Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera salida desde madrid ¿camping?

Gipi: estuve en La Fresneda a finales de septiembre (la piscina estaba ya cerrada). Dos adultos y un niño de 11 años, pagamos más de 60 € por dos noches.

Pues, no te molestes, pero los pagaste porque quisiste; con la tarjeta webcampista son 15€.

En lo único que le gana La Fresneda es en la cercanía a Madrid. Saludos,

No estoy de acuerdo. He estado en los dos y el ambiente de la Fresneda es mucho más tranquilo....
 
mesperanza, no tengo tarjeta webcampista ni ninguna otra. Me parece que el precio de La Fresneda es caro para lo que ofrece. Y creo que el camping de Riaza es un camping tranquilo, he estado en él varias veces y nunca he tenido problemas de ruido. No tengo mal recuerdo del fin de semana que estuvimos en La Fresneda, pero me parece un camping que está por hacer. Es la primera vez que voy a un camping y veo unas tomas de luz móviles de madera que mueves en función de donde quieres poner la caravana (pasando con ella por encima de los cables). Además no tienen parcelas delimitadas, es una campa donde solo están separados los fijos. Puede que dentro de unos años sea un buen camping, pero ahora todavía está por hacer. Comenté con un compañero de la empresa donde estaba el camping, y me comentó que es un camping que hace unos años estaba abandonado. Lo están recuperando poco a poco, la gente del camping es maja, pero me parece que el precio no es apropiado para lo que ofrecen.

Saludos,
 
Gipi: estuve en La Fresneda a finales de septiembre (la piscina estaba ya cerrada). Dos adultos y un niño de 11 años, pagamos más de 60 € por dos noches. No creo que sea igual que cualquier camping, sobre todo teniendo en cuenta las instalaciones que ofrece. Por ese precio he estado en temporada alta tres adultos y un niño en Riaza, camping que tiene unas instalaciones incomparables. En lo único que le gana La Fresneda es en la cercanía a Madrid.

Saludos,


debo decirte que yo siempre voy con tarjeta,si es como dices,me parece carisimo,pero de coj...........
en cuanto a la zona de acampada,a mi encanta,esta claro que puede carecer de cosas,a mi me cubre mis necesidades
Saludos
 
mesperanza, no tengo tarjeta webcampista ni ninguna otra. Me parece que el precio de La Fresneda es caro para lo que ofrece. Y creo que el camping de Riaza es un camping tranquilo, he estado en él varias veces y nunca he tenido problemas de ruido. No tengo mal recuerdo del fin de semana que estuvimos en La Fresneda, pero me parece un camping que está por hacer. Es la primera vez que voy a un camping y veo unas tomas de luz móviles de madera que mueves en función de donde quieres poner la caravana (pasando con ella por encima de los cables). Además no tienen parcelas delimitadas, es una campa donde solo están separados los fijos. Puede que dentro de unos años sea un buen camping, pero ahora todavía está por hacer. Comenté con un compañero de la empresa donde estaba el camping, y me comentó que es un camping que hace unos años estaba abandonado. Lo están recuperando poco a poco, la gente del camping es maja, pero me parece que el precio no es apropiado para lo que ofrecen. Saludos,

Hola pirineos, mira, yo, ni busco un conflicto, ni me llevo comisión de la Fresneda, pero me daría rabia que nadie que pudiera pasar unos días muy agradables en la Fresneda se echara atrás por tus comentarios.

El camping la Fresneda tiene dos zonas, las parcelas y la zona de acampada libre, exactamente igual que el de Riaza. Yo no sé cuando has estado tú en él, yo, las dos primeras y últimas veces que he estado, dentro del último mes. No sé a qué te refieres con lo de las tomas de electricidad móviles de madera, en serio. Tienes una torre fija en la zona de acampada libre donde enganchar y cada parcela tiene su toma de corriente y la de agua. El camping Riaza no tiene ( o no tenía hace 3 años) toma de electricidad en la zona de acampada libre, por ejemplo.

No digo que el camping de Riaza no sea ¿mejor? que la Fresneda. Sólo digo que son dos tipos de camping totalmente distintos.

Obviamente, el restaurante del de Riaza es mejor, pero es que es eso, un restaurante, mientras que en la Fresneda sólo tienen platos preparados, raciones y cosas así.

En fin... que para gustos se han hecho los colores, pirineos, pero no se pueden decir cosas que no se corresponden con la realidad... por lo menos la realidad actual...
 
mesperanza no quiero polemizar con nadie, no va en mi carácter. Tampoco va en él intentar perjudicar a un camping. Pero todo lo que te digo es cierto. Estuve el penúltimo fin de semana de septiembre de este año. Lo de las tomas móviles de madera de luz es totalmente cierto, lo de la campa también lo es. Está por detrás de la piscina y todas las caravanas que llegaron ese fin de semana estaban en esa campa, que está sin parcelar. Y espero que a la gente del camping les vaya bien, porque me parecieron agradables, y es una opción para ir de camping cerca de Madrid, pero a día de hoy creo que cobran mucho para lo que ofrecen. Lo que no significa que no vaya a volver a él.

No quiero que nadie se eche atrás por mis comentarios, solo cuento lo que me parece este camping.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com