Webcampista.com

mucho más que un foro

mis luces apenas alumbran

perruno

timid@
buenos días

como leeis en el título las luces del coche se han vuelto muy amarillas y no alumbran nada cuando llueve o como hoy q nieva no se ve nada.

las bombilla no tienen ni un año antes tenia unas Philips de esas que alumbran un monton pero se me rompió un foco en un golpe y en el taller me dieron el cambiazo y en verano no se notaba mucho

mi pregunta es que marca de bombillas pongo que sean buenas y alumbren bien en condiciones de lluvia y nieve

gracias por adelantado
 
Si tienes faros de cristal -> Juego lamparas Raylight modelo H4- 100W - Lamparas PIAA ó -> PIAA Xtreme White Plus H4 - Lamparas PIAA

h4xm.jpg




Si tienes faros de plástico -> PIAA 70822 881 Xtreme White PLUS 27W=50W Xtra Halogen Bulb, (Twin Pack) : Amazon.com : Automotive

is.aspx



Cuidado, con la de 100W puedes tener problemas en la ITV o con la GC
 
muchas gracias a los dos

tengo los faros de plastico asi que mirare las de abajo ya contare como me van


cosmos los focos les tengo nuevos un perro salio a la carretera y co el golpe tuve que cambiarlos y hay es donde me dieron el cambiazo y aunque reclame y patalee no me dieron solucion
 
unas que el alumbradon es excelente philis x extreme vision, alumbran muy bien, son algo carillas pero merece la pena.saludos perruno
 
Lo de pulir la superfície del faro,si es de policarbonato(o otro plastico)es imprescindible i el lo que concierne a las lamparas de 100W,tambien hay el peligro de sobrecalentamiento del conector y de la instalacion!
 
Si dices que los faros son nuevos, no tendrás que pulirlos...

Sobre las bombillas halógenas, en el Vectra, se me fundían cada 2 por 3... Probé de varias marcas, y todas igual...

Las Xtreme Vision y tal... Se me hacían muy caras, aunque sí que dan muy buen resultado, por lo que me han dicho...

Al final, probé unas que compré en Norauto, marca Krowell o algo así... Son de cristal azul, y la punta azul también...

De maravilla!!!! Dan la luz blanca, no se me funden, y sin pegas en la ITV...

Son un poco más caras que las normales, pero mucho más baratas que las Phillips Xtreme, y similares...

Prueba a ver...


Un saludo
 
Hola.
Si el coche tiene ya unos añitos, comprueba con un polímetro el voltaje que llega a los faros, los conectores de la instalación con el tiempo de oxidan y ofrecen resistencia al paso de la corriente, si es así alimentando los faros a través de un relé hace milagros.
Pero seguramente será lo que te han comentado, que te pusieron faros de menos intensidad, cuidado al cambiar las bombillas, si no pones las adecuadas puedes deslumbrar, aparte de que no te pasen la ITV.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com