Webcampista.com

mucho más que un foro

Segundo viaje y subidon!

villadegoyo

Participativ@
Hola a todos!! El segundo viaje ha sido al camping de peralejos de las truchas en Guadalajara pero bastante cerca de Cuenca. Estuvimos mirando varios, pero muchos nos dijeron que estaban cerrados y otros que estaban inaccesibles para llegar con cv ya que había bastante nieve, así que este es el que más nos gusto!

La zona... Espectacular.... No entiendo como no se le da publicidad a esos paisajes.....

6a8uvava.jpg

6ava7y8u.jpg

qehuby3u.jpg

jyjupa9u.jpg

El camping estaba bien, aunque se notaba que no era el mejor momento...estaba algo dejado, aunque supongo que será por la época....

avany3a7.jpg


Por la noche dijeron que estuvimos a -12 grados!!! Pero con la estufa pequeña al mínimo... Fue suficiente para estar calentitos por la noche....

Para la vuelta pasamos por algunas zonas con nieve, pero nada de hielo.... Lo justo para que el camino se viene blanco, pero nada más.
La verdad es que me ha resultado muy cómodo viajar con la cv, poco a poco me voy acostumbrando más... Y de media 9,5 litros....

Os dejo unas fotos de la cv....
evezynav.jpg

uge3ydym.jpg

ame7enyn.jpg


Cada vez me notó más seguro con la cv, pero me da más respeto porque voy siendo más consciente de lo que estoy moviendo....

Y subidón después del segundo viaje porque el viernes....... volvemos para despedir el año!!!
 
Enhorabuena. Me alegro de que todo saliera tan bien.
Gracias por las fotos. Muy bonita la zona. Lástima que la tenga tan lejos; según viamichelin, son 522 km.
¿A qué altura s.n.m. está el camping?
 
Pues según Wikipedia 1187.

La verdad es que volvimos encantados....desde Madrid creo que estaba a 230km... Igual para un finde es algo justo, pero mereció la pena!!
 
digamos que el camping respira tranquilidad ;-);-);-)

enhorabuena...
 
La pena de ese camping,en elq ue hemos estado varias veces y se han echo algunas webcampadas,es la-las carreteras para llegar,curvas y mas curvas,desniveles y mas desniveles,Por contra el entorno precioso de verdad.
Ahi tienes una fotillo del camping,echa desde la montaña de enfrente
per.jpg
 
!! Pero con la estufa pequeña al mínimo... Fue suficiente para estar calentitos por la noche....


No sabes como me alegro. Pues verás la tercera, je, je.
Es una zona preciosa, yo llevo años con ganas de ir, de este no pasa....
¿Te puedo preguntar qué estufa llevabas? ¿convector?¿aceite?¿potencia? Y si no es mucho pedir... ¿marca?
Sorry, es que soy una plasta y llevo semanas, qué digo, meses, intentando decidirme por algo que no pese mucho, pero sea suficiente para esas temperaturas...

¿Dónde vais para fin de año?

Saludos
 
Mesperanza...sólo puedo decirte que es de 2000w es bastante grandecilla...eléctrica y además de digamos la resistencia para calentar tiene un ventilador muy pequeño.
Como voy justo de pesos eso juntó con el avance y lo que se me va ocurriendo lo llevo en el coche. A ver si este finde me acuerdo y le hago una foto, pero no se sí lo venderán todavía.... Me lo ha regalado un amigo que lo tenía sin usarlo y tiene algún siglo que otro jajajajaja

Para fin de año....no iremos con la cv...es nuestro primer año en Madrid así que las fiestas con la familia entre Cádiz y Extremadura. Eso si, este puente nos despedimos probablemente en monte holiday.

Gipi la verdad es que la carretera era regulera, pero no me pareció algo excesivo...aunque reconozco que un poco acojonao si que iba.... Era nuestro segundo viaje!!!!

resugage.jpg

Esta foto que me hizo mi santa es una de las que más me gusta del finde!!!

Me veis???
 
Jajaja.
Tu foto preferida es la que menos me gusta. Prefiero las primeras. Buenas fotos

Enviado desde mi chinofon
 
Ya pero en las demás no estoy haciendo el cabra loca jajajajaj
 
Joe, gipi, con las ganas que tengo de ir, me estás asustando... ¿era verano?

Despacito se llega a todas partes.
Fue el pasado puente de mayo y todavia habia nieve en la zona.
No dejes de ir,la zona es sorprendente.
Ademas Zoraida y Antonio,la gente que regenta el camping,son muy amables
Saludos
 
Correcto muy amables!!

Mesperanza si he ido yo y era mi segundo viaje y con nuestra caravana que es más larga que un día sin pan.... Incluso cruzando me con un par de tractores.....PUEDE IR CUALQUIERA!!!!!

Hay que tener cuidadito porque la carretera es regulera, pero se llega sin problemas. Para mi lo más complicado fue salir del camping, que hay una pequeña rampita, con la salida algo estrecha (muy estrecha desde mi visión de novato) y además tenía bastante gravilla, pero nada que no se pueda salvar!!
 
Correcto muy amables!!

Mesperanza si he ido yo y era mi segundo viaje y con nuestra caravana que es más larga que un día sin pan.... Incluso cruzando me con un par de tractores.....PUEDE IR CUALQUIERA!!!!!

Hay que tener cuidadito porque la carretera es regulera, pero se llega sin problemas. Para mi lo más complicado fue salir del camping, que hay una pequeña rampita, con la salida algo estrecha (muy estrecha desde mi visión de novato) y además tenía bastante gravilla, pero nada que no se pueda salvar!!


Esa puerta ha dado algun que otro problemilla.
Saludos
 
Correcto muy amables!!

Mesperanza si he ido yo y era mi segundo viaje y con nuestra caravana que es más larga que un día sin pan.... Incluso cruzando me con un par de tractores.....PUEDE IR CUALQUIERA!!!!!

Hay que tener cuidadito porque la carretera es regulera, pero se llega sin problemas. Para mi lo más complicado fue salir del camping, que hay una pequeña rampita, con la salida algo estrecha (muy estrecha desde mi visión de novato) y además tenía bastante gravilla, pero nada que no se pueda salvar!!

A ver si te crees que yo soy una experta! Sólo he salido tres veces, una más que tú. Y yo soy mucho más cagona, ya me he rajado dos findes por culpa de la nieve...

Ahora, de este no pasa... espero...
 
Carretera regulera
Nieve en la carretera
Hielo, no, pero manto blanco.
Cruce con tractores
Acceso con rampa, estrecho y con grava
!!!!!!!!!!!!!!!
:eek::eek::eek:

Ya la has cagao, mesperaza tiene más miedo que once viejas!!!

Jajajaja

Enviado desde mi chinofon
 
Donde vas?? Nosotros estamos buscando destinó....lo más seguro al monte holiday.....
 
Jajaja Mohicano!!! No te preocupes que le doy mi truco. Cuando me cruzo con el tractor, unos 100 metros antes, brazos firmes y en el volante, cierro los ojos y acelero a saco, así pasa cuanto antes jajajajajaja

Otra opción es orillarse y que se busque el hueco el jajajaja
 
Comorrrrrr cuenta cuenta!!! Con las ganas que tengo de esquiar!!!! Ya hay mucha pista abierta? No sabía que Riaza estaba cerca de la Pinilla!

Soy un inculto madrileñisticamente hablando.....
 
Jajaja Mohicano!!! No te preocupes que le doy mi truco. Cuando me cruzo con el tractor, unos 100 metros antes, brazos firmes y en el volante, cierro los ojos y acelero a saco, así pasa cuanto antes jajajajajaja Otra opción es orillarse y que se busque el hueco el jajajaja

Oído cocina: cerrar los ojos y acelerar...
 
Jajajaja prueba primero la segunda opción por sí acaso!! A ver sí vas a hacerte algo y me vas a echar las culpas a mi!!! Que ir recto con los ojos cerrado no es sencillo eh!! Requiere mucha práctica jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com