nos es muy agradable tú compañía, Saludos wapa.

Buenas tardes familia Alcarreña, os veo a todos contentos y felices, que bueno.

Un besos a las chicas y abrazos a los chicos.

A Prado también que no se me enfade. Besos.

Bueno, bueno Jesús dichosos los ojos te digo lo mismo que a prado me alegro que te pases por aquí, ¿ que tal por Aranjuez ya nos a dicho larbel_as que lo pasaistes de miedo no ??
Saludos para la familia y para tí claro.
 
Bueno, bueno Jesús dichosos los ojos te digo lo mismo que a prado me alegro que te pases por aquí, ¿ que tal por Aranjuez ya nos a dicho larbel_as que lo pasaistes de miedo no ??
Saludos para la familia y para tí claro.

Buenos días, nosotros no pudimos ir al camping pero está claro que se lo pasaron de miedo, era halowen, jA, JA,

uN BESO
 
Una bandera jejejejejeje es tan facil que seguro que no es......... y la repuesta es............




Cieloverde sabes a quie echo de menos.......... en este hilo............unos viejos amigos de torija, de este hilo................. voy a llamalos por segunda vez la atencion.............haber si nos responden.........LUIS-NURIA que pasa con vosotros jejejejejeje:nini::salute:
 
Ha empezado a currar mi mujer de tarde y teniamos dudas de la kdd de jarandilla, para salir el mismo viernes prontito.... pero..... ya le han dicho que el 6 curra tambien

Es una lastima porque nos ibamos a conocer en persona a muchos de vosotros.... pero.... el trabajo manda

Y ya creo que hasta la primavera la vamos a sacar poco.... para abril mayo hacemos una kdd los de guada por aqui cerca
 
Una bandera jejejejejeje es tan facil que seguro que no es......... y la repuesta es............




Cieloverde sabes a quie echo de menos.......... en este hilo............unos viejos amigos de torija, de este hilo................. voy a llamalos por segunda vez la atencion.............haber si nos responden.........LUIS-NURIA que pasa con vosotros jejejejejeje:nini::salute:

Hola!! era facil heeee jajajajajaa..

Pues si hace mucho que no escriben pero no solo faltan ellos, anahy aparece poco y los nuevos tampoco dicen nada, ¿que pasa con los de guadalajara y alrrededores que no decis nada??:Drogar-Thinking(LBG:dontknow::dontknow:

Ha empezado a currar mi mujer de tarde y teniamos dudas de la kdd de jarandilla, para salir el mismo viernes prontito.... pero..... ya le han dicho que el 6 curra tambien

Es una lastima porque nos ibamos a conocer en persona a muchos de vosotros.... pero.... el trabajo manda

Y ya creo que hasta la primavera la vamos a sacar poco.... para abril mayo hacemos una kdd los de guada por aqui cerca

Ya lo he visto larbel es una pena, pero bueno no te preocupes que como dices en primavera vamos hacer una kdd los de Guadalajara y alrrededores por la zona para que podamos asitir todos y así nos conocemos todos que ya somos un grupo majo..:distracted:


Joder juli otra quedada. mira que te gustan las quedadas de una noche jajaja


Jóse no hables que a ti no te disgustan jajajajaja a mi tampoco que conste :flipi::flipi:

:adios::adios::adios:
 
buenas a todos perdón por haber estado tanto tiempo sin entrar espero porder entrar mas a menudo veo que lo pasasties bien en halloween
 
buenas a todos perdón por haber estado tanto tiempo sin entrar espero porder entrar mas a menudo veo que lo pasasties bien en halloween

Vosotros tranquilos que ya estoy yo, para llamaros al orden jejejejejejeje
me alegro de de veros otra vez por el hilo, :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

No preocuparos si se os pasa, ya llamo yo la atancion jajajaja soy buestra pesadilla,:inocente::rolleyes::rolleyes:
 
Mira que os gusta esto de las kdd, viciosillossssss, jajajaja . buenas noches


ya te digo, todo empezo un 23 de mayo en el pueblo de un tal josito jajajaja... ¿que tal majo ? ¿como va la familia?

buenas a todos perdón por haber estado tanto tiempo sin entrar espero porder entrar mas a menudo veo que lo pasasties bien en halloween

Estas perdonado pero que no se vuelva a repetir ok, jajajaja

Saludos
 
Yo voy todos, los años y está muy muy bien,

Pero ahora lo que está muy bien, es en navidades, es torija, que casualidad donde nuestros amigos, Luis Nuria.
Pues en torija hay un certamen de villancicos, que está muy bien.
Es el 29 de diciembre.
 
Buenas tardes a tod@s!!

Me han hablado des las fiestas medievales de Hita, una amiga me a dicho que estan muy bien y que va mucha gente lo que no se es cuando son.
Pongo un video para quien le interes...



Son a primeros de julio o finales de junio... porque hace un calor!
El espectaculo del palenque eata muy bien.... este año creo que han cobrado... antes era gratia
 
Qué pasa con los de Guadalajara,
Estáis helados jejeje

Este sábado han sido las hogueras de Romanones, una tradición antigua, que ya dice que estamos en navidades yo no he podio ir este año, por trabajo.

Esta tradición trata de hacer una hoguera en la puertas de las casas, se juntan las familias y amigos, se hacen barbacoas se asan castañas, se bebe, y sobre todo, se cantan villancicos.

Una pregunta

Sabéis tradiciones, navideñas de Guadalajara y alrededores?
Saludos
 
Buenas noches a los de guadalajara que pasa que esta el hilo abandonado, no contais nada.
 
si es el 29 de diciembre , es siempre el sabado entre navidad y año nuevo, primero cantan en la iglesia al salir hay caldo en la plaza y migas y luego segun vamos al polideportivo antiguo chorizos, y en en el poli vuelven a cantar y dan bollos y chocolate.
si venis decirmelo que yo estare por aqui
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com